Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

danypg

#7557 Corre a la zona del gimnasio de la playa y ya me dirás si las tías que hay haciendo pesas tienen poco aguante, yo he tenido que salir por patas porque me reventaban xD.

Y a mi por lo menos el único combo que me ha salido hasta el momento es que le pega un puñetazo en la barriga y luego otro en la mandíbula, pero no lo tumbas. (Por lo menos en mi caso, se ve que tenia bastante aguante).

1 respuesta
Replyk

#7561 Pero co, hay que mantener pulsado o algo para derribarlo de un golpe o le das a atacar y es random

1 respuesta
ekeix

#7556

xDDD

Hazzard

Desde el avión que robé en el aeropuerto jaja

Por cierto, me pasa mucho de que las fotos no se guardan por error en rockstargames, os pasa a vosotros?

1 respuesta
bammargera

Se sabe ya porque los motores de los jets petan? pillé uno con Trevor y antes de llegar a su aeropuerto me petaron los motores y Trevor es el mejor piloto...

danypg

#7562 Para derribarlo de un golpe normalmente es con R1, y el combo creo recordar haberle dado muchas veces al cuadrado.

Replyk

Tengo una pregunta, ¿Chop puede morir? ¿Que pasa si muere? ¿Respawnea en tu casa y lo tienes otra vez? ME daria mucha penita que me maten a chop :(

1 respuesta
ro_B0T_nik

Joder, me levo a Chop un rato de paso por la playa, le tiro la pelota al mar y va y se ahoga :palm:

#7567 Lol, pues eso, me ha salido un mensaje diciendo que respameara al cabo de un tiempo

1 respuesta
Replyk

#7568 Entonces si muere a tiros o ahogado el perro respawnea en la casa, la unica forma de perderlo para siempre es no cuidarlo ni darle agua, ¿Cierto?

PD: Que clase de ser humano sin sentimientos le tira la pelota al mar a su perro?

Hazzard

Pregunta de acciones!!

spoiler
2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

por cierto algun truquillo para localizar las tiendas para atracarla pq no encuentro ninguna

1 respuesta
T

#7570 Eso es justo lo que hago yo.

#7571 Espera, seguro que alguien con el tiempo saca un mapa con todos los secretos y demás, como en todos los gta.

2 respuestas
koalas

Ahora es muy pronto pero vaya quien tenga la guia es un lujo para el

Hazzard

#7572 Ok, hago bien pues, a forrarme jaja

koalas

Sobre las acciones, cuanto tiempo hay que esperar para ver el resultado?

1 respuesta
Hazzard

#7575 Eso quiero saberlo yo también, cuando puedo vender las acciones para llevarme una buena pasta?

hombredeoro

Os voy a contar la trameada que le he hecho trevor con michael.

Estaba yo dandome una vuelta con trevor cuando he visto un señor ferrari que quedaba perfecto en el garaje de michael. Asi que he cogido a michael, le he dicho que vaya a un punto del mapa y he ido yo tambien a ese punto con trevor. Una vez alli trevor se baja, vuelta a la manzana viene michael, me monto en el ferrari y hastaluego trevor. Por cabroncete que es xD

1 respuesta
Jotauvece

Una cosa, hay alguna manera de no salir volando por el cristal cuando chocas de frente con el coche a cierta velocidad? No se pone el cinturón como en la moto se pone el casco?

Jotauvece

A mi hoy ni me ha dejado abrir la camara #7564

koalas

#7577 como haces eso de que teniendo a trevor hagas que michael vaya a un punto?

1 respuesta
B

#7572 podriais explicar mejor lo de las acciones?

3
pirobiro

Cuando pulso la seta,mi mando un poco jodido hacea que mi personaje se tire de los coches,motos y demás,para el especial de Franklin,no hay modo humano para hacer el especial de otro modo no?

Adonay_

#7560 jajaja no, no tengo escáner xD pero si queréis preguntad algo lo puedo responder o hacer una foto de parte de la guía.

Por ejemplo hay una parte de la guía en la que te dice el bote medio que puedes conseguir cuando atracas una tienda, los eventos aleatorios que hay, etc xD

KiRoG4

como hacéis vosotros para libraros del elicoptero de la poli? lo veo casi imposible siempre me matan

O

#7549

spoiler

#7570

spoiler

Creo yo eh.

2 respuestas
bammargera

Song of the game, perderte por los bosques con esto sonando de fondo es epic jajajaj

2 1 respuesta
Adonay_

#7585 no creo que sea el mismo que te da omega... vamos en la guía lo ponen como algo exclusivo por entregar las piezas...

1 respuesta
Tekitapas

En un episodio #7586 de Futurama sale esa canción XD

RosaNegra

Echo de menos los restaurantes de comida rapida. El gimnasio. Los combates en ring en los gimnasios. ¡¡¡EL SKATEPARK DE AL LADO DEL HOSPITAL!!!!! :(((((

1 1 respuesta
notiK

#7221 Ya veo ya xD