Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Drovix

A mi esto ya me paso otras veces y me queje por aquí, es de libro, o lo arreglan o perderán gente por que es un problema muy gordo.

EruGreen

No soy capaz de pasarme la ultima de los monstruos, me enfrento a dagon, que hace cosas de clima...alguna recomendacion? llevo x3 la carta que despeja y ni aun asi, que manco soy xD

NdY78

#6150 Ha estado siempre así. Ya ocurría en la closed y no estaban los servers petados. Yo creo que simplemente en cuanto el juego detecta la mínima desincronización, te desconecta. A la que tengas una conexión un poco de mierda, lo tienes crudo para jugar Gwent. Y ya van meses suficientes como para haberle dado una solución.

1 respuesta
Krosita

#6153 Lo se, si yo fui uno de los que lo posteo tambien por aqui porque estaba con el mismo problema, pero lo mismo que el error vino durante unos dias se fue sin hacer nada xd

Desde hace unos meses no he vuelto a tener una desconexion salvo antes de ayer por el tema de los servers.

Lluvia4D

Yo no tengo desconexiones desde una racha en la cerrada que fue mal unos dias, ni estos dias que han avisado por twitter, no me daban la recompensa hasta que volvía a entrar pero desconexiones ninguna. No recuerdo la ultima vez y juego todos los días el tier 1 o 2.

1 respuesta
NdY78

#6155 Es que no creo que sea un problema específico de sus servidores. Está claro que depende de nuestras conexiones. Sino el problema sería mayor porque afectaría a todo el mundo y haría mucho ruido. Creo simplemente que cuanto más mierda sea tu conexión, más jodido lo tienes. Yo vivo en un pueblo y tengo 10Mb de Vomistar. A la que caen 4 gotas, se desconecta. Eso os da una idea de lo mierda que es mi conexión. Pero desconectarse no se desconecta porque juego con listas de reproducción sonando en YT y nunca se cortan.

Pero despues de 6 o 7 meses de beta (o los que sean) ya podrían haber implementado un tiempo de gracia para volver a la partida o modificar el netcode para que sea más permisivo con las desincronizaciones. No sé. Algo que demuestre que les preocupa. Lo que sea.

Perkele

yo en la cerrada apenas pude jugar, se me caia 4 de cada 5 partidas que jugaba y ni subi a nivel 3, ahora me va perfect y no se me cayó ninguna. Sin tocar nada xD

1 respuesta
NdY78

#6157 Por eso creo que depende de nuestras conexiones. Los que la teneis decente a veces también pasais por problemas puntuales durante unos días por problemas en el ISP o clima o lo que sea y entrais en el grupo de los que tenemos problemas a menudo, pero el tema se pasa. Yo también tuve unos días jodidos en la closed y desde entonces cosas muy puntuales. Pero llevo una semana que tela...

Por si no fuese suficiente con la Lluvia torrencial y la tormenta de Skellige, también tengo que lidiar con las tormentas de verano

Lluvia4D

Igual es un problema de un ISP en especifico, como telefonica en este caso. Es raro que por tener mala conexión (poca velocidad) se desconecte, tienen que ser microcortes donde el cliente pierde la conexion totalmente de forma breve.

Dijeron que lo de reconectar es algo que pondrian, tambien de cara a los moviles pero no hay fecha, actualmente hay algunos bugs como el decoy que es solamente visual y no se si alguno mas.

Tengo curiosidad por el proximo parche que tendra y cuando.. imagino que pondran uno pequeño en unas semanas corrigiendo bugs o nerf puntuales y el grande (20 cartas y cambios) cuando termine la season.

Lo que mas me esta sorprendiendo por ahora es la cantidad de decks que han salido en unos dias, la abierta lleva cerca de 2 semanas y cada dia parece que hay un nuevo rey y al dia siguiente hay otro deck mas fuerte xD, imagino que llegara un momento en el que se pruebe todo y se creara un meta.

B

ya tengo mi noob rank ahora a darle con spell skoiatel , si el deck es guarro mejor unirse que enfrentarse a el.


En los 4 sobres me han tocado vilgerfortz y el guardian :) asi si cd project

1 respuesta
Glaed

#6160 traidor, muerte a spell skoiatel. :clint:

1
Lluvia4D

La cosa es en la nueva season que tendremos ya las rankeds desbloqueadas, como calculara en que rango empezamos?

A mi me falta nada para el rango 10, a ver si mañana me pongo y asi pillo esos sobres si me ponen en rango 7, haciendo el tier 2 a diario se pillan bastante telas en una semana la verdad.

Si quieres hacerte todos los decks no.. pero si tienes en mente por 1-2 y te faltan X legendarias en nada si te pones las consigues.

Drovix

Jinete y Hostigador premiums ;D

2
SleepingCat

800 telas por aquí y no se qué craftear. Creo que iré por lo "seguro" y optaré por G:Igni por ser neutral, pero me la estoy pasando tan bien con los ST movement que estoy tentado de pillarme a Zoltan xDDD

Luego me crafteo a Rainfarn :psyduck:

2 respuestas
Lluvia4D

#6164 Ya tienes CIri - sequia - RNR ? Según el vídeo de gwentup eran las 3 legendarias con mas WR, no se si era solo neutrales o todas en general.

Yo solo me he crafteado Ciri, entra en todos los decks y he ganado muchas partidas por ella, aunque es una carta que hay que jugarla con cabeza. También si pierdes la r1 y la robas en la r2 o r3 pierde prácticamente todo el potencial y termina siendo una bronce de dorada.

Yo tengo 1600 telas pero no me voy a craftear nada de momento. Principalmente porque ando dudando entre M y NG xD. Para mi no es solo importante que el deck sea competitivo, si no que pueda usar ese pool de cartas para jugarlo de forma diferente y ambas facciones ahora mismo tienen varios arquetipos fuertes y eso me gusta por si quieres variar un poco.

1 1 respuesta
SleepingCat

#6165 No, sólo me he crafteado a Ciri. Creo que RNR y Sequía han perdido algo de notoriedad y la gente ya está más preparada para ellas, así que paso. Tampoco es que sean tan importantes en los decks que juego/quiero jugar.... No sé, quizás también espere un poco más.

GasaiDovis

Un RNR bien jugado aunque te lo quiten con un Clear skies en la siguiente ronda tiene bastante value

Hernani

Hacia años que no me viciaba tanto a un juego... menudo juegazo , no tiene nada que ver con el del the witcher 3 , lo han mejorado por 1000 y encima original y no un copy paste de otros juegos... deja al hearthstone a la altura del betún con sus infantilidades varias y dibujos trolls, sinceramente si esto lo llega a sacar blizzard , seria un escándalo, espero que tenga el éxito que se merece y que los de cd projekt sepan orientarlo al competitivo lo cual parece que si que lo están haciendo.

Es cosa mia o hay mazos que estan ROTISIMOS , como el de spells de la baraja verde ( sociatel? ) que en la ultima ronda the saca 3 elfos , o los combitos de skilge con el puto hombre lobo y la dorada del barco... no se... hay mazos que se les va la pinza un poco o la gente tiene ya unas cartas impresionantes vamos ayer pille 1300 de elo y empece el martes(pasado) y llevo un mazo de frostmonsters-control la verdad que bastante efectivo pero hay veces que dices.. no puede ser esto esta ROTISIMO

1 respuesta
VictorAxl

Para mazo de NR, Ciri o Ciri arremetida?

1 respuesta
Krosita

#6169 Ciri.

1 1 respuesta
VictorAxl

#6170 Mejor hacerme a Ciri que a Tibor no? Por ser neutral

davidFIFA91

Yo llevo un vicio que me doy hasta asco... level 27 todo por conseguir las putas cartas.
Benditas prácticas

Drovix

Level 27 dice... Madre de Dios! Y yo por el 8 aún xD

luissor

Buenas gente,
Otro más que se une al Gwent, así de primeras me he hecho los desafíos, menos el último de los monstruos, que lo deje apartado porque iba encarrilado a partida por desafío y ahí se quedó. Ahora he empezado con el farmeo de 6 rondas al día con un mazo de enanos random, no tengo tiempo para más, por ahora el juego me está gustando bastante.

2 1 respuesta
Drovix

#6174 Pues empiezas bien, yo hice lo mismo xD

B

Hoy me he crafteado Ciri y la he transmutado. Tirando la casa por la ventana :shutup:

#6168 Por cierto hablando de mazos rotos, contra el único que de momento he sentido una impotencia total es contra el NR Hunters. Si bien es cierto que los mazos que juego no están completos, al resto les he podido ganar al menos una vez pero al de hunters es que no puedo ni toserle.

Lluvia4D

El titulo de pionero es por jugar la beta cerrada :ninjaedit:

es Disguised Toast para quien no lo conozca, jugador de HS.

Octopene

Yo primero trasmutare los lideres de faccion que es lo que al final mas veces acabas viendo en pantalla. El primero ha sido Eredin y para mi sorpresa las unidades que invoca (los perros caballos etc) tambien aparecen trasmutadas.

Lluvia4D

#5771 este es el % de los checkpoints de las diarias, para que veas que al final introducir el polvo no es tan malo para el modelo f2p xD

Reward "Checkpoints" Tracked

LugoHammer

"A la vista humano amigo"
"¿Hacer pum pum?"

Lo mejor del juego

1 1 respuesta
Tema cerrado