#930 Yo sigo dandole con head de oneplay asi que cuando querais
Por fin he llegado y eso que he tenido 5 partidas surealistas... pero mala suerte no, lo siguiente... madre mía, normalmente tengo un k/d de 4,5. Me mataban de unas formas más tontas y una quede 2º a lo noob, tenía al tio de espaldas a mi buscándome y falle el tiro con la mini, en vez de coger la scarl y ganar la partida. Es más el que falle está 3º ahora mismo xD, 1 win suyo es mío realmente.
MV está en el top!!!!
Así que la gente en vez de posturear los musculitos en instagram viene aquí a que le veamos el pene de sus stats del pubg. Al menos los de instagram pinchan.
#944 El caso es que no iba a el, no tengo ni idea de como le di xDD no era posible, o eso creia jajaja
Eso no se lo creé ni el super falso, este juego tiene el mismo camino que el csgo lleno de cheats...
No tenéis ni idea este tío jugaba con ratón de bola en militia salvando rehenes cuando vosotros todavía erais larvas. Es puro controljajajja
#952 Tu fíjate solo cuando dispara como no se le levanta nada el arma y clickea el primario que da gusto xD, luego hace cosas que para mi no tienen sentido y también, hay que decir que en Asia son malos no, lo siguiente xD.
También el método de disparo no es normal, a mi cada vez que me matan, a veces reporto si algo no me parece normal, como que un tio en 1 sec me suelta 20 balas por ejemplo xD, en 2 o 3 sec lo podría aceptar, pero en 1? xD.
Te enseño un cheto descarado que me toco hará 1 mes creo en 3º persona. Está reportado, aunque creo que ya está baneado.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=DjW2UUlOlI4[/media]