Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

nerkaid

#3720 Podrían, pero en las consolas implosionaria.

RobiiVk

#3720 El mapa esta bien, pero hay muy poca ciudad...

2
GeO-Granada

si un amigo mío lo comparte conmigo por lo de familiares, podré jugar?

2 respuestas
AlunaGeorge

#3723 No

1
BernyMoon

#3723 No ya que usa cuenta de social club xD

2
B

que mal que los peatones mueran tan rapido, no se les puede hacer nada...en gta iv cuando se les disparaba a una pierna cojeaban, y cuando caian a veces aun respiraban, ahora solo disparas y muere al acto o al cabo de un segundo...fatal eso

4 1 respuesta
B

#3726 Si bueno, y a algunos les pegas 2 puñetazos, caen al suelo y están muertos XD
Luego viene la ambulancia, ven que está muerto se piran y lo dejan en el suelo, a veces pasa la policia lo mira y se pira... no sé hay cosas que tienen que solucionar que no me parece muy normal esto.

Leu

sip, o se pone la madre de franklin a hacer huevos y los deja un poco crudos por el centro... muy mal muy mal

:¬¬:

2 1 respuesta
dreik94

Anoche me dio por pegarle la paliza a un segurata de un local y al acabar lo llené de gasolina y lo quemé.

1 estrella y porque mientras estaba con la gasolina empuje a una vieja

2 respuestas
Pulid

#3729 y la estrella fue porque el nieto de la vieja era policía que si no ni eso :D

2
BernyMoon

UNA PREGUNTA:

Se sabe algo de todo esto? http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52337/details-on-exclusive-content-for-returning-gtav-players-on

Aún no he visto nada de lo que hay en el link dentro del juego :S

1 respuesta
Korso

#3731 Pues yo he visto todo:

· El hacha en la tienda de armas.
· El arma electromagnética en el singleplayer
· El dodo, minisubmarino, coche, en sitios webs de compra de vehículos.

Y a saber qué más, pero sí, están.

1 2 respuestas
B

#3728 Que estupidez de comentario...

Me vas a decir que no podrían mejorar un poquita la IA de ciertas cosas que pasan en el juego O_O

1
pantocreitor

#3729 Que cabrón empujando viejas xD

BernyMoon

#3732 Ah bueno, entonces supongo que ya me lo iré encontrando :D

Muchas gracias ^^

andrews

Unos posts más atras alguien pregunto que hacer con los 700mil$ y algunos le dijeron que guardara para comprarse el coche blindado. La cosa es que siguiendo esos consejos he guardado 400k$ pero no encuentro el blindado en las tiendas del movil. ¿Hay que desbloquearlo de alguna manera?.

2 respuestas
koalas

#3736 tienes que jugar el.primer golpe en el que se desbloquea el coche

1 2 respuestas
andrews

#3737 Gracias tio!

zeblUe_

#3736 Y vale 525.000

Pollodecoca

#3732 pues yo el hacha no la tengo en ningun lado, el arma electromagnetica no se que pollas es y los vehiculos no he mirado

el arma es la pistola taser??

1 respuesta
BernyMoon

Aunque la gente adore a Trevor, en mi opinión Michael es el mejor personaje del juego y, seguramente, mi favorito de la saga entera.

¿Para vosotros quien es el mejor personaje del juego y de la saga?

1 respuesta
Chaktet

#3741 Ayyy hijo mio, preguntando cosas en mediavida, tienes fe si piensas que te van a responder xDDD

Yo porque te conozco y te love, te apoyo en que Michael es el mejor, Trevor esta demasiado cogido para mi gusto xD

2 1 respuesta
BernyMoon

#3742 Michael rules

PD: Ahora si os fijáis las versiones de ps3 y xbox360 se ven como GTA 4 xD

deak0n

Desde hace un par de horas no me deja jugar ONLINE, me pone el siguiente mensaje:

Tus datos guardados no se han podido descargar de los servidores de la nube de Rockstar en este momento

A alguien más le ha pasado? Tiene solución? O toca esperar?

andrews

#3737 He hecho el golpe y he desbloqueado el Kurama pero no veo exactamente donde sale, ¿es a traves del movil no?.

2 respuestas
koalas

#3745 si

nerkaid

#3745 A través del móvil, en la tienda que vende de todo (creo que es la última de la lista)

neveS

Cambiad de contraseña rápido que los putos rumanos se han dedicado a robar cuentas, por suerte a la mia le he cambiado la contraseña a tiempo pero me han cambiado el apodo.

Me refiero a la de rockstar social club

1 respuesta
Korso

#3740 ¿Tu personaje es transferido de PS3 o Xbox 360?

1 respuesta
andrews

¿Alguien se apunta a unos atracos?, paso ts si eso, MD.

2 respuestas