Football Manager 2014 #HO

E

¿Soy el único parguela que sigue jugando al 2007?

Soy un romántico.

arion10

Hay alguna forma de pedirle a la directiva q cree un equipo filial?? pero no de juveniles, me refiero como un valencia mestalla, un barça B, o el real madrid castilla.

Estoy con el sestao y la verdad esq no me iria mal para poder enviar a jugadores q me mandan del juvenil q son putos desechos xD

caporro8

He empezado una nueva temporada con el Eintracht Frankfurt primera vez que me lo cojo, alguién se lo ha cogido antes? Algun consejo? Gracias

1 respuesta
dru1dA

#3123 yo tengo una en la 5 temporada con el Nuremberg, que supongo estara en una situacion economica parecida al Eintracht. Mi consejo es que explotes al maximo las cesiones (hasta 4).

En la premier sobretodo, Chelsea/United/City fichan un monton de jugadores jovenes y los tienen en el reserva.

1 1 respuesta
caporro8

#3124 Me haria falta algun central sabes de alguno, y como has dicho debe de ser cedido.
Y una pregunta, nunca entiendo como poner la tactica para poder jugar al toque rapido y que juege por la banda, ya que no me hacen caso nunca, quiero que juegen que me saquen la pelota y que tengan paciencia, y que me juegen por bandas.

1 respuesta
dru1dA

#3125 central intenta fichar a John Mensah, que esta libre la 1 temporada y es bastante potable aunque puede lesionarse. Filipe Santana tambien es decente y te lo suele ceder el Schalke. Si no busca en el mercado a ver que jugadores estan disponibles para cesion.

La tactica luego cuando entre al juego te saco una screen de como lo tengo, que se asemeja un poco a lo que quieres. Posesion y muchos disparos a puerta con llegadas por banda de los laterales y extremos hacia dentro.

Aunque si quieres que jueguen rapido, los fuerzas a que hagan pases al primer toque, y si tienes jugadores con poca calidad para ello, vas a perder un monton de balones. Mira a ver si tal vez no te convendria jugar un poco mas lento y con otra disposicion debido a la plantilla.

1
espikiller

Bueno pues después de 2 temporadas con el Lugorodets, sendos tripletes en ambas, y una temporada magnífica en Champions, no solo llegando a grupos si no pasando a octavos ha llegado la oportunidad que esperaba, Udinese, que viene de ser segundo en serie A, lets go!

NeGrh0

acabo de pillarmelo por 10€, me pegue una buena viciada al FM13 empezando con el valladolid, con este empezare desde mas abajo si cabe =)

Tintintopete

Me bajo la tercera división para jugar con el equipo de mi pueblo. El grupo de Extremadura en la vida real está descuadrado, son 21 equipos. De los 21 equipos tenían que cargarse uno para hacerlo funcionar. Se cargan al equipo de mi pueblo. Facepalm.

Supongo que lo podré cambiar con el editor, espero xD

Mystee

Alguien me presta unos rumanos?

HoRuS

Sabeis si hay algun addon, para jugar el mundial de este año?

Que te den los equipos cerrados ya y todo, osea que no puedes decir, pues me llevo a tal y me dejo a este, vamos, que con los jugadores que hay y los equipos que son, estaria bien jugar con Belgica para ver hasta donde llegas xD

1
R

Cuantas horas lleváis jugadas?

En el anterior tenía 320, así que ya está amortizado, aunque el logro de juega 50 temporadas para amortizarlo todavía me falta bastante.. Voy por la 23/24 xD

1 respuesta
dru1dA

Hay una promocion que estan haciendo los de Sports Interactive por twitter. Cada vez que se marque un gol en el mundial, @FootballManager y @MilesSI tuitearan un codigo de FM14/FMH14/TWR II.

Es facil, el primero que active la key, se lo queda.

Estad atentos! a ver si MV rasca algun juego

2 respuestas
R

#3133 Cómo se introduce la key del FMH14?

1 respuesta
dru1dA

#3134 ese es para IOS. Supongo que en la apple store habra algun cacharro para intercambiar un codigo por la app.

1
E

#3133 he puesto el código del segundo gol en 8 segundos, ya lo habían utilizado. Me cago en mi conexión de Senegal!!! xD

1 respuesta
Mtra

#3132 Bitch pls...

dru1dA

#3136 pues que pena. Repartieron 4 al final.

Estad atentos que a partir de ahora hay 3 partidos diarios.

Tintintopete

Qué criterios se eligen para que te den el premio a mejor entrenador de la liga española? He ganado 3 ligas con el Sporting y no me han dado el gusto de ir nominado siquiera. Inyustisia. Es porque los pongo a parir en las ruedas de prensa? :(

1 1 respuesta
c0b4c

Yo en dos temporadas que he jugado he ganado el premio. Y a las ruedas de prensa ni voy (mando al segundo).

dru1dA

en mi partida lo ganaron durante 2 años seguidos mis segundos entrenadores



menudo lobby hay aqui montado

E

#3139 creo que es por las expectativas, si quedas por encima hay más posibilidades.

orggahh

El año que viene Pirlo se viene conmigo a la Roma. pajas De Rossi - Pirlo - Florenzi

c0b4c

Mi segundo lleva un año y medio intentando sacarse la licencia Pro y no para de retrasarlo xD

c0b4c

Aquí os dejo el secreto de mi Valencia.

(perdonad el doblepost, es que no tiene nada que ver con el anterior xD)

Rodrigo Gómez y Mathieu carrileando basto xD

1 respuesta
espikiller

Bueno pues acabo mi aventura en Udinese, un equipo que venia de quedar segundo y no he conseguido que jugara con mis ideales y por lo que veo tampoco el nuevo entrenador hace que juegue, de junio a octubre he durado, pero bueno empiezo nueva etapa en el Hamburgo después de algunas entrevistas, pensando que el fallo de Udinese era que tenian tantisimos extranjeros voy a centrarme en lo nacional y el sistema juvenil a ver si tengo mejor suerte.

sidali

Hemos tocado el siguiente techo con el Novara.

:qq: Jorge Bernal y Tomislav Uzelac son amor.

espikiller

Yo este juego no lo entiendo, me echan del Hamburgo cuando lo he sacado del descenso en el cual estaba metido cuando llegue y voy 10ª habiendo perdido 3 partidos de los ultimos 10, ok.

dru1dA

Acabada mi 5 temporada en la bundesmierda

Fichajes:

El tal Marciniak es otro regen que ha fichado mi director de cantera por su cuenta. Que pesadilla.

La liga sigue siendo una locura. El BVB y Bayern abusan absolutamente.

Mismamente Lukaku (BVB) ha acabado pichichi con 44 goles en liga. Imposible hacer nada.

En CL me volvi a clasificar en la fase de grupos, elimine al Utd en 8tavos (1-2) pero cai en 4artos contra el Arsenal. Tampoco tengo muchas perspectivas de ganarla.

Y... tachachachan. Mi primer titulo tras 5 años.

Algo es algo. Al meno me he estrenado.

Mi economia va asi:

y mi cantera sigue sin producir un regen medio decente. Bueno, ya os contare la prox temporada.

1 respuesta
R

Viva mi Badalona.