Gran Turismo 5 - Partidas para no aburrirse...

Sondrow-

Bueno, segunda KDD para Gran turismo 5, esta vez haremos dos mapas míticos:

mapas

  • Circuit de la Sarthe 2009 / Clima Variable / Simulación Horaria

  • Nürburgring, aunque este ultimo nose por qué no me deja seleccionarlo en la sala online, no lo encuentro por ningún lado :S. Si no fuera posible este circuito, pondríamos Monza. Si alguien mas me confirma de que no sale este mapa que me lo diga.

opciones de carrera

  • Todas las ayudas desactivadas

  • 5 Vueltas por circuito

  • 3 coches a elegir:

    · G37, 486 CV
    · GT-R '07, 491 CV
    · Cobra 427 '66, 491 CV

  • Neumáticos: Deportivos medios

  • Se podrán dar vueltas de calentamiento si quereis, pero nunca se empezará la carrera hasta que no lo haga el anfitrión de la sala, para poder asi esperar a todos.

Normativa para correr

  • La carrera empezara el Miércoles a las 23.00, debiéndose conectar a la sala desde las 22.45.
  • Se pondrá en este mismo post el numero de la sala
  • Al entrar escribir en el chat "MV" para no ser expulsados.
  • Para apuntarse a la carrera escribir en este post vuestro nick de MV y vuestro PSNID
  • Se aceptan sugerencias para algún cambio.
Sirius_spa

espero que con el parche ya me funcione bien.
Sólo he podido jugar ayer, y por lo menos ya se me conectava a los servidores, pero no probé a jugar alguna pachanga

rus0

me apunto

nick mv:rus0

psn:ruso_86

haschatan

Me apunto por si acaso, aunque tengo que mirar cuando libro esta semana:

nick mv: hAschAtAn

psn: DIGITEX666

TRippY

alguien se echa alguna carrera now?

Neokaizer

nick mv , nick psn : Neokaizer.

Una cosa Nurburgrin-Nordschfeild yo tambien he mirado de ponerlo en partidas y no aparece, el caso es que si se puede porque yo mismo he jugado en ese circuito online. Haber si para el miercoles conseguimos encontrar como.

Y weno 5 vueltas seran unos 40 minutos de carrera si jugamos en Nords , despues mola cambiar de coche , o mas bien de combo de coches , lo suyo es que sean parejos y no haya uno que se aleje demasiado
Los 4 WRC por ejemplo.
Castrol , Calsonic , el BNR Skyline.

mertesacker

nick mv , nick psn : mertesacker.

TRippY

apuntadme a mi tb, aunque mi nivel es bastante bajo en esos circuitos pero bueno, se intentará xD
PSN: TrippY-MV

Zuki

PSN: Edwardturn

Me apunto, pero no tengo ninguno de esos coches :( Habra que comprarlos! x'D

Si no se puede nurburgring pues un laguna seca estaria freskisimo con su mitico sacacorchos!

Sondrow-

#126 pues volvi a mirar y no encuentro el circuito por ningun lado...

#129 no te preocupes, esos coches los pongo yo de una lista que salen y asi solo se pueden escoger esos coches. Por lo menos en la 1º KDD pudimos hacer eso. Laguna Seca es buen circuito tambien, me lo apunto por si acaso cambio de idea por Monza xdd

Por cierto, 8 apuntados, quedan 8 plazas mas!

nerkaid

Probablemente me apunte, aunque estoy teniendo muchos problemas con el Online últimamente, probaré con el tema de abrir los puertos hacia la IP de la PS3 a ver...

Nick MV: 'nerkaid'
Nick PSN:'nerkaid'

BudaZ

sergito91 ahi estaré :D
nick MV: BudaZ

er0j

a ver ,se lo he dicho a un amigo mio, que no tiene cuenta en el foro , luego le pregunto su psn y tal , y cuando se conecte que ponga MV XDDDDDD.

Sondrow-

#133 si ai sitiio para tu amigo sin problemas, pero si al final se apunta mas gente de MV no sera posible...

vivora

#133 y no es mas facil que se registre en MV y lo ponga en el foro? xD

Catalanet

me apunto
nick mv: Catalanet
nick psn: CatalapeT

Catalanet

por cierto, hacer sarthe con clima variable es tonteria... veo que habra ostias a mansalva ya que cuesta mas de controlar los coches. Yo propongo hacerla en seco, ver el nivel de la gente y si se comportan hacerla en mojado en otra ocasion.

saul46

eeei yo me apunto!! despues de ver la que se lio con los karts y los focus aqui uno no puede faltar!! jaja
PSN ID: saulillo46
Nick MV: saul46

Sondrow-

#137 lo que se puede hacer (creo) es ponerla en seco pero poner que a lo largo de la carrera vaya anocheciendo xdd

Neokaizer

Hey Sondrow, para que te salga nordschleife tienes que sacarte el principiante e intermedio de la academia AMG , la de eventos especiales.

Aunque sea en bronce ya te desbloquean el circuito.

Sondrow-

#140 vale perfecto. Ahora la duda es, si la puedo poner yo, la pueden jugar otros que no tengan ese mapa? xdd

Neokaizer

Sí , pueden.

WiPO

Me apunto.
PSN: WiPOLiKe
MV: WiPO

Sondrow-

Nurburgring para mañana tambien a 3 vueltas, que 5 serian casi 1 hora, aunque es divertidisimo ese circuito a mi gusto.

nerkaid

Lo siento pero no creo que esté, bórrame, hasta las 11 y pico no podré llegar :(

HarpeR

ayer jugue un rato al GT5 y menudas cagadas han hecho... sombras,letreros,dientes sierra..etc uff.. aver si lo arreglan pa viciar mas o paso ya del juego xD

WiPO

Al final yo no voy a poder estar. Nos vemos en la próxima.

Sondrow-

1472-6118-4130-9220-9279 la sala chicos!

TRippY

voi paentro

Sondrow-

faltan 3:

  • DIGITEX666
  • nerkaid
  • sergito91

5 minutos y empezamos!

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • rus0
  • TRippY
  • saul46
  • vivora