Forza Motorsport 2 #HO

alejo

Nuevas imagenes, presumiblemente real-time, el equipo de Forza ya a confirmado tanto los 60Fps, como el 4x AA.




Un Saludo.

B

No se ve mucho, pero seguro ke tendra una pinta tremenda.

3

Lo poco que se ve, parece completamente fotorrealista. A ver en que se queda todo, pero pinta bastante bien.

Gracias por las imágenes alejo ;)

EuRyNomE

¿Esos gráficos? ¿Y a 60 fps's?

Como tenga la mitad de posibilidades que el anterior me lo compro de cabeza xD

Spybreak

El PGR3 es bastante mas fotorealista.

alejo

Si pero ni va a 720p, ni a 60 Fps, ni tendra daños en la carroceria, ni han modelado mas de 300 coches, asi q creo q este juego tiene mas merito.

Saludos

ice_wolf

alejo lo dices por el PGR3, este juego pinta cojonudamente bien

alejo

Si, digo q en mi opinion este juego tiene mas meritos tecnicos q el PGR3.

Saludos.

Nolde

#7
Me hace gracia alejo como tomas como verdad universal algo que fue dicho en un foro y nunca confirmado por nadie, como lo de los 720p del PGR3. No digo que sea mentira o verdad, pero eso desde luego no lo sabes ni tú ni nadie, solo el desarrollador porque viendo el juego no se nota absolutamente nada. No sé que mania enfermiza tienes contra el PGR3 pero le pones a parir siempre que puedes cuando es un juego más que digno para haber sido publicado en el lanzamiento de una consola. Estoy convencido que no has jugado más de 2 minutos, convencido.

Respecto al Forza Motorsport 2, pues lo de siempre... ya se empiezan a aprovechar en condiciones las peculiaridades de la GPU de la 360, como los 10 Mb adicionales de video, una buena noticia desde luego.

alejo

Como siempre te equivocas Nolde, por ir de guay, he jugado a PGR3 lo suficiente, seguramente menos q tu ahora q ya tienes la consola para poder llevar tu radicalidad a extremos enfermizos.

Y no no me meto con PGR3, q me parece un gran juego, si no q en dos ocasiones he enumerado sus carencias graficas, y ambas han sido cuando se a intentado utilizar ese juego como referente grafico, cuando no lo es.

Q tu escarbando como te caracteriza no hayas encontrado una confirmacion de q PGR3 corra a menos de 720p, no significa q no sea asi. Aunq hubiese ido a esa resolucion, aun tiene lagunas tecnicas q son fruto de las prisas de Microsoft por tenerlo para el lanzamiento.

Saludos.

3

No sé... yo he jugado bastante al PGR3 y me parece, a mí personalmente, que tiene un poco de 'efecto de plastiquillo'. Ahora el juego me parece que está bastante bien, sobre todo para ser título de lanzamiento.

Nolde

#11
La consola la compré por el Table Tennis, el resto de juegos del catalogo actual no casa con mis gustos. Cuando hay que echar mierda o flores a un juego que se lo merece, lo hago independientemente del sistema... y si sigues un poco mis comentarios en este foro, te darás cuenta de eso, así que mi "radicalidad" acaba ahí. El PGR3 no es que me entusiasme pero tú no haces más que ponerle a parir teniendo como única base un rumor antiguo y datos técnicos. Da la sensación de que lo único que tengas en cuenta de un juego sean números y cifras en lugar de basarte en la experiencia "real" que aporta ese juego... y el PGR3 con sus 30 fps no solo es perfectamente jugable sino que se mueve con una suavidad exquisita, tb un poco gracias al motion blur que nunca mencionas. Y no solo este, sino que casi has cruzificado a otros juegos como el heavenly sword por tener 30 fps,... desde luego los datos son importantes pero tú lo llevas a un punto obsesivo, prueba el juego y quejate después, no al revés.

n40k1

Uff..., si ese Lamborghini es in-game, uff..., xD.

No empeceis otra vez con las discusiones, por Dios...

thrazz

Nolde macho los picos de sierra del PGR3 son criminales y criticables, no digo que sea malo ni nada de eso, pero alejo tiene razón en lo que dice.

goloso

Ojala estos juegazos(graficamente hablando),tuvieran,al menos,la mitad de la fisica que tiene el "live for speed".

Pero bueno sabiendo que es para consola,es presumible,que aunque con toques de simulacion,lo intenten hacer asequible a todo el mundo.

Graficamente,si eso es in-game pinta barbarisimo

GaRoU

#16, desgraciadamente es casi imposible que salga un simulador como tal en juegos de motor.

Yo pagaría 100€ por un gp500 con gráficos next-gen, pero se que es algo que mis ojos nunca lograran ver ^^

B

#3 "Lo poco que se ve, parece completamente fotorrealista."

No hay que confundir "bonito" y "fotorealista" xD De fotorealista no tiene nada.

Un baño de realidad: http://etcc-history.it4us.nl/Media/go.jpg

Nolde

#15
Ni alejo ni yo hemos sacado el tema del antialising, estabamos hablando de los fps y de la resolución... como puedes decir que lleva la razón sobre un tema del que nadie estaba discutiendo? xD

ice_wolf

#15 donde estan los picos de sierra en el PGR3? flipas un pokito eh chavalote

Letto

#20 Quizás es que juegas con el cable de video compuesto y con tanta pérdida de calidad ni los ves pero te aseguro que tiene dientes de sierra aunque una vez jugando y corriendo ni los veas.

Para mi el mayor defecto del PGR3 es que si lo quitas de su proporción "nativa" deforma que da gusto, una lástima...

P

Forza 2 , graficamente esta bien, habra que esperar que titulo saca la competencia para poder comparar. :)

Santa

Aki teneis 1 video

http://www.youtube.com/watch?v=GGvxmfTC5Tw&search=forza%20xbox

Spyro_

ta wapo!

3 meses después
M


Captura de las ayudas en conducción, como ya se podía hacer en el FM1


Antes de empezar la carrera


Después de haberse pegado unas buenas tortas.


Se puede apreciar como se deteriora la vaya al pasar raspando al lado, como se hacia en el FM1


Captura un Porsche personalizado, por capas de pinturas, logos, imágenes...

"La demo que pudimos probar, al ser una versión muy temprana, estaba algo verde en el apartado gráfico; aunque el modelado de los coches podía considerarse casi definitivo, y éstos tenían unos memorables daños en tiempo real, el resto de características visuales del juego todavía estaban por depurar. Los escenarios tenían poco detalle, y el juego todavía se movía a 30 fotogramas por segundo. Un diseñador nos comentó, mientras lo probábamos, que la versión final correrá a 60 fotogramas por segundo, y que los escenarios tendrán una cantidad de detalles mucho mayor, poniendo como ejemplo la hierba del circuito en el que corríamos, que en la versión final será poligonal.

En la versión mostrada solamente podíamos correr en un circuito, una carrera de tres vueltas contra un solo coche controlado por la CPU. El nuestro podíamos elegirlo entre una lista bastante notable, con Ferraris, Maseratis, Porsches y otros coches como el Chrisler Viper del 99, o una versión especial del Subaru Impreza. El modelado de los coches era fotorrealista, pero lo que más nos llamó la atención en este sentido es el avanzado motor de daños en tiempo real. No se trata solo de abolladuras cuando el coche choca, ni de detalles como perder los espejos retrovisores tras un choque, sobre todo llama la atención cómo la carrocería va viéndose afectada por cada roce que tengamos, por las superficies que pisemos, manchándose, rallándose, rascándose y abollándose.

A nivel jugable Forza 2 es muy similar a la primera parte, lo cual es una muy buena señal. Aunque el control todavía estaba por pulir, pues a veces el analógico tenía una sensibilidad demasiado elevada y una respuesta algo lenta, la simulación de conducción es muy buena, muy realista, y por suerte contábamos en la demo con el memorable sistema de ayudas a la conducción del primer Forza, la línea que se pinta marcando la ruta ideal y cambiando de color según tengamos que acelerar o frenar, de forma gradual. Pudimos jugar varias veces a la demo y comprobar la suave curva de aprendizaje del juego, pasando de perder por quince segundos contra la máquina a ganar holgadamente, incluso prescindiendo de las ayudas visuales.

No hay mucho más que decir sobre Forza Motorsport 2, que parece seguir la línea del primer juego, aunque obviamente con un apartado gráfico muy superior. Precisamente esto último era lo que menos lucía de la versión mostrada en el X06, aunque el diseñador nos repitió, por activa y por pasiva, que se trataba de una versión muy temprana y que la versión final será mucho mejor a nivel visual. Por la parte jugable, sigue siendo un gran simulador. Estará en las tiendas a lo largo de 2007, y nuestra apuesta es que más tarde de lo esperado."

Capturas a más resolución: http://www.xboxfront.de/screenshots-945-2739-Forza_Motorsport_2.html
Avance de la demo del X06: http://www.vandal.net/noticia/22725/x06:-primeras-impresiones-de-forza-motorsport-2/

1 mes después
P

Peter Moore ha hecho público que Forza Motorsport 2, anunciado para finales de este año, saldrá a la venta a finales de junio de 2007. Además, también ha confirmado que otros tres títulos muy esperados aparecerán en el mercado en esas fechas: Too Human, Crackdown y Shadowrun.

Pheik

pues casi mejor que lo retrasen que si no me arruinaba estas navidades xD

ShAdOw000

Eso eso, entre mas tarde mejor xDD pq yo encima tengo ke desembolsar estas navidades pa comprarme la consola y conociendome me gastare 100 euros mas en juegos xDDDD.

Sin duda lo mejor ke le pudo pasar al juego, asi llega mas pulido incluso, pq he visto algunos videos ingame con bajones de fps.

Salu2

2 meses después
racCa

1 scan

en CES
Ya ha sido revelada de forma oficial la lista de los juegos desarrollados por MS que haran su aparicion este año .En ella se da una fecha para los esperados Forza 2 y Mass Effect entre otros . Esperemos que no haya nuevos retrasos .

Fuzion Frenzy 2: 16/2/2007
Crackdown: 23/2/2007
Too Human: Mayo.
Mass Effect: Mayo.
Forza Motorsport 2: Mayo.
Shadowrun: Junio.
Blue Dragon: Junio.

asi que habra Forza Motorsport 2 en mayo

v3RD

No es por meter mierda, pero a mi juicio veo mas reales los graficos de GT HD. Aunke ya se empieza apreciar la calidad de las "next-gen"

Ja nee