Football Manager 2014 #HO

CMRD10S

ejemmmm CMRD10S lleva media temporada con el EVERTON lider a un punto de M.United estoy en semifinal de copa y estoy vivo en la otra copa.....
he jugado alguna partida larga pero no pongo todo lo que hago con mi equipo que si la tactica que si ficho que si...........
larga para mi y lo que es mi record es de6 temporadas no aguanto mucho mas pero bueno...
y como que tambien curro no tengo tanto tiempo libre como muchos de vosotros engaaaa!!!

I

no consigo encontrar donde esta la opcion de que un veterano tutele a un joven, donde la han puesto? Porque no me aparece ni para hablar con los jugadores, solo avisarles o multarles

1 respuesta
Josepanaero

#2312 si mal no recuerdo, creo que sí que sale una opción de tutelar cuando hablas con el jugador veterano, ¿no?

1 respuesta
I

#2313 ese es el problema, que no me aparece en ningun lado la opcion "Hablar a jugador" como en el FM13, solo puedo avisarlo o multarlo

1 respuesta
B

#2314 selecciona el jugador que quieras tutelar, Desarrollo, Entrenamiento y abajo a la derecha te saldran los tutores más recomendados.
La otra manera es seleccionando el jugador que quieres que sea el tutor, Vista General, Charla Privada y en progreso hay la opcion de tutelar.

1 respuesta
I

#2315 muchas gracias :)

zosh07

Buenas!
Hacía tiempo que no jugaba al FM y lo he retomado en el 2014. Comencé con el Mallorca en 2º y la primera temporada lo subí a 1º división quedando 2º sin ninguna incorporación. En la 2º temporada, fiché a boyata (man city), pranic (villarreal), de silvestri (libre), fausto rossi (libre), perea (libre), brahimi (granada, cedido) y ruben perez (libre). Di de baja a Ximo y Nsue ya que querían irse. Conseguí quedar 5º y ahora empiezo la 3º temporada. Por ahora he fichado a Rafinha (Barça x 450m), Tomas Martínez (Madrid Castilla), Viniciuis Freitas (libre), Rafael Romo (libre) y estoy intentando fichar a Isaac Cuenca pero tiene un sueldo demasiado elevado. Alguna recomendación? Quisiera dar la talla en Europa League. Otra pregunta: ¿Es normal que mis jugadores se lesionen tanto? Tengo dos entrenadores fisicos al máximo y un fisio tambien al maximo. Alguna sugerencia en composicion de los empleados? Muchisimas gracias y perdon la torrada!

tmeto

en el birgmingan me ha comprado un jeque, y el primer mensaje que me da es que me sube 2 millones el presupuesto para sueldos............muevo la barrita y son unos 20 tantos millones para fichar....aparte de que me actualiza vestuarios...

en el mercado de invierto traigo medio equipo nuevo, encima he encontrado una nueva tactica para poder jugar con la pandilla de sidosos que tengo y llevo 4 partidos seguidos ganados y a 5 puntos de meterme en playoff de ascenso...

la vida me sonríe.

1 respuesta
ruk0style

#2318 Para que luego a mitad de temporada pierdas casi todos los partidos, te destituyan como manager jeje

1 respuesta
tmeto

#2319 si veo q se acerca la destitucion vendo todo y hundo al equipo, no haceis esas cosas vosotros si os oleis el despido?

yo en una partida con el sevilla me gaste todo el presupuesto en un marroqui de estrella y media, no se si llegaba a 100 de pa, le di megacontrato con subida del 50% anual y demas.....y me fui por la puerta como un grande.

1 respuesta
ruk0style

#2320 Yo no, pero me has dado la idea xD, por cierto... llevo ya un tiempo ya con el juego pero... PA que coño es xD

1 respuesta
tmeto

ca es (estrellas actuales)calidad actual, y pa (estrellas potenciales)calidad potencial, pero dentro del juego eso tiene unos valores, siendo el maximo pa 200.

un jugador joven puede tener 100 de ca y 150 de pa, con lo que aun tiene bastante hasta que llege a su potencial maximo.

un jugador como balanta(uno de los defensas top del juego) tiene +190 de pa para que te hagas una idea.

En segunda division inglesa por ejemplo la media de mis jugadores esta en 100 o 100 y poco y con unos 140 como maximo los mejores...

1 respuesta
Mtra

#2321 #2322 Que coño es lo de los PA y eso y como se miran?XD

1 respuesta
tmeto

#2323 lo acabo d explicar arriba....y en el juego lo miras a traves de las estrellas que tiene un jugardor o con el editor.

yo uso el fmeditor que te deja ver todos los atributos del jugador (entre otras muchisimas cosas) y asi veo si un fichaje es rentable o no.

1 respuesta
Mtra

#2324 Has dicho que puede subir y tal aun le falta para el potencial, pero sigo sin entender las siglas, el fmeditor de donde? Descarga web? Workshop? (No lo he tocado nada de eso)

tmeto

lo explico de nuevo,

CA es la habilidad actual de un jugador
PA es la habilidad potencial (maxima) de un jugador

CA= current ability
PA = potencial ability

CA es la puntuacion que le da el juego a un jugador dados sus valores actuales, por valores entendemos sus estadisticas, pase, centro, remate, agilidad....
Dados unos valores tendra X numero.
PA es la puntuacion maxima que le da el juego a un jugador con un maximo de 200, cuanto mas PA tiene un jugador mas puede aumentar sus estadisticas.

Messi, cristiano ronaldo, iniesta, ibra....son jugadores con mucho PA, y seguramente mucho CA, con lo que tiene poco que mejorar ya.

CA siempre sera menor o igual que PA, nunca superior.

el fmeditor es una aplicacion externa, tiene version libre y de pago

1 respuesta
Mtra

#2326 basicamente son las estrellitas que salen pero mas acertado al ser un numero no?

1 respuesta
tmeto

#2327 si, con el editor lo que ves son los numeros, pero tu piensa que no siempre ves las estrellas correctas, depende tus ojeadores y demas....me gusta mas con numeritos porque se hasta cuanto voy a poder exprimirlos.

1 respuesta
Mtra

#2328 Pero es menos realista, ya que SIEMPRE tienes la info fidedigna, no te pueden trollear los ojeadores y echarlos a la calle por malos XD

1 respuesta
MRTNT

#2329 Esa es la cosa, cada uno que juegue como quiera, yo paso de usar editores o scouts para ver los PA para fichar. Lo que si me mola hacer, como curiosidad y cuando ya tengo el juego lo bastante trillado, es ver los PA de los jugadores que ya tengo fichados.

Como recomendación para mirar estas cosas, sea cual sea vuestro motivo, os recomiendo FMScout, yo no me he bajado el de este año pero siempre me ha parecido un programa muy cómodo.

1 respuesta
tmeto

#2330 a mi me gusta bastante ir mirando numeros y demas, creo q es bastante util sobretodo cuando a mi mis scout me dan 5 estrellas en casi cualquier cosa que se mueva....

Y no edito para nada pero bueno, tambien me sirve para ver clausulas, el dinero q piden...no se, ver la cantera del equipo como evoluciona....

si lo usas con cabeza es muy util, si te pones todo el equipo a 5 estrellas pues...gg

HoRuS

Despues de ir el ultimo en primera division, cambio de tactica a un 4-3-1-2 y gano al Zaragoza, Getafe, Levante seguiditos, con mucha mas posesion que el equipo rival y tirando más a puerta, el Levante no me ha tirado ni una vez entre los 3 palos.

Ahora mismo voy el 14 y al fin, creo que no voy a bajar, pero me las he visto y deseado, aunque no se si firmar otro año más o irme, ya que pinta bien el equipo que se me está quedando.

Pam Pam Orellut, aupa Castellon !!

B

1ª temporada terminada con el Recreativo:

101 puntos 30 victorias 11 empates 1 derrota(contra el Barcelona B , manda huevos xD). 92 goles a favor 23 en contra.

Y vienen gratuitamente para la temporada que viene la friolera de 7 fichajes, mas 2 que me he traido libres, 9 cambios la temporada que viene. Asi que a hacer caja con las ventas.

1 respuesta
Habichuela

#2333 El Barça B es un equipo que como te venga con la moral alta te enchufa 5 goles eh xDD yo solo logro ganarlo si vienen de una racha mala. Aunque solo pasa eso el primer año, luego ya se llevan a los 2 negros y a Denis y se queda en un equipo malo xD

1 respuesta
B

#2334 nah, fue que me pillo en un mes muy flojo(apenas saque 2 victorias y 4 empates + la derrota contra ellos) y se aprovecharon, en la ida les di un chorreo, y ademas que jugue 87 minutos con 1 tio menos. Los cabrones me rompieron la racha de 30 partidos sin perder xD.

Y me dan 11M para fichar?, what? xD

Vale, igual he arruinado al equipo para el futuro, pero me voy a traer a Griezzman xD

CMRD10S

una cosa no se ha que quien le paso,que no podia cargar una liga como lo puedo solucionar ?

Aricia

Los que queráis el juego está de oferta en Steam ahora mismo http://store.steampowered.com/app/231670/

zosh07

una pregunta: como atribuyo a cada jugador el entreno? es decir, estoy a mitad de temporada y tengo muchisimos problemas con las lesiones, todo el rato se lesionan... como lo hago?

MRTNT

Ojo, me han pitado 5 penaltis a favor en los últimos 4 partidos, 2 en el primero de estos 4 partidos y luego 1 por partido. Bony, que es un genio, los ha metido todos.

Por cierto, pregunta para quienes hayan empezado una partida nueva con el último parche. Han tocado atributos a algún jugador? en especial, han mejorado al puto PAULINHO del Tottenham? Porque tal y como está me parece bastante vergonzoso.

zosh07

buenas gente:
con cuantas estrellas es recomendable jugar? tengo un pc de 4 gb de ram y doble nucleo AMD y solo con España y Brasil solo tengo media estrella de rendimiento... le pongo mas ligas o me va a ir lentisimo? otra cosa, algun equipo con el que hacer carrera?

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags