Grand Theft Auto IV #HO

joselichu007

#779 Con que se parece por al SA quieres decir que es peor o diferente? xD

1 respuesta
p4l3rm0

#781 No se parece. Y no se si mejor o peor, diferente en el sentido de que no se trata de varias ciudades pequeñas mas alrededores rurales con campos entre medias, sino una sola ciudad grande concentrada. Yo lo prefiero así, pero el clamor popular parece contrario.

1 1 respuesta
Nozrwell

Y el mod este vale tambien para las "expansiones"?

joselichu007

#782, pues a mi la parte que mas me gustaba era ir de una ciudad a otra por lo pueblos...asique...xD o pillar el caza o aviones...creo que tirare hacia el mafia..

GeO-Granada

Alguno sabe como optimizarlo con un parche o algo? porque que me vaya a 25 fps lo veo ridículo...

Además no puedo guardar partidas, accedo a mi live ( que será la misma cuenta que para una xbox. no? ) y me dice depués de meter cd key y todo que no se encuentre la información de mi perfil : /

1 respuesta
Unr3al

#785 reducir la distancia de visión y la calidad de las sombras ayuda bastante.
No sé que equipo tendrás pero para jugar en condiciones hace falta un Quad core y mejor si está bien subido.

Bueno, sigo a lo mio con las capturas...

ENB Series desactivado

ENB Series activado

edit:

GeO-Granada

Tengo un dual core un E8400 supongo que será eso...

Unr3al

Entonces ahí está parte del problema, de todas formas 25fps con ese procesador no lo veo normal a no ser que quieras ponerlo todo al máximo.

Pon las distancias a 50, sombra en medio y el resto al máximo.

B

Unr3al, supongo que no habrá ningun pack con todo ya montado para instalar, o algun info con los mods que hay que instalar y tal no? Me baje el ENB pero me bajaba el rendimiento un porron y se veia todo como si tuviese el brillo a tope. Lo demás seguia igual.

1 respuesta
Unr3al

#789 Habrá algun pack pero no son más que recopilaciones de mods y para eso mejor ir probando un poco de todo y hacerte uno a tu gusto.

Lo básico seria algun pack de texturas (Better Cities Textures o Ultimate Textures, 7gb y 4gb de peso respectivamente) y usar ENB series, el resto es configurar el ENB series a tu gusto (archivos enbeffect.fx y enbseries.ini entre otros), modificar el timecyc.dat... esto da mucho trabajo si quieres que se vea bien a todas las horas o tiempos atmosféricos.
También puedes instalar algun pack de coches o instalarlos los coches a mano (uno a uno), modificar su control, etc..

Lo del brillo será porque o no has regulado el brillo del juego (no es porque tengas el brillo muy alto sino porque suele hacer falta bajarlo para contrarrestar) o estás usando la última versión del juego, no hay versión oficial del ENB para la 1.0.7.0 asi que se suele usar la 1.0.4.0 o 1.0.4.0 según cual te bajes.

Por ejemplo esto seria una pequeña modificación, ver luces traseras del coche:

XTC's Sparkling Corona

OFF (el de serie)

ON

p4l3rm0

A mi tb me interesaría un pack con texturas y modelos de coches y todo eso, que lo tengo vanilla prácticamente.

Un poco de jugueteo rápido con ENB, lo pongo en spoiler que apenas las he comprimido y ocupan bastante:

HG_Tevez

Es facil poner mod al GTA 4?

Unr3al

Todo es fácil si se siguen las instrucciones...

klero

el mod este arregla los fallos de caida de juego y demas que tenemos tantisimos usuarios que pagamos por el juego y no podemos disfrutarlo???o es para aquellos afortunados a los que el juego les va perfectamente ya sin el mod???

1 respuesta
Unr3al

#794 A qué mod te refieres? el ENB series solo tiene que ver con el tema gráfico.

2 respuestas
klero

#795 yo me refiero a que a muchos usuarios que tenemos el juego, se nos cae constantemente debido a errores graficos.

La pantalla se queda pillada y hay que reiniciarlo con el ruido de turno tambien pillado de fondo, pantallazo negro y se reinicia, y mil etcetc más.

Mi pregunta es si alguien sabe si el ENB series arregla los fallos que tiene este juego para determinados usuarios?

bammargera

Yo lo desinstalé porque al tenerlo tambien para consola, lo que queria era para mods y al final nada, estuvo semanas intentandolo y mira que he hecho cosas y he metido algun mod a algun juego y tal pero para este era un puto negado, http://www.taringa.net/posts/juegos/2101751/GTA-IV-Modo-Ragdoll-MOD.html o en general, el ragdoll mod

si puedes explicar como se hace te lo agradeceria, porque vamos en cada sitio me decia una cosa, unos programas diferentes y actualizaciones diferentes, y tambien me pedia versiones diferentes, en unas no me iva el juego bien y las otras no aceptaban mods :S

1 mes después
M

Después de pasarme ya el juego junto con sus dos expansiones, solo puedo decir que, en general, esta nueva generación de GTA me ha decepcionado; solo se salva de la quema la expansión de Ballad of Gay Tony (increibles algunas de las misiones). Ahora tirare de mods, a ver si le saco algo de jugo hasta que llege el Elder Scroll V o el Diablo 3 :P

1
M

#795 consume mucho el enb series?
una pregunta, el gta 4 esta igual de optimizado para pc que cuando lo sacaron? o ha mejorado algo el rendimiento?
otra pregunta, me he olvidado de mi perfil de games for windows live, yo puedo seguir jugando con otro perfil creado nuevo?
Un saludo y gracias

B

#795

¿Es posible que el ENB series ocupe solo algunos "kb"?

Lo suyo sería un buen "repack" con el ENB series con los mods que realmente valen la pena y configurado xD

2 meses después
pa1nkill3r

Google Maps para GTA IV

1 mes después
x0s3

Bueno, navegando he encontrado este mod del GTA IV que incluye nuevas texturas coches y efectos, que me ha dejado flipando con los graficazos que ha conseguido.

os dejo link del mod: http://www.gta4-mods.com/misc/icenhancer-12---enb-graphic-mod-f9236
pronto saldrá la 1.2.5.

y os dejo también un video para que podáis ver los gráficos que son AWESOME.

1 2 respuestas
rivernov

flipante el mod, tb mencionar q estoy jugando a la expansion ballad of gay tony, y me esta encantando

el luis lopez este es un putero y no tiene nada q ver bellic xD

1 respuesta
gabiii

ami tambien me a sorprendido muchisimo el mod de #802 espero que con suerte en unas cuentas versiones arreglen los 4 bugs pegosos que tiene y queda un gta perfecto

A

#803 las 2 expansiones estan relacionadas con la historia original.

1 respuesta
bammargera

Para el proximo GTA espero que todas las misiones tiren mas para el rollo que llevaban las de TBOGT que son como las de antes y mucho mejores y divertidas

rivernov

#805, si lo se. me refiero al personaje, bellic es timido, reservado, con un trauma por la muerte de sus compañeros.

luis lopez es mas extrovertido, un puterillo (aunq no le mola irse d guarras xD)..etc

18 días después
purpaz0

me estoy pasando el gta iv y pense debe de haber algunos mods indeispensable q arreglen o añadan mas cosas al juego no?

entre en paginas de mod y es un laberinto de tantos que hay y en ingles no estoy tan puesto.

alguien se sabe de algunos mods en condiciones ? no quiero cambiar tampoco el juego sino mejorarlo. gracias

1 respuesta
Wasd

#808 por si no lo has visto, el que muestra #802 parece muy pero que muy interesante :P

B

Gente resulta que hoy quería volver a instalar el GTA pero no encuentro la clave que venia con el juego, alguna otra manera para poder jugar online o es necesaria?

Usuarios habituales