Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

B

En bladecenter también suelen vender los juegos antes de su salida.

Trinityh

Puff... desde luego viendo el baneo del que esta colgando los gameplays, habrá que jugar offline hasta el martes y entonces formatear el HDD para evitar la fecha anterior al 17/09.

konfitako21

#2217 sabes el nombre del videoclub de Torremolinos? Si lo sabes, porfavor informame xk no aguanto mas! Me la suda la reserva del Game los 5€ y to.. Gracias de antemano

1 respuesta
Sorii34

La verdad esque yo estoy indeciso, porque el juego pinta de fabula, pero ami por ejemplo el GTA IV no me acabo de convencer.

3 respuestas
darksturm

#2284 Pero gta4 fue un downgrade de la ostia, con todo lo que se podia hacer en SA y mira lo que paso en gta4, no se podia hacer practicamente nada de lo que se podia en gta4, digo yo que con este error habrán aprendido la leccion para gta5

bammargera

#2284 Pues ya hay bastante información del juego como para tener algo de opinión y para saber que no va a ser como el IV xD

Trinityh

#2283 Ya lo han llegado a distribuir ?? Aqui en Tarragona hasta mañana no llega :S

#2284 Es mejor que el IV en todos los aspectos.. mucho mas completo etc... Piensa que parte del tiempo que invirtieron en hacer el motor, ahora lo han pasado haciendo contenido..

Aunque por el gameplay de conducción que se ha filtrado, eso de correr a 150 y que el coche responda a los giros tan bien.. me parece un poco falso pero bueno

koalas

me parece bien que lo suelten antes eso si no creo que le hagan los descuentos que nos hacen a nosotros el dia 17.

ruk0style

No paro de leer, EOL... que coño es EOL, otro foro?

#2290 Sin gracia

1 4 respuestas
dadito

#2289 Donde vas cuando mueres

3 1 respuesta
onega_pro

#2289 el otro lado. de la cama
#2289 pues si no te lo crees ami plin.

kroaton

#2289 ElOtroLado

B

#2289 Si, otro foro.

SvanZ

#2219 pero se te queda en 58€ o en 64€ finalmente?

eze_pk

alguno sabe si la fnac lo dará antes?

1 respuesta
vincen
G

esto será como siempre chavales... El viernes noche-sábado x la mañana les llegarán los juegos y los que sean quieran se llevarán el juego a casa y se lo venderá a sus más allegados y a viciar. A alguno se le escapará una foto o video y es lo que veremos...

Pescaico

#2191 A campear cajeros automáticos se ha dicho jajajaja.

ruk0style

#2295 Como siempre ha pasado, lo venderá primero alguna tienda de barrio, eso se extenderá y ya se venderá en todos lados

1
O

No se si se ha comentado ya pero en el MM puede llevar un juego de la 360 y llevarme el de ps3?

Xsk90

puto troll el de MM con los tweets de murcia xD
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min
Al entrar en Murcia te salen 5 estrellas de seguimiento directamente.¿Quién se viene a llevarles una copia el día del lanzamiento? Al límite

ultimatec

Como esta imagen no hay nada

Sorii34

#2191 despues de leer eso my hype esta por las nubes xD

ruk0style

JJEJEJE, que gracioso

ZaZo

A los que lo teniais reservado en Game mediante web, os ha llegado el mail para pagarlo? Es raro que no lo hayan mandado ya...

ruk0style

Por cierto, este gif lo parte xDD, se come al policia de un salto jaja

1
Kelsen

2 1 respuesta
ruk0style

#2307 Jjajaj eso pasará en cuanto GAME envíe los SMS a los que tenemos reserva con ellos, al ataqueerl

X

[youtube]http://www.youtube.com//watch?v=rsFVeDzyb8w&list=PLQ4%C2%ADAGtxzjDBOQTbcYmwTvOn8Z0ernZEdq%C2%AD&index=8[/youtube]

Ahí dejo
http://www.youtube.com//watch?v=rsFVeDzyb8w&list=PLQ4%C2%ADAGtxzjDBOQTbcYmwTvOn8Z0ernZEdq%C2%AD&index=8

2 respuestas
ruk0style

#2309 Ese video sale en instagram y por lo visto se está difundiendo por todo internet

Por lo que estoy viendo en EOL, hay que descubrir el mapa según avancemos por el, no lo veo yo fiable eso..

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras