Football Manager 2015 #HO

D

No veas... me gustaria saber que problema tienen los que han hecho este juego con Fran Sandaza (delantero del Girona). CADA partido que juega de titular se lesiona, en cambio lo puedo sacar desde el banquillo las veces que quiera y nada.
Por cierto, me acaba de empezar el tema de la segunda vuelta, los jugadores se vuelven autenticamente retrasados, no hacen nada de lo que les digo. Osea, tengo puesto la instruccion de ''presionar mas'' y de la linea defensiva moderadamente arriba, mas agresividad y entradas duras a todos en las instrucciones individuales, pues nada... ellos metidos en el area pequeña y sin meter el pie a nadie, alegria!!! Lo bueno es que ya puedo poner la forma de jugar que me salga de los cojones que ellos juegan igual siempre

espikiller

Yo estoy acabando la temporada con el Kaiserlauten y nefasta, nopeligra el descenso pero vamos, la economía echa una basura y no he gastado en nada, ni para cesiones, lo único destacable Pablito Aimar que lo pille libre, no he dado con la tecla del equipo ni siento que hagan lo que digo, empiezo a pensar si tiene algo que ver el tema licencia de entrenador en todo esto.

Malmeder

Hay algún modo casual? He jugado a las últimas ediciones pero me siento 0 eficiente, hay tantísimas opciones y cosas que mirar que al final me da pereza y lo acabo dejando...

1 respuesta
dambala

#1893 el año pasado metieron el modo FM "Classic" o algo así , que vendría a ser lo que andas buscando.

1
dru1dA

Puedo ganar la liga por segunda temporada consecutiva. Juego en casa contra el colista.

Canguelo.

dru1dA

Terminada la 6 temporada con el Frigburgo.

En liga he remuntado un poco al Bayern (Milik pichichi y Schurrle entre los 5 maximos goleadores), en CL me fui prontito a casa vs PSG y la copa la he ganado para sorpresa mia. Un expulsado en la primera parte... marco de penalti antes del descanso y ahi se acabo todo. 1-0.

Rendimiento bueno de toda la plantilla en general

y sobretodo del centralaco que fiche (jugador del año en alemania)

Fichajes:

La economia de momento sigue tirando aunque le pegaron un hachazo al presupuesto (supongo que por la construccion del nuevo estadio)

Y sigo sin sacar regens decentes salvo uno que segun mis preparadores tiene 5 estrellas de potencial pero me parece bazofia. Ya os seguire contando si continuo la partida.

espikiller

Yo he terminado la primera temporada en Kaisarlauten en el puesto 13º, mala temporada, problemas de vestuario y de juego desde el principio, si no empiezo bien esta iré fuera, no se como he mantenido el puesto veremos.

Edit: Me dicen que esperanmejores resultados antes de renovarme, estoy en pretemporada, gano el primer partido, cumplo contrato y gl, intento cargar de nuevo y se a guardado la partida encima! cargo el segundo save y m dicen lo mismo, esperan mejores resultados, pero si no tengo contrato!

Cyke

Han comprado el club. Yo todo ilusionado por si era un magnate de esos que contais a veces, pero lo único que ha hecho es conseguir un pequeño crédito para no estar en números rojos y que ahora me hará tener más gastos cada mes :(

M

Alguien que sea tan amable de compartir su táctica 4-2-3-1??? En FM14 la jugaba con los MPI/MPD en ataque y el MCO en apoyo y poco más... Pero me da que por el foro le dáis más magia al asunto.

Me estoy planteando coger el Newcastle (mi equipo inglés favorito) y honrar a Shearer, haciendo de las urracas el equipo más temible del mundo mundial.

1 respuesta
Mtra

#1899 Yo uso una parecida, pero con 1 CD y dos MC, en vez del MCO, y me ha ido bastante bien, controlan el medio del campo y reparten a los de arriba sin quedarse colgados arriba en las contras , eso sí con extremos goleadores con el rol de delantero interior y se han hinchado a meter goles.

espikiller

Empiezo una con el Eintracht Frankfurt, no he podido arreglar lo del Kaiserlauten espero me sirva esa temporada de toque, veremos si podemos revivir final europea como hicieron en sus tiempos.

Ra1KeN

Creo que dejare la partida del gloucester apartada, no hay por donde coger este equipo, me golean y me ganan equipos en puesto de descensos, yluego le planto cara a los que estan por encima de mi.

Me acabo de llevar un 8-4 de uno que iba el 15.

M

#1899 si, yo juego con la misma que dices tú ahora mismo. el problema es que el equipo que he cogido, lo veo forzarlo mucho a jugar así... tengo mas MPx que MC xDDD

con qué equipo te ha ido bien así?

espikiller

Si no teneís un tio creativo pero necesitaís alguien que haga de pivote organizador o similar, que rol le pondriais.

2 respuestas
dru1dA

#1904 pf pivote organizador defensivo, o si no poner dos mediocentros mas defensivos y que un mediapunta se encargue de organizar el juego.

1
Cyke

#1904 Centrocampista en apoyo. Suena tan simple que nadie lo pone, pero es muy efectivo. Básicamente, baja a recibir de los defensas y se la da fácil a los de delante. Es muy útil sobretodo si tienes el centro del campo poco poblado y mucha distancia entre los de arriba y los de abajo.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#1906

Se nota que sabe.

shturmovik77

El mejor medio del campo que podeis tener en --> #1660

Mystee

Ni puta idea, todo CTT y a disfrutar xDD

shturmovik77

Nada nuevo, pero la Premier es una mina de hacer dinero...

En una temporada solo, ha pasado el club de estar valorado en 20M a 250M. Me han dado el segundo año 40M para fichar, 3M mensuales en sueldos. Saco 5M de beneficios todos los meses y eso que tengo una mierda de patrocinadores, mi campo tiene todavía 12500 asientos y saco poca tajada de taquillas. Sin restricción en cantidad retenida en ventas, puedo mandar a los que no puedo vender en los reservar y dejarlos muertos de asco sin preocupación por perder dinero o darles la carta de libertad etc.

La comparación con otras ligas se gana por goleada, la única gracia que le sigo viendo es que en Inglaterra todo dios es rico y está en la misma situación y si yo gasto 40M, te llega el vecino y te gasta 80M.

En resumen, en 6 años y partiendo de la nada, soy el 25 equipo con más valor en el mundo... super realista. Me da a que poco tardar voy a empezar otra partida en alguna liga más interesante, porque esto se va a volver un coñazo.

1 respuesta
dru1dA

#1910 meh eso siempre me tira para atras a la hora de jugar en inglaterra. Aunque sea cualquier equipo random de 2 o 3 division en pocas temporadas es rico.

1 1 respuesta
MRTNT

En un juego en el que por cualquier joven de 16 años te piden 10 kilos, yo personalmente o juego en la premier, o inferiores pero en inglaterra vaya, o me aburro. Lo de ir arrastrando problemas de pasta no va conmigo.

dambala

#1911 la única manera de divertirme en la premier es intentar hacer un equipo británico , entre que por cualquier matao sólo por el hecho de ser inglés te piden el doble de su valor , y que no hay tanto donde elegir , se convierte en una especie de "hardmode"

1 respuesta
dru1dA

#1913 yo intente hacer algo asi en el 14 con el Liverpool pero aguante poquito. Quiza le de otra oportunidad con un equipo mas 'light'.

Eras tu el que iba empezar una partida con el Parma?

M

Una duda, señores.

Cuando ojeas un jugador, hay 3 colorcitos de estrellas: las amarillas, negras y grises.

A ver si lo entiendo bien, las amarillas sería la calidad actual, las negras la potencial y las grises nada... lo que sobra... ¿es eso?

Ejemplo, si un tipo ojeado tiene 2 amarillas y hasta 4 en negro, ¿quiere decir que podría ser un jugador en el futuro de 4 estrellas?

gracias al que pueda aclararlo!

1 respuesta
SuGaRaY

#1915

La parte amarilla representa la parte hasta donde posiblemente va a llegar como mínimo si no pasa nada raro, mientras que lo negro representa el potencial que puede tener, y que se puede desarrollar según variables (lesiones, rendimiento, estado anímico, etc).

1 respuesta
M

#1916 aclarado, gracias!

Cyke

Con el Balotesti, de la segunda rumana, la prensa me daba como segundo por la cola y finalmente he acabado segundo por arriba. Por desgracia solo sube uno :( He quedado segundo también en el premio al manager del año.
Me voy a quedar un año más aquí y después seguramente pruebe en algún otro país.

Malmeder

Bueno pues al final me he líado la manta a la cabeza y me lo he pillado. Voy a comenzar en el classic para ir haciéndome con el juego poco a poco. Me he pillado el Cornellà de Segunda B (el más malo que había) que me gustaría empezar desde abajo. Ya os iré fusilando a dudas... :P

J

Ayuda voy a empezar una partida en la 2 division b española pero no se que equipo cojerme :l cual me recomendais?

1 respuesta