Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Kelsen

#3053 No si al final van a acabar vendiéndolo antes Carnicería Paco que en MM o GAME...

1
MaPaCHe

#3060 O mejor, cómprame uno y voy donde estés a pagarte

kasii

Nadie sabrá nade de Logroño no? Puta mierda de ciudad que seguro que no han recibido ni un juego todavía xD

koalas

pero esta confirmado que banean por jugar antes de la fecha prevista?

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de que te banean no se lo cree nadie hombre.

1 respuesta
koalas

#3065 nose yoo xDD me estais tentando joder

Trinityh

#3064 No se.. no veo nada por internet, voy a ir grabando la partida en la cuenta Xbox live pero sin conectar la consola a la red.

vincen

Yo el juego lo tengo por que tengo "amiguitos" que trabajan en tiendas y ese era mi regalo de cumple :D

1 respuesta
pipinero

vamos todos a trollear al twitter de mm aver si nos suelta algo xD

g0tO

#3020 Acabo de llamar y me han dicho que no, no lo tienen, que sale el 17.

"GRACIAS NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE SALIA EL 17" tenía que haberle dicho xDDDD

kasii

Vega no me jodas que empieza el finde y quiero pegarme la viciada padre va!

ruk0style

Que me da igual que sea ilegal o que no se pueda vender antes de tiempo, GAME siempre son los últimos en todo

RobiiVk

Resulta que son caratulas falsas para ponerlas en las estanterías xDDD

1 respuesta
pipinero

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ruk0style

Ojo ojo.. ojo lo que dice game..

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Fnac_ESP @SergioMartinMa6 Os confirmamos que en ningún Game lo estamos vendiendo............ son las carátulas falsas para las estanterías.

Li3cht

El que ha puesto 3 o 4 tiendas de Barcelona y alrededores espero que no sea fake o me cago en sus ancestros. Voy a coger el coche.

MaPaCHe

¿Entonces en Fnac sí?

1 respuesta
palasrisas

pues manda huevos entonces

Li3cht

#3077 No, yo he preguntado ya y nada, Lunes máximo.

sONFIL

Yo tengo dentinsta a las 8 de la noche, esperemos que cuando llegue pueda baja.. comprarlo jeje.

g0tO

que ida de olla ajajajja joder aún va a ser cierto que no los tienen ni en GAME ni en MM y si en la puta Tienda Manoli de un barrio de barcelona joder

VENGA YA

RobiiVk

http://www.ustream.tv/channel/ossstream Stream

kasii

palasrisas

http://www.ustream.tv/channel/ossstream

Belerum

#3073 Si claro, va a ser todas esas caratulas falsas para ponerlas en la estanteria; y se pensaran que somos tan tontos para tragarnos eso XDD

ro_B0T_nik

Si 50 caratulas falsas para poner en tiendas, venga ya hombre. Venderlo antes sera ilegal (lol) pero la cantidad de reservas y ventas que van a perder no les compensa

Kelsen

#3068 ¿En qué tiendas en concreto?

1 respuesta
MaPaCHe

Bueno, yo me olvido ya de Fnac, Mediamarkt y Game. ¿Carrefour? En Málaga nadie sabe nada aún xD

g0tO

Carrefour es el tapado? jaja

vincen

#3087 Tienda local de mi pueblo, "shop gran"