Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

p4l3rm0

#298 En este caso la consola, que re-escala bastante mejor que la tele.

A

#293 No se que os pasa con el MW2, es claramente el juego con mejores graficos de la 360 por muy machotes que os sintais al negarlo. Tira a 60 FPS y los graficos son buenisimos ya quisierais que todos los juegos de esta gen fueran asi. Luego se os llena la boca diciendo de los 30 fps con rascones que meten los juegos por ejemplo GTA. Y bueno a mi el unico juego de PS3 que me da realmente sensacion de ser superior a todo lo visto en 360 es el killzone 2.

Weno todo esto venia por que le estaba contestando a uno que decia que los graficos eran referente y ahora son un cagarro cuando los graficos del Geow2 son de lo mejorcito de esta consola.

#294 Ya se que no se puede comparar por que el forza es un juego de coches y no tiene que renderizar tanto etc etc pero eso no quita que se vea de coña...

1 respuesta
ekeix

#302 No diría que el MW2 es lo mejor de la 360 pero si es verdad que está de puta madre para la 500 mierdas que tiene en pantalla, pero me quedo con el título de Epic...

fulin92

Pues no se que pensareis del GOW 3, pero yo si me compro la XBOX 360 sera por este juego. :si:

1
ekeix

Hay un rumor que ha corrido por twitter que la beta de GOW3 será open beta para todos los GOLDS en abril, pero aun ni Epic ni Microsoft han dicho nada al respecto asi que por ahora ni fu ni fa :(

1
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/beta-gameplay-gears-of-war/711034[/media]

2
Santa

A partir del dia 8 voy a tener en tienda codigos de descarga del gow3 beta, que se podran canjear para mediaos de abril hasta principios de mayo.

1 respuesta
B

para ser un juego tan sangriento el productor tiene una cara d buenin que no puede con ella XD

me encanta cuando despues de usar a un pavo para cubrirse le clava la granada en la cabeza... brutal!

ekeix

La beta multijugador de Gears of Wars 3 comienza el 25 de abril
Esta contará con tres modos de juego, cuatro mapas y servidores dedicados.

Ya está todo preparado para el regreso del Escuadrón Delta con la beta multijugador del esperado Gears of War 3, disponible en Xbox LIVE desde el 25 de abril y durante tres semanas.

Microsoft ha anunciado hoy que los fans españoles tendrán diferentes formas de acceder a la beta multijugador de Gears of War 3: bien reservando alguna de las tres ediciones del juego (Standard, Limitada o Épica), o bien adquiriendo cualquier artículo Xbox 360 en alguno de los establecimientos adscritos a esta oferta (se desconocen de momento cuales son en nuestro país).

A lo largo de la duración de la beta, estarán disponibles tres nuevos modos competitivos y cuatro mapas exclusivos que funcionarán con servidores dedicados. La beta multijugador de Gears 3 durará del 25 de abril al 15 de mayo. Junto a esto, los compradores de la Edición Épica del juego Bulletstorm tendrán un acceso exclusivo desde el 18 de abril.

N30

#307 Power to the players? xDD

Nerowow

y porque no lo ponen para descargar simple para gold y ya esta -.-"

1
Pedrosa7

si seguis a @gamestop_iberia en twitter todos los dias desde ayer regalan un codigo gratis.yo he conseguido uno!

TheKace

Me uno al club de los propietarios de las betas :D

BlackBeasT

Y yo sin twitter,si conseguis alguno de sobra acordaros de mi que no se como ira lo del bulletstorm.

K

JA! Una que tiene más la beta :__3

L4Nc3l0t

En tiendas game, proximamente, si comprais algo de microsoft os las daran, lo digo por si alguno tiene pensando comprarse algo, que se espere un poquillo y así aprovecha, y tiene beta.

B

Códigos para beta GoW 3 en:@videojuegosGame, @Gamestop_Iberia, @Fnac_esp, Media Markt, @ElCorteIngleson (sólo web), y Canal Ocio (sólo web)

Xbox360 Spain

saNdiia

Pero que hay que hacer para que te den un código? seguirlos en twitter y esperar que te toque?

1 respuesta
ekeix

#318 Los sigues en twitter y ellos te agregan, y a X hora no se cual exactamente, dicen por twitter que los 10 primeros mensajes privados que reciban son los que se llevan el código.

p4l3rm0
1
p4l3rm0

Por si alguien que no haya entrado en la beta tiene ganas de ver de que va:

1
8 días después
babri

pero la beta se supone que te la dan a reserbar el juego ya la beta empieza en abril =P

Nerowow

estoi por reserbarla y luego no ir a por el juego si no tengo pasta xD

1 respuesta
babri

#323 reservar el juego será poco dinero así que será rentable al menos jugar la beta :D y tener las insignias esas especiales ^^ y luego si compras el juego más adelante pues mejor :D

Nerowow

pense en eso, no tenog mucha pasta para que engañarnos, pero tengo unas ganas locas de jugar al maldito juego, y por 5 eurs que es reserbarlo en game....

Genesis1910

Cómo veis el futuro para competiciones del Gears of war 3? :S mejor que el del 2?

1 respuesta
BlackBeasT

En el 2 el lag en muchas partidas era inevitable con los servidores dedicados la cosa tiene muy buena pinta asi que ya veremos.

ekeix

#326 En teoría no comenterán los fallos cometidos en GOW1 y 2 ya que tenía unos bugs tochos y mucho lag... ahora habrá servidores dedicados y según ellos una buena experiencia mp xD

1 comentario moderado
10 días después
D10X

#329 Pon la pagina directamente y olvidate de privados ...