Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

N3mex

jajajajajajajj

pkjn

Que se rian que mientras el resto lo venden

B

#4511 Pues yo que sé.. ganas de tocar los huevos. Compré el gta vice city de la psp con 12 años me parece y ya ves, 0 pegas. Yo creo que fue para no vendérmelo porque menudo cabrón, le llamo y cuando voy me dice que o dni o nada. Y que podría ir a fuera y decirle a un mayor de edad que me lo compre wtf. Fuck the sense. Encima se preocupa por vender un puto juego a alguien de 17 años (que MADRE MIA, hoy día quien te prohibe eso, ni multan por esa mierda) y en cambio no pasa nada por vender el juego 3 días antes? Vamos no me jodas, me han entrado ganas de denunciarle.

1
O

#4530 Como en Game se me quede a un precio parecido vendiendoles un juego, lo va a comprar en MM su puta madre , sólo por el payaso que tienen de CM.

A los murcianos os van a joder con el cambiazo.

Mirtor

#4500 Yo le habría metido una reclamación. La edad del juego es una recomendación, no una norma ni nada. Vamos, fijo que con decirle eso y amenazar con reclamación te lo vendía xD

1 respuesta
ruk0style

Dios, vaya spoiler me he tragado en el stream, no entréis ahora, están con el robo TT

http://www.dailymotion.com/video/x14pb5i_rebelvg_videogames

B

#4535 #4533
Pero vaya... que tampoco sabía que hacer en ese momento, luego ya lo pensé. Pero me dieron ganar de decirle que se metiera el juego por el culo por venderlo a 80 pavos, llamarle, salir de casa a las 3 porque me decía el gilipollas que no podía guardármelo 15 minutos y después decirme que le diga a un adulto por la calle que me lo compre como si fuera alcohol o tabaco no jodas. Que es una puta recomendación y lo sabe. Me dijo que tenían unas normas que tenían que llevar a raja tabla...

E

#4518 #4519 #4520 Coincido con vosotros, usaré el modo historia para coger la dinamica antes del online.

Aunque yo esperaba alguna opción de formar un grupo de amigos y poder ser más de 16 online pero bueno.

1 respuesta
koalas

#4538 para eso esta la crew

1 respuesta
E

#4539 Y que permite esa opción. Disculpa mi ignorancia.

2 respuestas
L

¿Algún streamer que esté liándola en lugar de hacer misiones?

vivora

Se ha confirmado si lo del carrefour era fake? En los demas carrefour lo venden?

1 respuesta
RobiiVk

#4542

FreshWind

#4540 Al entrar a un servidor el juego te junta en los servidores donde estén(por orden): amigos, gente de tu crew, de tu grupo, y luego ya con gente que sea de nivel similar.

1 respuesta
luperio

tengo pagados 20 euros en gamestop si anulo la reserva me los devuelven? en caso de que sea que si, por que me cobraron entonces? gracias

1 respuesta
susto93

Como confirmen lo del carrefour voy directo a por él.

E

#4544 ¿Pero en modo libre aún asi máximo 16 conectados a la vez no?

1 respuesta
Shifty1991

#4545 normalemente devuelven el dinero, pero vamos 20€ me parece mucho. Mira si te pone algo en el ticket :S

lemming2

La verdad que estoy flipando con el seguimiento de EOL...

1 respuesta
koalas

#4540 ya te han respondido creo.

B

Voy a ir al carrefour de mostoles, luego os cuento ;)

Peditos

No me lo iba a comprar este mes... pero me parece que por 43€ me lo voy a tener que pillar!

FreshWind

#4547 Si, eso no lo van a cambiar :(

RobiiVk

2 respuestas
B

#4554 Eso en madrid o que

1 respuesta
pipinero

increeeeeeeeeible...

RobiiVk

#4555 Santander

O

#4549 En EOL todo dios tiene un amigo que se mueve por las altas esferas de MM. o GAME, y asegura que ya se pone hoy a la venta.

1 respuesta
lemming2

#4558 Cierto xDDDDDDD

acerty

He llamado a un game y me han dicho que no... Joder que mierdaaa!!