Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Titobullet

#6505 CSI hay que averiguar su id de psn ya...

1 respuesta
willyanson

#6501 tienes el juego reservado?

1 respuesta
vincen

#6511 crispe8

anikex

Supuestamente Trevor es el que mejor pilota los aviones, acabo de hacer una mision con el que llevas un avion y es una puta asquerosidad el manejo de los aviones, un puto asco que me pone de los nervios.

2 respuestas
susto93

#6512 No, se lo he dicho a ella, me ha dicho que hay muchos.

onega_pro

#6510 gracias muchas gracias nos vemos en C.C Plenilunio a las 12 jueejjjjjj
vaya vicio ¡¡¡¡¡¡¡¡

T

¿Cuantos quedan sin recibir mensaje de Game? seguro que soy el único xD.

2 respuestas
koalas

#6514 se llama turbulencias..

1 respuesta
L

#6517 No lo eres, podemos acampar juntos saca la Quechua.

1 respuesta
Toredum

#6517 yo tampoco lo tengo el sms. Pero vamos, mañana conforme me levante y vaya a los recados, marcho a un GAME (tampoco será muy temprano).

1 respuesta
vincen

#6514 Yo el de las aviones lo veo bien, pero el helicoptero.. voy de lado a lado con el heli.

1 respuesta
Samashdje

#6501 Esa info es mia ¬¬ xDDD

1 respuesta
T

#6520 #6519 Yo si no lo recibo iré igualmente con el ticket de reserva y tarjeta de socio, espero que no pidan ese mensaje.. por que vamos...

susto93

#6522 Reconozco que el mérito es tuyo xDDD, el primer vicio será a tu honor.

koalas

#6521 yo tambien voy con el heli de lado a lado pero que mas da.. a mi me encanta el puto juego xDD!!!!

Bouzas

GameStop España:
35 tiendas abiertas a las 00:01h para que TODOS, con o sin reserva, tengáis vuestro GTAV
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturnas.pdf
De nada.

anikex

#6518 No, ya habia probado varios tipos de aviones distintos con los otros personajes y sigue siendo igual de asqueroso el manejo, por eso me sorprende que el juego diga que con trevor se llevan mejor cuando el manejo es el mismo de malo.

Es una de las pocas cagadas que le veo al juego, eso y la sensibilidad de direccion cuando llevas los quads que tambien deja mucho que desear. Sin hablar tambien de las cagadas de ir corriendo porque te estan persiguiendo o persigues tu y el personaje al ir corriendo se para a andar intentando subir una roca de menos de medio metro, o movimientos muy estupidos cuando vas a hacer un pequeño salto, tropezarte con una piedra enana o algo asi, caerse al suelo y tirarse casi un minuto para reaccionar y levantarse... Pero bueno salvo eso el juego es una pasada.

1 respuesta
koalas

#6527 son golpes sanos xDDDD joder la de risas que me pegao por un tropezon tonto

anikex

No hace tanta gracia cuando estas en mitad de una mision, te pasa y te tiras un minuto para levantarte cuando estas en una persecucion xD

1 1 respuesta
koalas

#6529 sin comentarios.... xDDD +1

Perico97

Una pregunta para los que ya están viciando xd, la dinámica del combate es real, me refiero, si tu le pegas un tiro en la cabeza le sale volando (Más o menos) o se quedan las marcas de sangre en la ropa etc o en ese aspecto sigue siendo simple?
Tengo que sobrevivir hasta mañana mediante preguntas xDDD

1 respuesta
Xsk90

omg el thader en murcia va a estar petadisimo xD ya hay fotos por twitter
https://pbs.twimg.com/media/BUUCsrlIEAAHroo.jpg

1 respuesta
anikex

#6531 No hay nada de gore, salpicaduras de sangre en los impactos de bala pero nada mas

Danico

Sabeis si una persona puede ir por mi a comprar el juego al game con mi ticket de reserva y mi carnet?

GaTTsU-89

#6532 Puede ser debido a los cines tambien, o mismamente la gente que esta trabajando alli.

1 respuesta
Perico97

#6433 Siempre quedará ensañamiento :l xDDD

8Andrew8

Me ha llegado a las 22:12
Desde primera hora de la mañana pùedes recoger gran theft auto V ( ed ps3) en la tienda game donde lo reservaste. CODJ498KH4J

1 respuesta
Danico

Por cierto a las 21:30 me llego el Sms que mañana puedo ir a por el , seran hdps

T

#6537 Suertudo, yo sigo esperando xD

1
Xsk90

#6535 el tio lo puso mencionando a gamestop xD
https://twitter.com/JuanAndres_96/status/379712710491271169

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras