Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

Eso es en carrefour, lo se por el cartelito amarillo y la oferta de la tablet samsung al lado de los bollos xD

WiLoW

Porque en todos los GTA siempre son las mismas voces xD

gbpepe

Sabéis que Carrefour es? En Valencia esta mañana nada de nada...

_

Me cago en la puta macho, en que dia reserve en la puta mierda de mm..

koalas

la puta base lo de la borrachera jajajaja

B

esta tarde está a la venta; esa foto de carrefour lo demuestra

QA_SaTaN

Dicen en EOL que el que la subio es de Santander!! Por favor OJALA!

RobiiVk

vivora

Yo creo que ni Game ni MM se van a bajar los pantalones....

pkjn

La culpa es vuestra por reservar, siempre pasa lo mismo.

RobiiVk

Como sea verdad lo de esa foto y el sitio también, creo que en ese centro comercial hay un Game

1 respuesta
Belerum

Y como es posible que en ese carrefour lo puedan vender y otros te digan hasta el 17 nada?

QA_SaTaN

#4481 En ese centro comercial hay un game a escasos 50m, donde yo lo tengo reservado, como sea cierto pienso pasar por el game nada mas comprar el juego a cancelar la reserva y que les peten.

8Andrew8

Yo porquetengo reservada la edicion coleccionista de 120 euros , sino ya ayer estaria viciando -.- aqui en Barcelona lo venden en un huevo de sitios

1 respuesta
miniking

Algun sitio mas por madrid?

rafator_16

Cuanto vale? Estoy por darme una vuelta por Ciudad Real a ver si lo tienen.

ghost_kaos

#4484 donde de BNC? Voy a salir a comprarselo a mi hermano y no em gustria viajar en balde xD

koalas

me quedan minutos chavaleees minuUUUUUTOOOOOOSS!!!! menudo VICIO le voy a pegar toda la puta tarde

2 respuestas
spud

#4488 dnde lo has pillado??

1 respuesta
ultimatec

otro stream? este solo esta en el stripclub xd

RobiiVk

https://twitter.com/juanpasfdz el que supuestamente hizo la foto

Mendii

se que als probabilidades osn muy bajas pero, alguien sabe si se puede pillar en Tarragona? xD

1 respuesta
koalas

#4489 noseee xDD no me hace mucha gracia compartir esos datos por aqui.

g0tO

#4488 hijo de puta no vuelvas a entrar hasta el martes xDDD

pkjn

no me hace mucha gracia compartir esos datos por aqui

Vaya troll

g0tO

#4492 me suena que alguien si lo ha pillado en tarragona

Claudio I. Cooper ‏@Saikuro 13 sep
En Tarragona ya están soltando el GTA V. Eso sí, tiendas pequeñas, nada de GAME o MM.

1
spud

grasia hermano

B

BATDOWN ‏@BATDOWN 3s A las 17:00 es muy posible que se empiece a vender el GTA V en Game y GameStop, con o sin tenerlo reservado.

1 respuesta
RobiiVk

1 respuesta
B

Me quedo sin gta al menos esta tarde... he ido al puto cex y que necesitaban mi dni por tener 17 y no 18, que no me lo podían vender y hacían una excepción por ser de 17 pero que coja el dni... Vuelvo y ya lo han vendido GG.

A las 7 me pasaré otra vez a ver si han repuesto o al stargames ese que me dijeron que me pase a las 8 para comprarlo, pero como no puedo pasarme a las 8 iré a las 7 y que me lo den por mis huevos... y ya pues me iré, lo dejaré en casa y a viciarme cuando vuelve a las 3 jeje

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras