Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

AnduriL007

#1223

tu eres un salvaje!!! (yo ire con el dinero...IAJOIAJOAIJAOI)

Sondrow-

y este video ya lo habiais puesto? que no lo vi o no me acuerdo de verlo xdd

1
4ug

#1232 Valla PEPINAKOS que salen.

1
PHOBOS

Guran Chruresmo Fai!!!!!

bATUSORZ

como alguien se puede comprar un murcielago en azul celeste...COMO!

1
kaamii

#1235 a mi como si me lo dan rosa palo xDDD

BuLLeT_AZ

#1235
Pues a mi me encanta en ese color y en verde moco... Les queda como un guante.

bATUSORZ

X dios el verde moco tiene 1 pase es un color mas o menos varonil,pero el celeste.. pff solo le faltan unas margaritas XD

BuLLeT_AZ

Míralos, los dos juntitos. El Murcielago es bonito hasta de color mierda y lleno de ella.

bATUSORZ

Mi opinion es ya q te dejas trillones de leros en un Murcielgo, piyate un color decente,no te hace falta ir dando la nota con el color de ese coche.
El coche de por si ya es llamativo.

PHOBOS

yo creo que el que puede permitirse un coche como ese es alguien que no va a sufrir por no pillarlo de otro color, ya que posiblemente podrá repintarlo sin problemas cuando se canse o bien pillarse otro modelo.

BuLLeT_AZ

Estos coches ya no se repintan. Suelen ponerles vinilos para hacer combinaciones y cambiarlos cuando se cansen.

bATUSORZ

yo estoy cansado del mitico blanco perla,pero he visto hace unos meses esta foto y....

Os gusta como le qeda? Yo sq soy de la opinion q coches muy caros Negro,gris y rojo.

Pero este blanco no me disgusta,aunq es una jodida plaga

centu

Un juguete como ese tiene que ir con un color como dios manda, sin mariconadas. Yo soy un amante del naranja.

Denian

Ostias ahora reparten el butano en Lamborghini xD

Homyu

#1243 para mi un coche debe ser o negro(o casi, tipo azul muy oscuro) o blanco o rojo si es un ferrari.

Lo peor sin duda es el color bilis de los viejos opel corsa, y ese aun tiene pase por cosas de stock, luego hay gente que pinta su coche de ese color voluntariamente.

Unr3al

#1244 amarillo o naranja en un Lamborghini siempre queda bien :D

granaino127

#1247 Y el verde también va muy bien con los lambos.

La verdad es que un Murciélago Sport Veloce...en amarillo o naranja no hay nada, preferiblemente naranja..
Aunque el en el gris tipo steal que sacaron con el Reventón también queda muy bien, es mi color favorito ahora para un lambo:

bATUSORZ

Claro pero es lo q decia, un naranja es un color varonil, o el amarillo.

El Murcielago es un coche muy macho XD no pinta nada con 1 puto celeste.

AcidNos

Acabo de ver el anuncio en la tele y la fecha que ponian era del 24

varial

alguien sabe si vendra en español la edicion que venden en zavvi¿??

granaino127

#1251 Mi respuesta de Zavvi hace unas semanas es que... hasta que no tengan el juego no saben datos de el.
Al igual que cuando les llegue subirán toda la información de el.
Es decir, cuando reservas no tienes manera de saber si serán multi los juegos o no.

Al no ser que mandando un email a la propia compañia del juego puedan decir algo.

Yo por ejemplo con Assasins Creed: Brotherhood ayer envié un email al soporte de Ubisoft y hoy he tenido contestación. Oficialmente ellos me han dicho que en Inglaterra saldrá multiidioma y me han dicho todos los idiomas en los que estará y que igualmente es el mismo que se venderá en España.
Me he decidido a reservarlo desde hoy para evitar un posible sobre precio una vez le den el estreno (que es mañana) y ahora estoy dudoso, porque con AC2 leí que a alguien desde Ubisoft le dijeron que estaría en español la versión UK y finalmente no fue así en todas las versiones.

Al final me lo he jugado un poco a cara o cruz y mañana espero ver que definitivamente estará en español...con GT5 no se donde puedo preguntarlo porque no he visto una opción de soporte como en Ubisoft...

1
GaNDaLFViTi

GT5 va a estar en ingles como todos los juegos first party de sony, vamos es casi seguro xD

tutitin

Más material para pasar este fin de semana con los dientes largos. Para empezar otro anuncio más de Gran turismo 5.

Y ahora seguimos con el desempaquetado de la Signature Edition.

Gran Turismo 5 Signature Edition

1
Petan13

Me acaba de llegar mi DFGT (lo pedí ayer por la tarde), que ganas tengo ya.... de momento lo tendré que probar con el Fifa XDDDD

Elrond

Se está hablando de que el juego esta llegando ya a todos los distribuidores. A ver si alguien que trabaje en el GAME nos ilumina a lo largo de estos dias cuando se sepa algo de cuando piensan vender el juego, por si es antes del miércoles.

1
Dj_Sergio

L4Nc3l0t te invocamos!!!!

Petan13

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me ha venido el volante sin la fuente de alimentación...... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Amazon

#1244 Me acabo de enamorar de tí

Sondrow-

#1258 xDDDDDDDDDD putada. a reclamar/pedirla

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0