Football Manager 2012 (Jugadores)

V

#1980 no solo eso si no esque ronaldo alomejor les cuesta casi 120 millones xd xd

1 respuesta
BH99

#1980 111 kilos pide el Borrusia en mi partida compartida XDD

1 respuesta
dru1dA

Supongo que esos jugadores los habra fichado cuando acababan contrato

V

#1982 Yo los pagué, en una partida con el PSG.

Pero cuando ellos aceptaron, el hijo de la gran puta no quería ni siquiera negociar el contrato conmigo.

1
iFRiT89

#1981 Ronaldo se ha venido por 10M este año 2018, tenia malas relaciones con el entrenador, lleva menos de 10 partidos.

2 respuestas
kesis11

#1985 vaya ganga xD

dambala

Que os parece? Me está haciendo unos partidazos últimamente :D

#1985 Cuánto le pagas? esa sería la gran putada para ficharlo imagino xD

1 respuesta
iFRiT89

#1987 12 millones de € :D

Pero tengo un presupuesto de sueldos bastante alto

Aythami27

alguien me recomiendo un lateral derecho con 1 millón de euros para mis Palmas en el primer año o un cedido que tenga menos de 5.000 de sueldo a la semana

Que no sean extranjeros....

Thanks

1 respuesta
kesis11

#1989 Mira cuanto cuesta Jagos Vukovic. Creo que a mi me costo 1.5 M, no lo se muy bien.

1 respuesta
Aythami27

#1990 Joe lo puedo sacar por 950 mill, es extranjero , tiene sueldo de 7.000 osea que solo has acertado en que es un lateral derecho pero da igual parece que es bueno voy a ver si lo puedo sacar o si no ficho a zubiaurre que son de los pocos que quieren venir

1 respuesta
dambala

#1991 Para la primera temporada podrías probar con Isidoro , fácil de conseguir y cumple , y en la 2ª te fichas a Montoya que suele estar libre o muy barato xd

E

¿cuando empiezan a salr regens? eske no se si fichar ya un preparados de juveniles bueno o esperar a verano y ke kiera venir uno mejor

2 respuestas
dru1dA

#1993 cada temporada en el mes de... marzo creo que era, sale una nueva horneada de regens en cada equipo y te avisa tu staff para que fiches a los que quieras.

Obviamente si tienes ojeadores y preparadores con atributos altos de ojeadores te saldran mejores regens.

1 1 respuesta
pineda

#1993
http://www.aidtheboss.com/football-manager-2012-regen-dates/

esas son las fechas de los regens. Recuerda que en ciertos paises (sobretodo sudamerica) no puedes sacarlos hasta que tengan 18 años

1 1 respuesta
R4Y4

Algun mediapunta derecha o izquierda joven que valga entre 6 y 8,5 kilos en la primera temporada, para un buen equipo?

1 respuesta
dru1dA

#1996 Dries Mertens, Dos Santos, Perotti, Kadlec, Willian (Shahktar), Marko Marin?

Si te lo montas bien los puedes sacar mas de uno de esa lista pagando en 48 meses y con mil clausulas.

Edit: Jano, James rodriguez (10 millones lo consegui yo), Nicolas Gaitan

stolidtito

Centrocampista todoterreno y pivote organizador baratos? Sin presupuesto, aunque puedo pensarme en pagar a meses.

1ª temporada con el Empoli.

1 respuesta
R4Y4

#1998 no puedes vender? traete si puedes a Kara por 1 millon te lo puedes traer.

E

#1995 #1994 gracias, voi a tener que contratar algun que otro ojeador y preparador de juveniles porque con el mirandes no es que tenga muy buenos jajajaj

edit: ¿como veo los regens de los otros equipos?

Dt21Nico

alguien me puede decir como se hace un precontrato

1 respuesta
CarlosML27

#2001 Cuando falte menos de 6 meses para que termine el contrato del jugador te vas a su perfil y le das a "Intentar contratar" ;)

E

vuelvo a preguntar por si no lo habeis leido jajjajaj ¿como veo los regens de otros equipos?

2 respuestas
lKraw

#2003 En el juvenil suelen aparecer.

dru1dA

#2003 los regens tienen caras autogeneradas

Asi. Estan en el equipo juvenil siempre, cambian cada año.

E

pues yo los mios los puedo ver pero en los otros equipos no los veo xD

Derek

#1920 de fácil nada, yo ahora lo tengo en primera y es todo un reto... Nadie quiere venir y presupuesto para fichar muy escaso.

1 respuesta
sidali

#2007 Bueno, yo me refería a subirlo a 2ª xD.

Krezzz

jajajaj e visto a alguien aqui con el elche con todo estrellas muy muy caras y eso me juego los pelos de las orejas a q lo as hecho con el editor dandote muchisima pasta , o agregando managers a los equipos q quieres ficharles los jugadores y compratelos tu solo.

1 2 respuestas
CarlosML27

#2009 ...

Hay una cosa que se llama experiencia. Y otra que se llama llevar tiempo en la partida. Bah, tonterías mías...

2 respuestas