Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

#2699 hablo que me aveis echado mil veces e ganado de potra algunas veces emm xDD

#2697 buena misison 10k

1 respuesta
Nucklear

#2701 No tienes micro?

1 respuesta
Albertsson

#2685 Yo antes le he pegado una ostia a Piur q se ha debido quedar temblando xDD

Lo malo es que me ha ganado! :(

koalas

#2702 para ps3 no para PC si pero toy escuchando musica to motivao :P

1 respuesta
Nucklear

#2704 Pues metete al TS troll, y dime la pass del canal de GTA

2 respuestas
ruk0style

#2705 La pass te la digo yo, que no quiero que entre nadie a ese canal, va a ser siempre la misma.

Nnone

Pregunta de noob, cuando estás en partida con lanzamiento de misiles y demás, como los selecciono y disparo? lo he intentado pero creo que soy corto.

1 respuesta
Wakkox

A chato le he adelantado en el ultimo segundo en una carrera y en la de los tuneles me la ha devuelto.
:¬¬:

1 respuesta
GeGe

Que diferencia hay entre jugar con tu auto o un auto de los que te dan?

1 respuesta
koalas

#2708 jajajaajajajaja soy pro xDDD nose como me apaño pero tengo esa suerte de que al final casi siempre gano en adelantamiento xD

#2709 que conduces con el coche que te gusta, y si lo tienes modificado vas de guay... yo uso el elegy cuando me deja, lo tengo trucado asta que le ponga todo al maximo.

#2705 me das un toque se me va el coche... y te GANO xDDD me encantan estos piques

1 1 respuesta
LiuM

#2707 supuestamente tienes que lanzar cuando estén en verde e intentar seguir al objetivo sin perderlo mientras el misil avanza hacia el.

Aunque hay veces que sin nadie en el radar das una x y a los pocos segundos mataste a uno jaja

Nucklear

#2710 Meh, pura suerte xD

tuput

Me uno a la crew.

Soy el tuput en xbox live

spud

los putos guiris no paran de empujar en las carreras..!

GeGe

Siempre salgo ultimo en las carreras i hate this game

Enkripted

porqué te pintatis???!!!

porqué te tatuatis???!!!

2 1 respuesta
spud

#2716 larga a los guiris tio!

Enkripted

pero si somos 3 de la crew solo! si entran mas los echo

por dios, que risas la radio mejicana xD

HeaTz

Se me ha caído al entrar en la carrera.

Enkripted

reinvito

koalas

vosotros teneis que hacer las cosas bien, para los que son miembros de la crew nos apollais en las carreras y intentais no echarnos, y en los que entran en nuestras carreras no son de la crew ya sabeis tratais de echarlos EASY

GeGe

Alguno pudo robar un coche blindado que lleva dinero?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2722 Si te refieres a los furgones blindados que salen a partir de lvl 30, c4 a las puertas de atras y listo

#2723 No recuerdo exactamente pero vamos, mas que atracar las tiendas pero tampoco nada exagerado...

3 respuestas
4ases

#2723 cuanta pasta dan?

1 respuesta
koalas

#2723 salen en el nivel 20...

#2724 aun no me encontrado ninguno segun parece que tienes que ir por la ciudad en modo libre y te avisa cuando sale uno con un icono, el dinero depende 3000 asta incluso mas.

1 respuesta
Peilo

Alguien juega ahora mismo?

GeGe

#2723 #2725 Gracias

pelusilla6

Cuando jugais varios como haceis? Siempre que le doy a jugar con alguien de la crew me une a una partida que solo hay 1 jugando.. Nunca mas de uno de mv

1 respuesta
M

Buena mision la de Lester y el jet Gonzalo, aunque no entiendo por que fuiste al aerodromo en coche en vez de subir al avion xD.

P.D: me salvaste del lanzacohetes :D

2 respuestas
GeGe

#2729 jeje no pense que se podian subir los 2 juntos al jet :P

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo