#2400 Eres mi ídolo. Avg. Damage 78-125 y en S macho. Que paciencia tienes. Frío y calculador como una ex mujer jaja
#2402 No si puedo evitarlo...
Ahora fuera coñas, solo juego miramar por los problemas de cuelgues que tengo (no se porque pero en miramar me pasa muchisimo menos) y en las 5 partidas de season que llevo despues del primer circulo quedabamos vivos +40 tios.
Esto en las anteriores no pasaba ni pa dios, por eso apenas me encontraba gente hasta los circulos finales. De estas 5, en 4 ya habia tenido enfrentamientos hacia la mitad de la partida, eso significa, o que la gente esta cambiando la forma de jugar, o que los cambios en miramar han beneficiado esa supervivencia.
#2404 Ni caso, haters gonna hate. Si el PUBG fuese la vida real como juegas es la manera de ganar xDDD
Si te lo has pasado bien y has disfrutado, te has echado unas risas y no has rageado mucho, worth it.
#2412 Tranquilo nadie se mete con Rayven, es libre de jugar como quiera aunque sus stats sean una verguenza, seguro q lee bien el mapa y es inteligente, sino no conseguiria ese rank
Que quereis, si me pasan estas cosas...
Primera partida, me tiro en Puerto Paraiso
solo veo al que me mata por la espalda.
Segunda partida, me tiro en el norte de Los Leones, pillo coche y voy a lotear Alcantara
solo veo a 2, uno que mato y el otro que gana la partida matandome.
Yo he dicho aquí 20 veces que admiro la forma en que juega Rayven. Es el único camper al que respeto. El que se crea que me estoy metiendo con él es todavía más tonto de lo que pensaba