buena chilena si señor..
Si eres del pro no lo verias por el lag hasta dentro de 2 partidos...Si no pues no entiendo tu post para nada.
Bueno...No es un gol en un partido, pero es que mi hermano ha hecho una cosa sin saber jugar que yo nunca había hecho, que es irme del portero sin que este me toque en un 1 vs 1 xD cosa que para mi es muy difícil, siempre me hace penalti o me voy de rebote siempre él tocándome, y tambien lei por aqui que a la gente le costaba bastante.
yo jugando en casa un colega (siendo la primera vez que tocaba el fifa pa la 360, consegui irme como 3 veces sin que me tocara, no como tu hermano, pero si regateandolo... lo tipico que empiezas a mover el analogico como un simio cuando no tienes ni p. idea y te sale bien (lo gracioso es que me salio 3 veces ahi xDDD)
Física de la pelota sin irrealidad XD
Un fallo que noto yo en fifa/pro es la manera en que el público canta gol.
Vease, que en cada pais es de una manera.
En Frances es But!
En ingles Goal! pero tabmien dicen Yes! Great! no dicen Goal siempre.
Y en españa es GooL! tirando de garganta. Y eso nunca suena en ningun juego. probad a poner Pcfutbol y vereis a que me refiero, la sensación de jugar la liga española es mucho mejor.
Se me hace raro marcar goles y oir al publico tirando de aaa eee en vez de OOO
Alguien me entiende?
yo he metido muchísimos golazos, pero en online !! a ver si cuando juego con un amigo en casa hago algo bueno xD, las faltas son fáciles cuando le pillas el truquillo, por cierto cual es la combinación en las faltas para que un 2do jugador se la pase al lanzador y éste así chutar?