Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Marjoram

#9810 Bah, yo he podido entrar al juego, pero no he podido se me ha quedado como en primera persona sin arrancar xD

Jomones

He estado como 4 minutos en una moto de agua dirección al horizonte hasta que la flechita de personaje no salía en el mapa.
Se sabe de algún easter egg relacionado con el agua lejos del mapa?

RedZero

en ps3 se puede jugar, pero os borrarán el personaje XD

1 respuesta
ruk0style

#9813 porque nos lo van a borrar? Si ya se puede jugar sin problemas

3 respuestas
Djdexterz

#9814 A mi me lo han borrado los 2.

Guix

#9814 lo pone cuando inicias, que el servicio de la nube esta apagado y que no se guardara el pj

Ruboticario

Pero conseguís entrar? ? Porque a mi se me queda la pantalla en negro infinito...

1 respuesta
RedZero

#9814 Prueba a desconectar/apagar la play y vuelve al multi, es lo que me acaba de pasar.

BernyMoon

A mi durante la tarde/noche me ha salido el error de imposible conectar con el servidor. No me dejaba ni crear un personaje ni nada... espero que mañana después de 2 días pueda jugar al GTA Online...

SkiNeT

De 5 veces que he entrado desde X360 al online a través del selector de personajes, en 4 ocasiones me conectó al quinto intento, y en 1 ocasión en el sexto.

Escalofriante, ¿Verdad?
Menos mal que me guarda el pj ..xD

PD: A ver cuando acaban los de Rock$tar de contar el dinero y se ponen a mejorar esta cosa que de momento..ni fú ni fá.. se le ve potencial pero ... peroo....

Marjoram

#9817 A mi lo que me pasa es que entro, pero se me queda pillada la cámara en modo primera persona ... xD

LiuM

Yo puedo entrar pero no me guarda la partida y vuelvo a empezar cada vez que tal.

Tarda en entrar eso si se queda cargando un buen rato.

Lo dejo para cuando vaya bien

O

Que asco joder. Llevo un rato de misiones y de puta madre, de repente se pone en vista FPS, pero que no veía ni la pistola, aunque podía disparar. Así estaba cuando ha empezado a aparecer en diferentes zonas del mapa, playa, un aparcamiento, una calle random ...

spud

A mi no me ha borrado el personaje que me hice esta tarde, hay alguien de la crew dandole en ps3?

danypg

¿Supuestamente el online no iba con servidores de ellos? ¿O era lo de guardar el personaje nada mas?

Porque estaba yo divirtiéndome asustando a la peña con el caza y derrepente me dice que se ha ido el anfitrión de la partida y que adiós y muy buenas y me ha echado al singleplayer. -_-'

rootbeer

En serio, todos los que estaís aqui hablando del online, os habéis pasado ya no el juego, si no.. al menos al misiones principales??? xDD

4 respuestas
ro_B0T_nik

Atracando licorerias y gasolineras toda la noche entre tres con un helicoptero :D

2 1 respuesta
Djdexterz

Ni fallos que da el online, vaya puta mierda.

danypg

#9826 Yo si, incluso estoy repitiendo la historia haciendo las misiones de una manera diferente a como las hice en un principio.

Djdexterz

#9826 yo si

spud

#9826 claro

Altaiir

#9826

Aqui nos hemos pasado el juego sino todos la mayoria xD

M

Bueno yo ya llevo unas 8 horas de online, nivel 9 (a puntito de ser 10), 25.000 dollares en la cuenta y poco mas xD.

2 respuestas
Djdexterz

#9833 ps3?

1 respuesta
ruk0style

#9833 exijo que me des 5k por que si, o pondré precio a tu cabeza

1 respuesta
M

#9834 Si.

#9835 Lo siento compa, estoy ahorrando pa el pisito :D

1 respuesta
Djdexterz

#9836 Pero has conseguido jugar con mas gente, metiendote a otros servidores y jugar tdm/carreras/ etc..? Con más peña? porque me es imposible.

1 respuesta
Enccel

a mi no me deja xd

KeNNy007

http://www.twitch.tv/whiteboy7thst ese tio parece que esta viciando y le va perfecto !!

luperio

#9827 en que parte del social salen las fotos? es para subir las que os he sacado en el helicoptero ahi posando xD

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras