Guild MV - Fifa11 PS3

adr1anz

paredes y mas paredes! vuelves loco al rival.. y wenisimos los goles de falta cm la deja pasar jaja

ReYzell

Perfecto!

a los demas, para que se os acepte Agregarnos a PSN a mi o a Woy (ver psn debajo de nuestro avatar)

en el texto poner que es para el club de MV.

salu2

ThUnDeR

a mi ke no me jodan pero eso de las faltas es un bug como un castillo.. eso es fuera de juego

adr1anz

tambien porke despista..

GaRoU

#63, sí, yo también lo estaba pensando cuando lo he visto...creo que en el 11 no se puede hacer ya (al menos he visto fueras de juego parecidos y pitados correctamente)

pa1nkill3r

En el 10 metieron un parche para los fueras de juego posicionales.

Es como las voleas que tambien estaban bugeadas y eran muy faciles de meter o las cucharas con cualquier jugador

T0RR3S

Apuntarme a mi tambien por aqui
Nick: T0RR3S
ID: juan_trs
Posicion: MCO/MC
Numero: 5

adr1anz

#62 ya te tengo en lista de amigos.. cuando puedas enviame invitacion y la liamos parda xddd

ReYzell

#67 y #68 estáis invitados los dos, ir a vuestro buzón de jugador online y veréis la invitación.

adr1anz

okeeey! sta n0xe acepto y a ver si hay alguien y jugamos.. :) gracias tio !

ReYzell

yo ya fifeo toda la noche hasta las 12:30

si conectais alguno le damos

StEaMoNeR

MV: StEaMoNeR
PSN: er_iivaaan
Posicion: DC/MP/ED
Número: 4

GaRoU

Arg, estaba viendo una peli en la play y pensaba jugar cuando acabara, pero veo que ya os habéis desconectado :(

adr1anz

#73 yo en breve le voy a dar caña al fifa.. lo dejo caer xd

ReYzell

Ayer jugando al tiki-toke con StEaMoNeR y woycinho se nos salieron y nos bugearon, tuvimos que reiniciar la ps3.

los demas... conectaros antes que algunos curramos y eso xD

adr1anz

yo siempre estoy por las tardes hasta las 7 u 8 y x las noxes apartir de las 11 algunos dias..
#75 ayer cuando me conecte hacia 1 minutos ke te habias ido..

ReYzell

nosotros solemos andar de 20:30 - 00:30

adr1anz

justo a la que yo no estoy.. hoy he visto que ya somos 7 u 8 en el club a ver si esta tarde o esta noche coincido con alguien :)

Inv_Chotera

Te acabo de mandar una solicitud #77

Si puedes invitame :clint:

MV: Inv_Chotera
PSN: Invasor_Chotera

Le0n

:/

adr1anz

alguien juegaaaa!!!

Mullins

Apuntarme:

MV: Mullins
PSN: AlexK-

Posicion: MC-MCO-MP

Nº: 17

HeaTz

Yo suelo jugar bastante al mediodía después de comer, porque entre semana con el madrugar y tal a las 10 estoy durmiendo xD. A todo esto, cómo lleváis las medias? Yo tengo 82 como ED creador y 78 como SDD. Lo que no sé es por qué mierda en la página del club te quitan 2 puntos de tu media asi by the face.

A todo esto, subiros un poco las medias que hay algunas un poco bajitas xD.

ReYzell

#83 si el que tiene mucha media el falta una vuelta de tobillo.......................

pa1nkill3r

Ya tengo el FIFA.
Mandadme un privado con la info pertinente

koqazo

Apuntame : nickmv : koqazo / PSNid : koqazo / Posiciones MC / MCO.

pa1nkill3r

No entiendo bien el sistema de juego

La persona que primero entra toma el control de los jugadores que no son pro?
Los jugadores del equipo tienen una media variable que depende contra quien te enfrentas?

El lag es tan habitual que regatear y recibir un balon de espaldas es imposible?

VaLe-

si alguien quiere hacer alguna hazaña k le falte que sea dificil, que me avise por aqui que le ayudo, yo necesito hacer las de las faltas mayoritariamente

tengo 85 de media con mi jugador puedo jugar si os hago falta avisarme por aqui

adr1anz

tienes 85 de media el virtual pro? o cuando lo pones por ejemplo de mco de dc o lo ke sea.. te marka 85?
porque yo x ejemplo lo tengo a 87 de media pero cuando me pongo de ed dc o mco me marka 82 de ed siempre menos.. en kaso ke te marke 85 si ke le has dao caña xd

ReYzell

#87 te comento, solemos pillar nuestras posiciones y dejar a la maquina que se encargue de la defensa. ayer fueron partidos nefastos.

lo de el lag es aleatorio.( aunque si que es verdad que hay como que medio segundo SIEMPRE jugando en clubs)

probar a cogeros "TODOS" cuando queráis. Kraibag lo hizo y lo hizo bien hasta que nos llego el HIPERLAG a los dos. luego injugable.

a mi si me gustaría que por ejemplo tu #87 pillases Todos un par de veces para ver si te mola (dada tu trayectoria) xD

y lo de los jugadores random es.............. ese portero friki que nos toco.......