Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Denian

#3840 Claro por que no hablabas de graficos hablabas de flores... pero mi comprension lectora me hizo confundirme...

Y acordandote de esos simuladores (mira que no recordarlos siendo tan conocedor del tema.. que mala memoria tienes mecachisenlamar) no zanjarias ningun tema, ya que graficamente no le llegan a la suela al GT5 como te comentaba.

1 respuesta
B

#3841

Seré sabio y haré lo que los moderadores aconsejan en estos casos. Report y ale. No vale para nada perder más mi tiempo contigo y menos cuando hablas de gráficos y no del tema que yo tocaba, que eran los dientes de sierra, pero eh, tú a ritmo. Si incluso dices que soy conocedor del tema como si lo hubiera dicho, otra prueba de que, en serio, no tienes ni p. idea de lo que hablas, me hace hasta gracia.

#3838

En cuanto consiga coche Premium opinaré de nuevo, aunque los coches no es lo que me ha dejado frío. Sabía que había diferencia Premium/Standart pero debí entender mal que era tema de cámara (interna o no). Si en el cantidad de polígonos, lo dicho, le echaré un nuevo vistazo ^^

ProMo

Ami me pasa lo mismo acostumbrado a jugar en pc los graficos de la play me dan hasta pena en la mayoria de juegos.

1 respuesta
Birras_cs

#3843 A mi me pasa lo contrario :S

4 1 respuesta
B

#3844

Todo dependerá del PC, claro está xD.

Aunque mejor dejar el debate PC/Consolas porque no se terminaría nunca ^^

Salvo por tener que saberlo de por sí, cuando es necesario cierto requisito en una prueba (por ejemplo, coches con tracción trasera), ¿cómo puedo saber los aptos? Me aparece una lista, pero claro, entre que vas al concesionario y todo... a no ser que te lo apuntes, mal.

1 respuesta
Palantre

#3845 Fijate que diga MDTT (Motor delantero traccion trasera) y asi MDTD. Aunque en el juego te los explica todos los significados

skela

A mi lo que me toca mucho la moral es coger un coche frances,aleman,español y que el piloto este por la derecha , por no decir que un 80% de los coches el piloto esta por la derecha y me da un ascazo increible.

#3840

M otor D elantero Traccion Delantera
M otor Tracero Traccion Delantera

M otor D elantero Traccion Tracera

y el 4x4

1 respuesta
nerkaid

#3847 ¡¡¡¿¿¿ 80% ???!!! Muchos me parecen, pero vamos, eso son los japoneses y demás, el ibiza cupra viene con le volante a la derecha :S ?¿ los peugeot?? algún volkswagen ?? Decir que Volkswagen sí que he visto con el volante a la derecha en la vida real, pero aún así en el juego no me suena... :S

Sirius_spa

Los que quieran comprarse un playseat, que ahorren un poco más y se compren esto:

http://www.xataka.com/perifericos/red-bull-tambien-tiene-su-asiento-con-volante-virtual

2 respuestas
nerkaid

#3849 Fuuuuuuuck yeah Incorpora volante (Logitech G27) con sus pedales y su palanca de cambios, además del asiento totalmente ergonómico que intenta emular a los asientos deportivos profesionales. El precio del combo es de 845 euros para España y se pondrá a la venta a finales de junio. Caro, pero tiene pinta de ser extraordinario.

1 respuesta
PHOBOS

caro no.....cacaro.
850€ por un periférico..........de qué!!!!

1 respuesta
Zexar

#3849 #3850 Bonito G27 tuneado jejeje

rubito77

Quien pudiera.....!!!!

Pongo eso en mi casa y mi mujer me echa a la p... calle, sin mas.....

patorojo

de nivel 35 al 36 en la carrera de 24 horas de le mans, y volviendola a hacer, del nivel 36 al 37, voy a probar con el 38 a ver si llega ^^ (pero hoy no)

B

#3851

No digo que sea el caso pero, o no trabajas o bien espero que nunca te compres un capricho (moto, coche pepino, ropa, o cualquier otra cosa) de ese precio.

Me hace gracia la gente que dice "Es caro". Coño, ¿qué esperas, que te lo vendan por 300€ o qué? Es como si vas a un concesionario Ferrari y dices "Uy qué caro". Totalmente absurdo, aunque comprensible si se da el caso que he comentado arriba.

Con una nómina, y si no gastas, te lo compras el mismo mes, no sé qué problema le ves :\ Que no son 1400€.

Incluso en Xataka dicen "Caro, pero tiene pinta de ser extraordinario.", por lo que me quedo con la misma cara al pensar "¿Habéis despiezado los precios para saber que es caro? ¿Sabéis el precio de fabricación o algo?", porque si no es así, menudos gañanes también.

2 respuestas
Zergio

#3855 Sigue siendo caro igualmente.

Con una nómina, y si no gastas, te lo compras el mismo mes, no sé qué problema le ves :\ Que no son 1400€.

No se tu, pero yo a parte de comprarme asientos para jugar a un juego tengo que comer, vestirme, salir con los amigos/novia, etc.

Y a lo de caro nos referimos (al menos yo) en que dobla el precio de los playseat que ya de por si me parecian caros.

Y date por seguro que con cada asiento que vendan se sacaran un buen pellizco, sino directamente no los frabicarian.

Edit: Acabo de leer que esos 840€ son el asiento+G27. Siendo asi habria que ver por cuanto saldria solo el seat, unos 500€ mas o menos?

1 2 respuestas
Sondrow-

#3855 te estas columpiando ultimamente tio, deja de meter mierda a la gente que estabamos muy tanquilitos por aqui...

1 respuesta
J

Hombre, el G27, segun la tienda de Logitech, de por si vale 299 euros...asi que a eso añade el resto de piezas y lo que pagas extra por la decoracion Red Bull.

Por cierto cuando hablais de las carreras de 24 horas, de 9 horas....¿hablamos de horas reales jugando sin poder soltar el mando/volante?, tendra descansos en los que te sustituira la cpu...¿no?, en B-Spec no me asusta, pero en A....

2 respuestas
nerkaid

#3858 No, en la página anterior se ha hablado sobre el tema, y en la anterior, y en la anterior, y en la anterior... :P Por lo visto Yamauchi piensa implementar el guardar carreras, porque en este, al contrario que en el GT4, no se puede entrar a boxes y cambiar a modo B-SPEC.

EDIT: Ahora que os veo discutiendo sobre precios, yo conseguí mi G25 y mi Playseat por 200 €...

...Los dos cosas :clint: JÁ! y diréis como? Pues bien, el G25 lo pille de una oferta 24h de Pixmania, por 150 €, yo y otro colega, y resulta, que este otro colega, trabaja en un Toys'r'us, y allí tenían un playseat de exposición, para que la gente lo probará y demás, total, que me lo sacó nuevo practicamentep or 50 €, no mola tanto como el de Redbull, pero fue un buen epic win.

3 respuestas
B

#3857

No me des lecciones. Si no soy de tu chupipandi que no tiene un duro no es mi problema. ¿Encuentras caro este producto? Porque el G27, como bien dicen, sale a unos 300€. Te quedan 500 de diferencia, ¿no vale un PlaySeat, ya el más barato, unos 350€? ¿Acaso no tendrá un coste superior tal como es y además de RedBull?

Háztelo mirar sí aún tras leer esto crees que vengo aquí a meter mierda. Si ningún moderador me ha dicho nada es porque no he venido a ello. Y además, tan solo eres tú y el del logo de Kojima los que vais así un poco de listos (no he visto ninguna otra queja, ¿acaso es tu novio?), así que mejor paso de ti.

#3856

Te diré más, vivo con mi novia y me podría permitir estos 850€ (y tengo coche, perro, gastos de luz/agua/gas así como seguro y demás, pero una cosa sí, no salgo de fiesta los fines de semana, alguna cena sí, pero no más). Igual que me compré una RS125 por 2000€ al contado. ¿Bien te gastas tu dinero como bien has dicho, en salir de fiesta no? Porque yo salí en carnaval y fueron, entre apartamento y comidas, unos 90€. Claro está que hay gente que se bebe 10 cubatas (50€ o más) en una noche, y si te dejas 100€ (viernes y sábado) cada finde, ya son 400€. Fíjate, en 2 meses tienes los 800€ del periférico este.

Cada uno tendrá sus gastos, y yo soy de los que piensan que, si realmente no hay un cargo extra por publicidad o cosas así, que valga 800€ algo que tiene un coste alto de fabricación, no es caro. Aunque si algunos entendieron que solo el PlaySeat vale 850€, ostia, sí que sería caro, ya que no vale eso fabricarlo ni en broma, pero viene con el G27, lo que aumenta el precio.

PD: Un interior para cultivar vale en torno a los 600€ si es bueno. ¿Es caro? Pues a eso me refería. Cada uno tendrá sus gastos y quizá, no digo que sea el caso, tu conjunto que llevas ahora de ropa puede que sume un total de 255€ (50 jersei, 80 pantalones, 110 bambas, 7 calcetines y 8 el gallumbo) mientras que lo mío puede sumar 97€ (25 jersei, 30 pantalones, 40 bombas, 1 calcetines y 1 gallumbo), y ya es una diferencia de 158€.

Con esto, como piensan esos dos, no vengo a meter mierda, pero sí a razonar la exclamación que algunos hacen de "Es caro". Joder, para mí son caras unas bambas DC de 120€, o un reloj de 300€, pero no voy por ahí diciendo que es caro porque no tengo ni idea del coste que puede tener una u otra cosa.


En resumen está claro que esto es para gente que disfruta con los juegos de coches. Y al igual que he visto personas con guardillas de casa con un proyector para ver películas, ¿por qué no puede haber gente que pueda tener el capricho de comprarse este RedBull? Quizá el tío es feliz dejándose 850€ en esto, y por contra no tiene otros gastos como el alcohol, por poner un ejemplo fácil.

2 respuestas
PHOBOS

"con una nómina te lo compras" enga, caro que si, con un par de huevos. O muy comoda es tu vida o muy mimado estás porque vamos. Gastarse una nómina en un asiento y volante para jugar a un juego.......es caro mires por donde lo mires.

Y no compares caprichos de este estilo y ropa, que si es cara, a un coche o una moto, ya que eso tiene una finalidad y utilidad bastante más amplia que la de jugar al gran turismo 5.

1 respuesta
Zergio

#3860

Bueno, tenemos conceptos diferentes.
En mi opinion lo que te he comentado, la ropa, el salir, el comer, el alquiler y demas, son bienes de primera necesidad que es a lo que queria llegar. Al fin y al cabo, ese asiento es digamoslo un capricho, y por supuesto que yo ni nadie tiene derecho a decir en que se debe gastar la gente su dinero.

Dejando el tema de precios al lado, si que debe ser una gozada jugar al GT5 encima de eso!

#3859
Y que lo digas, menudo oferton. Si sobra otro playseat de esos por aqui no faltaran candidatos! :P

1 respuesta
B

#3862

Hombre, ¡no compraría nunca un capricho antes que una necesidad básica! xD. Sí, este PlaySeat es puramente capricho para alguien muy asiduo a los juegos de coches, y no tengo ninguna duda de que debe ser una gozada.

#3861

¿Ah sí? Pues fíjate, mi moto RS125 no tiene ninguna utilidad salvo salir cuando quiera a dar una vuelta. ¿O te crees que todo el mundo compra coches/motos para ir a trabajar o necesidades básicas? Fue un puro capricho. Si con 24 años (según indica el perfil), tienes esa mentalidad, mal vamos porque tengo incluso un año menos que tú. O cobras muy poco, o no tienes trabajo. Que en estos 2 últimos casos, por supuestísimo entonces que no puedas ni quieras comprarlo.

Y ni mimado ni vida cómoda, basta con trabajar y tener dinero para gastárselo, ¿o no? ¿Qué te priva de comprarte este cacharro si tienes dinero aún cuando ya te han descontado del banco tus gastos? Porque me parece que va a ser "Nada".

#3858

Confirmaron que habría el guardado el carrera, y así lo espero ya que aún no he llegado a esas competiciones ^^

#3859

¡Cojonudo por 200€! Si total el PlaySeat, a no ser que vayas todo guarro o rasques al entrar/salir, no debe degradarse mucho con el uso. Como un asiento de coche, vaya.

2 respuestas
nerkaid

#3863 Estaba nuevo ya os digo, lo que sí que estaba un poco machada era la caja por el tema de sacar/meterlo.

PHOBOS

#3863 es que según como hablas lo que tu consideras gastos deben de ser pagar el movil, tu ropa y tus salidas de fiestas. No cuentas piso, dar dinero a tus padres en caso de que vivas con ellos, mantener un automovil con su seguro y demás, etc.

Si no pagas todas esas cosas es que deberías tachar lo de que tu vida no es cómoda, y más diciendo que tienes una moto exclusivamente para dar paseos.

Yo he vivido comodamente trabajando y viviendo en casa de mami, sin elevados gastos y con todos los sueldos casi para mi, y si de aquella hubiese salido esto, seguiría diciendo que 800 € en un PERIFERICO de una videoconsola es caro, pero caro de aquí a marte. Que puedas permitirtelo o no es independiente, que sea el valor que tiene por la calidad de los materiales es independiente, pero es caro de cojones para la finalidad que tiene.

EDIT; De todas formas, dejemos la discusión porque es absurda. Tu tienes tu mentalidad y yo la mía, es evidente que no van a coincidir, por ahora.

1 respuesta
B

#3865

Si leyeras #3860, la cita a #3856 (tan solo el primer párrafo) no hubieras escrito este post, porque has fallado en todo.

La finalidad que tiene es diversión, ¿acaso la diversión tiene un precio establecido? Curioso cuanto menos ^^

No es que quiera seguir con el debate, pero no podía tolerar que hablases de mi inventándote cosas (que me pago solo el móvil, que salgo de fiesta, etc...) cuando incluso lo he escrito (que no salgo de fiesta, que estoy en un piso el cual tiene gastos, etc...). Quería dejarlo bien claro.

1 comentario moderado
B

Relax y a hablar de GT5 por favor.

Palantre

#3859 Tienes playseat? No lo he visto en tus videos xD pon alguna foto ;D

1 respuesta
1 comentario moderado