Football Manager 2013 #HO

Mystee

Un jugador mío dando 5 asistencias en un partido WTF

E

Me acabo de comprar el juego y he empezado con la real sociedad, y no me sobra el dinero que digamos... 0!!! Que me recomendais fichar?

Tunnecino

Vaya tela, al final perdí un par de partidos y quedó el Málaga primero con 93, y yo con 87. Estoy ya en pretemporada, y preparándome para la primera división, en la que te dan 20 Millones de derechos de TV... madre mía xD

Ya tengo a Ivan de la Peña y a Fernando Morientes en mi cuerpo técnico, y a Jordi Matamala, que se retiró en la 2º temporada (lo eché, vamos xD)

A

Última jornada de liga. Si gano al Athletic me llevo el campeonato ligero, si pierdo y el Madrid gana al Atlético de Madrid en su casa ganan ellos la liga.

Resultado final:

xDDDDDDD

Aún estoy flipando.

Mystee

Mas cutre no puedes ser? xDDD una foto a la pantalla la madre que te parió

6 1 respuesta
A

#2915 Por si acaso no me creiais xD

#2917 Quise enviarle a un amigo por wathsap el resultado y he aprovechado la foto en cuestión jaja

Mystee

Es mas sencillo hacer una screen de la pantalla eh? xD

1 respuesta
Sparty

11-1 con el Barcelona al Athletic. Qué hay de raro? xD

1
aLee4

Madre mía como funciona esta Juve ya! imbatido en liga tras 22 jornadas a 13 ptos del 2º(Inter) y vivo en Copa y en Champions!

http://tinypic.com/r/2rmwf45/6

y tal vez fiche a Mario Götze...qué me decís? el problema es que me piden 53M(que los tengo) pero me parece excesiva pasta pudiendo fichar a un regen o algo así

2 respuestas
orggahh

#2919 Los vale...

Sparty

#2919

En mi Schalke no estoy haciendo que rinda al 100%, pero aun así, cuando juega Götze de MPC, es demoledor.

Intenta meter presión a ver si fuerzas que se ponga en transferible y rebajas esa cifra. Soy de la opinión de que no merece la pena gastarte un dineral en determinados jugadores porque puedes obtener el mismo rendimiento con otro mucho más barato (Lo dice el tío que se ha dejado 38M en Götze y 22 en Schurrle xDDDD)

aLee4

Ya tuve a Götze en la misma partida..cuando estuve en el Dormunt y no hay manera de que le bajen el precio....creo que voy a tirar de regens con bastante futuro para esa misma posición..y si eso en el siguiente mercado lo ficho si le bajan el precio

HoRuS

Yo lo tengo en el PSG y te digo que en un año, se marcó 22 asistencias, aparte de los goles claro.

Ahora tengo a Hazard de MPI y por la MPD a Pastore, y es el festival.

aLee4

jajajajajajajaja el último día de fichajes, cuando me estaba pensando si ficharlo...va y se lesiona para 2 meses(igual que la temporada anterior) así que no me compensa pagar ese dineral tras bajarle los atributos por las lesiones y para que ahora se me lesione al poco de ficharlo..gracias por vuestros consejos de todas formas.

A

Yo lo fiché para el Chelsea en mi 1a temporada y el rendimiento fue brutal.

Luego desde el Barça quise ficharlo pero pedían una millonada y acabó en el Madrid de Mourinho pidiendome mas de 100 millones. La clave es adquirirlo el primer año que aún es potable la pasta que piden por él. A partir del segundo se eleva una pasada.

Aythami27

http://gyazo.com/43165e743e5b9e19643c279a9344961a
Me quede sin empleados, todos eran regen y no los renove porque tenia unos atributos de mierda y preferia fichar a mejores, y ahora el club entra en una crisis porque el presi aumento la capacidad del estadio....
En fin, a ver si me llega un santo y viene un jeque

Mystee

Mis facepalms comienzan a dejarme marca en la cara, no puede ser que mi portero acabe con un 1.6 y perdamos 1-2, no puede ser.

1 respuesta
E

#2927 1,6??? Es manco o algo? Jajaja

Mystee

Me acaban de meter un gol con el tío que lo mete tirado en el suelo y tirando desde fuera de area un pepinazo xDDD

3 respuestas
E

#2929 definitivamente el portero es manco jajja

Dronon

#2929 Ahí hay maletines de por medio eh jajaja

1 respuesta
E

#2931 has dado en el clavo yo creo jajaja

Sparty

#2929

El presidente del equipo rival se llamaba Bárcenas o algo así? TONGAZO XD

Mystee

La hostia, me ha dado por jugar un 3-4-3 sin bandas y me está saliendo de lujo.

1 respuesta
HoRuS

#2934 Pues prueba 4-3-3 con 3 Delanteros arriba, a mi me funciona bastante bien xD

1 respuesta
Mystee

#2935 Na, con este 3-4-3 que es un suicidio me sale bien, jugar 4-4-2 defensivo ni una xDD

1 respuesta
HoRuS

#2936 Yo les meto cuando es de mitad tabla para abajo, 4-3-3 A la contra, balones jugados desde la defensa y pases al hueco.

Si juego normal, 4-2-3-1 y si juega Falcao, suelo ponerle balores aereos y asi aprovechar el remate de cabeza, y voy alternando entre pases al pie y pases al hueco, todo ello a la contra.

Si tengo que presionar, ya les pongo Ofensivo y Fluido.

1 respuesta
Mystee

#2937 En Italia no juego ofensivo ni de coña, y teniendo en cuenta que no doy con un lateral decente, jugar sin bandas es la solución xD

1 respuesta
HoRuS

#2938 Que buscas, LTI o LTD? xD

Yo este año juego en francia, el año pasado iba con el Inter y era una locura maxima, jugaba siempre a la contra y cuando tenia el 4-3-3 siempre ofensivo jajaja
Arriba Cavani con 2 más y profit !!

aLee4

Pues yo en Italia cada vez que juego a la contra me sale mal..salvo excepciones contra equipos fuertes como Inter.

Y toda falta en la frontal me la clavan, y yo no meto ni una con mejores lanzadores...desesperante

Usuarios habituales

Tags