Mucho orochi, pero hasta que no veais que el true op es el shogoki, no sabreis lo que es destruir.
En duelos es una BESTIA, me ha hecho hasta abandonar mi main conqueror.
Por cierto, da todo el puto sida el modo elminacion cuando corren a nada de vida y se ponen a levantar a toda la party en 1 segundo, menos mal que solo juego ese modo para la diaria
#2551 Opino igual que esta OP en 1v1, pero con el conqueror con que uses evade en vez de bloquear te los haces tranquilamente.
#2546 gracias tío, espero que muchos te lean antes de quejarse de que algo está roto
P.D: chulo el vídeo, me ha dado pena no ver mi escudo en las eliminaciones, con la de bilis que hemos hecho juntos :qq: cómo se nota que os hago carrito
#2554 Una cosa no tiene nada que ver con otra. Hay X mecánicas de X clases que estan rotas.
#2555 ya se que hay cosas rotas, pero se nota a la legua que muchos de los que dicen eso de algo han sacado esa conclusión de una partida o incluso menos
Shugoki / Warden > Orochi > El resto > > Valkyria xD.
Aun asi esto es como el LoL, aunque un campeon este ligeramente subido eso solo se nota a niveles muuuuuuy altos, a nuestro nivel cualquiera que nos mate es por nuestra culpa y no por los campeones.
El que peor está es el raider sin duda alguna, personaje que tiene el block más lento del juego y que además no tiene un heavy attack garantizado en guardbreak, además de ser lento de cojones, se le puede hacer parry a todo. Luego la valkyria/lawbringer tienen problemas en el kit pero nada que los deje en la mierda y a partir de ahí está la cosa nivelada con warden/orochi/nobushi/shugoki un poco por encima del resto, al warden se le nota más por que es uno de los personajes más fáciles de usar y se ven muy a menudo.
Pero vamos a la valk ya han dicho que la van a buffar, el resto están a la espera.
#2558 Yo pensaba que el raider tambien estaba muy flojo porque tiene muy poco combo y su imbloqueable se ve desde cuenca, pero estuve viendo videos por youtube de raiders a alto nivel y esta mucho mejor de lo que pensaba. No esta como el Warden pero esta en el medio, y desde luego no es peor que la valkyria xD.
#2559 Ya te digo yo que el Raider está bastante peor, más que nada por que no tiene opciones, es 4 botones y a todo se le hace parry fácilmente, hasta el ataque "rápido" es lento, es de los pocos personajes que hacen una finta con un ataque heavy y le hacen parry al ataque rápido, y como te baiteen el unblockable y te comas un parry estás muerto. Los vídeos que habrás visto seguro que son en dominion/elimination con equipo full attack, que dejando al enemigo con 0 stamina y haciendole guardbreak lo tiras al suelo y lo matas de un combo, queda muy espectacular en vídeos pero lo que viene a ser duelos 1v1 es el peor personaje del juego de lejos.
También hay miles de vídeos de Valkyrias full defensa inmatables con venganza permanente que se hacen partidas 1v4 y eso no hace bueno al personaje, está casi igual de mal que el raider, pero al menos tienen más opciones.
De hecho en reddit hay un hilo de un main Raider que se queja de que con su personaje le cuesta mucho más blockear que con los demás y han hecho testeos y por lo visto tanto el Raider como el Lawbringer tienen un tiempo de espera entre cambio de block y block que no tienen los demás personajes y hace que se coman los ataques rápidos cuando deberían haberlos bloqueado.
#2558 El raider garantizado tiene el golpe imparable despues de guardbreak como mínimo. No he visto otro heavy attack, pero vamos el tru3talent de twitch lo coge y abre anos, amagando golpes fuertes y el vertical saltando se los comen todos, o intentan hacerle parry y fallan
#2561 Toma.
Raider vs Krankeman, que fue el tio que gano el torneo 1vs1 que se organizo antes de la salida del juego (vamos, que el tio es bueno).
Ese tío sabe jugar muy bien con casi todo, que el Raider sea peor que los demás personajes no lo hace injugable, solo peor. Y sí, tiene el ataque inbloqueable después del guardbreak pero te quedas sin stamina cuando TODAS las demás clases (menos Raider) tienen ataque heavy gratis que hace el mismo daño y sin gasto de stamina.
De hecho vi el stream del que has sacado el vídeo y el tal krankeman jugó fatal. También estuvo jugando contra un warden durante casi una hora y no le gano ni un solo duel, era 3-0 tras 3-0 sin parar hasta que rageó y se puso a buscar otra gente con la que jugar, te puedo sacar vídeos de todos los personajes y siempre habrá gente buena con todos los personajes aunque estén peor.
#2565 El del warden lo vi, madre mía que cosa mas asquerosa XDDD, lo que me extraña es que el raider no pueda meter ningun heavy attack más, con lo lento que es el del warden y entra siempre por el costado xD
#2566 Es un problema con el guardbreak del raider que dura menos y no se por qué, no le deja meter el heavy en el tiempo que te da. Si te interesa hay un tío que se dedica a testear ese tipo de cosas, Pappusgamingtv en twitch si no recuerdo mal y ha sacado información bastante curiosa como que el blockeo es más lento en raider y lawbringer (les cuesta más blockear a spammers como berserker/orochi/peacekeeper) o que el guardbreak del raider dura menos que el del resto, entre otras cosas.
#2565 Si, si el tio es main Warlord y se noto mucho que andaba practicando otras clases. Pero bueno, el video demuestra que el raider si es jugable a alto nivel, pasa que tienes que ser muy bueno. Bueno eso y no tener un warden muy bueno delante claro lol.
Yo soy main raider y me molaria que le metiesen algunas cosillas porque se que ganaria mas con otras clases pero bueno, veo los videos del tio este y reconozco que podria exprimirlo muchisimo mas, que es de lo que se trata xD.
#2565 Sinceramente no creo que el Raider sea el peor en cuanto a 1vs1 la verdad, veo muchísimo peor a la Valkyrie. De hecho también suelo ver el Stream del colega este que domina con todos los PJ's y si le preguntas te dirá que la Valkyrie no vale para 1vs1 ni cree que con el parche pueda valer.
Tal como dices, si viste los combates contra el Warden deberías saber que el Warden es el mejor personaje con diferencia ahora mismo, ya que tiene un combo al que le llaman vortex (no se si viene de algún otro juego de lucha o se lo han inventado o algo) del que no te puedes escapar tal y como está ahora mismo el guardbreak, así que hasta que no cambien eso en el parche que está por venir si te pilla un Warden decente tiene muchas más probabilidades de ganar que tu (a menos que seas Warden también ofc)
Otra cosa, quedarse sin stamina no significa perder en absoluto, es un recurso, pero no significa que no puedas bloquear o hacer counter guard si no tienes stamina. De hecho debes gastarla siendo Raider si ves una buena ocasión. (lo digo porque te quejas del gasto de stamina para poder hacer daño)
#2569 Es tu opinión personal y la respeto, yo he jugado desde la alpha ambos personajes y para mi es un hecho que el Raider está peor por que está mucho más limitado, con la valkyrie tienes muchísimo más juego por la cantidad de variantes de habilidades que ofrece, si no te funciona una cosa puedes probar con otra, con el raider tienes opciones muy limitadas. Ambos personajes están mal, pero el raider en conjunto es peor por que los problemas que tiene son más gordos -> guardbreak que dura menos y que no garantiza heavy obligando a gastar media barra de stamina por el mismo daño, block más lento, golpes lentos y predecibles lo que facilita el parry al enemigo, etc.
Quedarte sin stamina no significa perder pero sí te deja bastante vendido contra muchas clases que pueden hacerte un punish muy bestia como no blockees/esquives todo (y contra clases con ataques rápidos es casi imposible sin tener suerte y saber la pattern de ataques que utiliza por el problema que tiene el raider al tener el block más lento, la mejor forma de ganarle a un raider es acercarte y spammear light attacks). Te pueden tirar al suelo/quitarte la stamina que hayas recuperado y vuelta a empezar, o simplemente bajarte vida gratis mientras tu sólo buscas recuperar stamina.
En lo que te doy completamente la razón es en lo del warden pero ya han dicho que van a dejar el guardbreak como estaba en las betas así que el vortex se acabó en cuanto metan el parche (parche en el cual también buffan a la valkyria). Es demasiado absurdo como está ahora, siempre sales perdiendo por que es un 50% de posibilidades de volver al bucle o 50% de posibilidades de comerte un golpe, no hay opción favorable para el que entre en el vortex.
#2571 Amigo, con todo mi respeto, que juegues desde la Alpha a mi no me dice nada de nada si estas equivocado.
La valkyrie a la que le hagas un block, ojo, he dicho block, que no parry eh! ya no puedes continuar con ningún tipo de combo, por lo que por norma general contra alguien un poco hábil va a ser siempre, con lo que olvídate de combos.
