Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

last1devil

#8308 O es que te has equivocado .o es que me citas por joder,yo no he dicho lo de un que.

#8307 #8306 #8305 Lo que os he dicho es que si queréis eso con vuestro nombre lo de last es por mi nick,no porque sea un ultimo GTA.

Vamos que si queries algo como

Jorge
Theft
Auto V

O algo así ,no se que os pasa estáis estreñidos o que cojones,y lo mismo le digo al administrador que me ha cerrado el post.

3 respuestas
Li3cht

#8311

Netzach

#8311 Eso lo deberías haber explicado desde el principio, así la gente lo entendería.

ruk0style

#8308 Ban, ban, ban ban, ban ban, ban...

Y vienen...

#8311 El post te lo he reportado yo, si tienes algún problema me lo cuentas por Mp, ya te has sacado un par de perlas en este hilo... ya vale..

Sigamos con el hilo, que se desvirtúa..

wowokira

Soy al único que no le mola eso de que el coche se de la vuelta ?

1 respuesta
Nozrwell

Buenas noticias para todos!

Rockstar esta trabajando en un parche para el tema de los coches en los garajes

aqui!

2 respuestas
asterix021

#8316 Biennn

koalas

#8315 si no quieres darle la vuelta no se la des.... yo aveces por una mala curva o algun golpe sin esperarlo me vuelca el mejor coche que tengo :(

imaginate que te gastas un dinero en un coche y te vuelca.

_

Que animales os habeis ido encontrando?

Hay osos o no hay osos ? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#8319 A mi me mató una pantera en la montaña xD

1 respuesta
koalas

jabalis, vacas, cerdos, pumas, ciervos y bigfoot

1 respuesta
_

#8321 Donde viste el bigfoot?? De dia o de noche?? :O

2 respuestas
T

#8291 Efectivamente, si te fijas en mi mensaje digo "para mi". No entiendo tu replica cuando dices lo que digo.

#8294 Ese me lo guardo, lo estaba buscando xD.

#8316 Grandisima noticia.

#8320 A mi también, justamente esta tarde..

Nozrwell

#8322 en una mision le puedes ver,pero lo ves mal

1 respuesta
koalas

#8322

#8324 seguro que despues de esa mision no a ido nadie al bosque para buscarlo.. me incluyo yo.

1
palasrisas

a mi se me acaba de quedar el coche sin gasolina después de un tiroteo, una pasada jaja

1 respuesta
koalas

#8326 perdona??? eso es imposible!!!

1 respuesta
T

#8327 Prueba a pegarle un tiro al deposito de gasolina de un coche, a lo mejor funciona...

1 respuesta
koalas

#8328 pues ya me diras en que parte esta porque yo muchas veces no se donde pegarle a un coche al deposito, si lo e probado en los camiones que cuando van por la autopista le pegas al deposito y dejan la linea de la gasolina en la carretera, acto seguido les prendo fuego.

SupermaN_CK

Cuando el coche se para no es por gasolina, ya dijeron en las reviews que era porque se calaba o no sé qué historias xD

palasrisas

#8326 en serio xDD me dieron un par de escopetazos los moteros en la parte de atrás del coche y empezó a salirse la gasolina, aguanto un par de km y luego se paraba y arrancaba y luego ya no arranco más

1 respuesta
koalas

#8331 voy a tener que probar cabrones.

palasrisas
spoiler
1 respuesta
koalas

#8333 si el tio te manda un elance para que las busques, sobre el deposito de los coches por mucho que reviente con la escopeta no sale nada de gasolina por ningun lao ¬¬

1 respuesta
ScOuT

Foro de GTA ya !!!!!!!!

B

A vosotros os salia la propiedad que se llama Tequi-la-la ? Esta por arriba en la ciudad

Primera vez que me sale en el mapa

EDIT : Ok, es cuando haces una secundaria, te dejan comprarla

1 respuesta
BernyMoon

#8336 Creo, no estoy seguro, que allí te dan misiones.

Por cierto, si alguien juega en XBOX que me agregue al live que me he comprado la xbox live y quiero agregar españoles xD

Mi id es: BernyMoon

_OmeGa_

Una duda sobre el tema de comprar propiedades

spoiler
2 respuestas
Trinityh

#8338 Que yo sepa no, el problema es comprar la propiedad de 150.000.000 xdd

koalas

#8338 en el online es donde podras comprar tu propiedad.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras