Grand Theft Auto IV - Multijugador-

kolka

Que risas lo poco que he podido jugar con shadow00 & company.

djmuerte

joder yo kiero jugarrr:-( pero me sale siempre el mismo mensaje de uno o varios miembros d la partida se han desconectado y lo vuelvo a intentar y nada de nada

CoDe_WaR

AMi me invita shadow, pero lego me dice q "ESTA SECION DE JUEGO YA NO EXISTE" :/

S4uR0N

estoy lista.... "saugolfo"

kolka

Buenisimo, shadow, el autobus de la muerte... no hemos dejado alma con vida xDDD

ShAdOw000

jajajajjajaj muy wapa la partida ke de risas xDDDDDDDDD

Abrid los puertos del router, a ver si no teneis problemas mañana. Tambien podria crear la partida alguien con mejor conexion, a ver si asi no hay problemas.

Los puertos ke debeis abrir son:

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900

Probad a abrirlos y mañana probamos de nuevo a la misma hora ;)

supr4-

scooters rulez xDDDD lo mejor es hacer carreras :D:D

ShAdOw000

Jajajaj la de carreras ke nos pegabamos xDDDD con los lamborginis y corvetes, una vez me pegue un salto de miles de metros y el ke iba detras mia me siguio por la rampa jajajajjajajajaj

CoDe_WaR

lo tengo todo abierto, me invito djmuerte, y todo perfecto. Solo me pasa contigo shadow xD

supr4-

ostia cuando pille el barco ese prehistorico no podiais subir o q? PSSSS jajajaj moooooooooooc moooooooooooooooc jhajajjaja

ShAdOw000

Pues ke cree alguien con mejor conexion, a ver si es eso xDD, yo me puse de anfrition pq fui el ke organizo esto xDDD

kolka

Por cierto yo soy killgt, fue buenisimo tambien con el helicoptero, pero falto uno por subir :P

supr4-

xk no va el micro?

KeNNy007

alguien vivo pa un multijugador? agregarme Kennyman88 :P

DaRkSpY

Me cago en la putísima madre... me quedé sobado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pa la próxima será... :'(

ShAdOw000

Hoy estare de nuevo, a ver si kedamos hoy tb

supr4-

shadowww estas online??? va k tengo ganas xdd unas carreras ? :P

rus0

sorry genteayer me kede sobao... pero hoy estare preparao con el camion de bomberos xDDD

S4uR0N

x mi como si anticipamos pa cosa.... xD

WiLoW

estoy echando unos GTA online si estais invitarme PS3

ID: Dj_SnEiJdEr

ShAdOw000

Voy ya al online. Preparaos los de PS3 para invitar a la gente.

Alguien ke tenga una buena conexion? Yo creo ke si crea alguien con buena conexion, ira mucho mejor y a lo mejor no hay problemas.

Yo tengo 4MB/300kb ONO, en principio voy a crear yo igual ke ayer, si alguien tiene mejor conexion ke me avise para ke cree

supr4-

tengo 6MB yo la creoooooo

rus0

shadow ya me estas invitando

Comprad0r

Hoy a las 23horas partida para el Live! ^.

Saludos.

limp87

Me rindo, he intentado unirme a la partida 1000 veces y nada. Otro dia será.

ShAdOw000

JAJAJA sin risas hoy xDDD

Joder algunos sois unos ansiosos, todo el puto dia matando a la peña, vamos a divertirnos de otras formas en el modo libre ke pa eso es xDDD

Eske vaya panda de psicopatas diosss, cuando iba en la barca y os tocaba para ke subierais.... a meterme pepinos...cuando aterrice con el heli para subir todos juntos, a meterme pepinos...cuando reaparecias.... a fusilarme...cuando cojia un coche... a reventarmelo.... ke putos anciosos psicopatas xDDDDDDDD

Sios desesperantes algunos xDD

ZaGo

Bueno ha estado entretenido el rato que he jugado y mira que yo no soy muy del tema online, pero ha molao jugar con la gente de MV :D

Yo por hoy lo dejo, voy a ponerme a hacer algo de provecho XD

S4uR0N

no a estao mal, falta tener micro pa cagarse en la madre de alguno pero bueno... y joder abria q tenerlo un poco mas organizao

pd-> como coño disparo con el helicoptero?

supr4-

tienes k pillar un helicoptero k dispare XDDD con el cuadrado :D

S4uR0N

jaja ok la proxima vez mirare q tenga pa disparar :$

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ShAdOw000
  • S4uR0N
  • rus0
  • supr4-
  • D10X
  • alejo