El guardbreak del Raider no dura menos, el problema es que no tiene free heavy como si tienen otras clases, pero un superior light lo cuelas 100% seguro. Define lo de "block más lento" porque no lo acabo de entender, te refieres a la velocidad de tu cambio de postura de guardia? si es eso, te equivocas, creo que está a la par con Shoguki y Lawbringer.
"Golpes lentos y predecibles" hola? TODOS los Heavy son LENTOS y PREDECIBLES.... puede que los únicos que sean más rápidos sean los ataques heavy de los asesinos.
El punish te lo puedes comer tanto con stamina con o sin ella, el problema de la stamina es que por ejemplo un Lawbringer o un Berserker, igual que debería hacer un Raider es aprovechar la ocasión para tirarte al suelo, pero eso se puede esquivar. Para hacer Parry si que necesitas stamina, pero para block no la necesitas para nada.
#2572 Lo del guardbreak del Raider que dura menos no solo está demostrado, es que Ubisoft ya se ha pronunciado al respecto y la excusa es "un heavy attack de un Raider quita demasiado así que el guardbreak tiene menos duración" lo cual es estúpido pero bueno, es lo que han dicho.
Sobre el block me refiero a la velocidad del cambio de guardia sí, y aquí tampoco me equivoco, tenerla a la par que shugoki y lawbringer no quita que sea más lenta que la de la mayoría.
Y lo de los golpes predecibles es un hecho, y como se ve que no has jugado raider te explico lo que pasa: las únicas opciones que tienes es hacer cancel a un heavy y usar light top (todo el mundo vs raider lleva el block por default arriba, además que se esquiva super fácil hacia un lado y te deja vendido a un ataque lateral) o cancelas un heavy y intentas meter un light por un lado/guardbreak (que al ser lento te lo bloquean o hacen parry y el guardbreak se ve venir). Lo más efectivo que puedes hacer es cancelar un unblockable y hacer parry al heavy que te venga.
Esas son todas las opciones que tiene el Raider. Ahora mismo jugar Raider a nivel de juego alto es intentar hacer parry a todo lo que te venga y rezar para colarle un guardbreak cuando están exhausted para tirarlos al suelo y meter un heavy, es todo lo que puedes hacer.
Definitivamente, el juego esta roto.
Hay ciertos orochis que se ponen X habilidades para las 4v4, que tal cual empieza el combate te tira una pollada, luego flechazo y ya estas muerto o casi muerto. ¿Qué se puede hacer contra eso? xD Pueden fallar? se puede esquivar realmente sin ser dios?
#2574 Orochi suele llevar Kunai (puñal arrojable) y arco. El Kunai es bastante complicado de esquivar, pero el arco en cuanto veas que lo saca cúbrete/rueda y au. Es de los proyectiles más fáciles de evitar, si no el más.
#2574 Si, yo con eso me he encontrado con gente que nada más empezar te tira la bola de fuego y cuasiadios xD
#2573 Si he jugado Raider y definitivamente sigues equivocado. Que está mal? si, Que es la clase que peor está? NO. Y voy a dejar ya el tema.
P.D: mi main no es Valkyrie ya que he dicho que es la que peor está, para que no pienses que lloro por mi main o algo así.
#2541 Es que la cola es la misma, edita las opciones de matchmaking (en PS4 es con el cuadrado) y por eliminacion como favorito. Si no, al cabar el combate vota por un mapa de eliminacion.
#2546 completamente de acuerdo, me he topado con varios prestigio 5 o 6 con 108 de ilevel que comen hostias como panes, les salva el equipo.
#2557 Discrepo bastante, el Shugoki es demasiado, a cualquier otro campeon puedes cortarle un combo si le metes un pesado pero al Shugoki no, unido al modo ese que brilla como en blanco y le quitas una mierda es una combinacion excesiva
Tienen que hacer cambios en el 4v4 para que quede algo decente xD. A medida que la gente se va equipando salen a reducir absurdeces mayúsculas como:
-Que un Shugoki te mate de un golpe cuando está en modo venganza y con un golpe me refiero a un solo golpe.
-Que haya builds que de dos golpes estés ya en modo venganza.
-Ya resulta absurdo que haya mil sitios para tirarte como para que encima se pueda buildear un stat que facilita la labor aún más. Esto da lugar a que haya gente que únicamente se dedique a eso xD
#2579 No hace falta estar equipado para que un Shugoki te mate de un golpe en modo venganza. Acabo de hacer eso mismo probando el Shugoki en una partida de Dominación y lo tengo en nivel 3.