Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Petras

#2220 Se le va cuando gira a toda ostia, pero es normal si pegas volantazos. Pasa mucho en el Midnight Club LA, se nota que pillaron la conducción de ahi

(Aunque igual son los coches deportivos) pero van sobre railes si es así.

B

#2041 sigue siendo fake?

Gif

Leaks

1
palasrisas

joder con esos gameplays...

1 respuesta
Petras

#2224

1
ultimatec

Quiero ver esos coches porque joder, parece que van pegados al suelo

RobiiVk

#2228 he puesto 1video mas

1 1 respuesta
MaikelNait

#2227 Que guapo joder !! aun con la calidad de mierda de los vídeos se confirma que van a tener graficazos !!! yeah nigga let's go

1 respuesta
palasrisas

decían que los choques iban a ser mas reales que el IV pero yo los veo igual http://instagram.com/p/eJziImG_Nq/#

2 respuestas
ultimatec

Miraos http://instagram.com/jsticks11 , cada media hora va poniendo cosas

kroaton

#2229 ¿El coche está vacío? XD

1 respuesta
hombredeoro

Joder tio yo quiero jugar, y estoy viendo que al final lo tiene todo el mundo menos yo por comprarlo en ps Store. :(

MeCagoEnDios

#2229 Qué cutrada no? xD

1 respuesta
Legionait

voy a ir saliendo del hilo, porque hasta que lo pueda catar pasaran meses

MaDLinK

Yo... no puedo mas en serio.... necesito tenerlo ya! Me voy a pegar un vicio al iv hasta que salga. Dropeo el hilo!

palasrisas

#2231 #2233 el que conduce es el nigga y por eso no se ve bien jajaj, pero si un poco cutre porque a esa velocidad en el IV salias despedido, bueno no lo juzguemos solo por un minivideo xD

1 respuesta
kroaton

#2236 Uhm,mmm,....

Creo que en GTAIV, si entrabas en un coche y salias folla'o, no se ponía el cinturón y por tanto salías volando por los aires... PERO si entrabas al coche y dabas a acelerar en un par de segundos, sí se ponía el cinturón y por tanto no salías despedido. ¿No?

1 2 respuestas
bammargera

Yo screens si, pero imaginad lo duro que va a ser llegar virgen sin ver ningún gameplay, no quiero ahorrarme la sorpresa viendolo en una cutre pantalla, quiero meter el disco y

MeCagoEnDios

#2237 No se ponía el cinturón nunca xD Lo que a veces le daba por ponerse casco en la moto

palasrisas

#2237 no, no se lo ponía, lo único así parecido era cuando te subias a la moto, esperabas y se ponía el casco

kroaton

Joder, mi cabeza no está bien entonces... jajajajaa

SnighT

Alguien se ha pasao ya por MM??

Leu

ayer estuve jugando al gta4 y estuve lo menos una hora para una maldita mision de hacerle la foto a un tio y después matarlo xDDD
Aparte de ser manker con estos juegos, la jugabilidad me parece lenta de narices !!!! y los graficos no se xq pero los recordaba mejores, vaya chusta de graficos xD
con la moto no consigo aguantar subido en ella ni una manzana :(

kroaton

En EOL están como locos, según la ciudad diciendo que Game, GameStop, MM, videoclub-de-al-lado-de-mi-casa, lo sueltan mañana... depende de al que leas "le han dicho que mañana", o "que el sábado", o "que el lunes fijo", que "el martes pero si otros lo venden antes entonces también"....

En general todo apunta hacia el lunes, más bien.

Con quién hay que hablar para que vaya poniendo el Live a este hilo? :D

G

Joder que wapo esta..!! Hasta el puto tenis m ha molado jajaja

F

Quiero impresiones del multi nada mas que lo tengáis, y como va el juego en Playstation 3 es posible que me lo compre o no.

1 respuesta
ruk0style

Entro a mi correo, veo un correo de game y pienso, ostias ya puedo ir ... pero no..

20% de dto en ratones Mad Catz

Shiiiit xD

1 respuesta
bammargera

Joer la actualización de lo que falta en la web de Rockstar pa cuando? pal GTA VII? no creo que cueste tanto ponerlo que faltan 4 cosas

G

parece que han acertado con el mínimapa en cuadrado, en la conducción, y usando disparas. Las voces están crema. Porque salen los perros montandose?! Quiere decir eso que podrás tener cachorros, venderlos y demás? Habrá peleas de presas canarios? Jajaja no lo creo sería muy hardcore

1 respuesta
Nozrwell

#2246 el online hasta el 1 de octubre no se podra entrar