Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

Sí, lo de los líderes es que no hacia falta ni que lo dijeran. Es la forma natural de darle continuidad al juego a largo plazo.

Lo que no veo tan natural es lo de la nueva facción porque, tal como están estructuradas, no hay más facciones. Si en vez de respetar las 5 del juego que había en TW3 que estaban simplificadas porque era un juego dentro de un juego, de buen principio hubiesen tenido vista, podrían haber hecho Mahakam, Redania, Brokilon, Kaedwen, Temeria etc... E incluso podrían crear Toussant aún existiendo Nilfgaard, que haría referencia a la capital, no al Imperio.

Y de paso nos ahorrariamos ver a Yarpen Zigrin o a Dennis Cranmer luchando con los Scoia'tael por el hecho de ser enanos.

2 1 respuesta
Lluvia4D

A mi también me extraña pero lp dijeron hace poco en un streaming, no se si era uno en polaco o el de gwentlemen, tengo curiosidad pero me preocupa que sea otro NG cuando salió que estaba muy verde.

También creo que tienen trabajo por delante con lo que hay como para sacar otra facción pero a ver, deberían de salir noticias del próximo parche en estas 3 semanas.

Galdor

Pues a ver con que nos sorprenden, muchas ganas de parche nuevo y cartas nuevas que refresquen esto.

Yo esta temporada ya la doy por finalizada, ya he llegado a mi tope que son 4150, he llegado a un punto en el que pierdo más que gano por partida y el esfuerzo que requiere llegar a 4250 no está suficientemente recompensado, si dieran 8 barriles y un retrato/borde lo intentaría pero por 400 polvos.. paso. Y vamos 4500 lo veo ya imposible directamente jeje.

Además que el deck que mejor me está funcionando es el de foltest 27 cartas con un 68% de winrate pero es jugar 4-5 partidas y aburrirme mucho porque casi todas las partidas son iguales.

http://www.gwentdb.com/decks/26056-first-grandmaster-rank-1-global-foltest-27-cards

Turno 1 Foltest
Turno 2 y consecutivos empieza a sacar a los sargentos.
Etc.

Acaba aburriendo.

--

Una curiosidad sobre la clasificación.

Yo por ejemplo tengo winrate negativo, tengo más perdidas que ganadas y estaba pensando que con ese winrate ni de coña podría llegar a 4500 a no ser que echara muchisimas partidas, y estaba en lo cierto XD.

El nº10 es el primero que he visto con tan pocas partidas en lo alto y el nº30 el primero con winrate negativo.

O tienes muy buen winrate o vicias como un cabrón.

1 respuesta
NdY78

#9513 Yo en la temporada estoy en 56%. De momento seguiré haciendo la diaria a ver a donde llego.

Zalenor

yo lo unico que se me ocurre es que hagan decks tematicas, con cartas de oro como lider ( rollo, la hansa de geralt) o (el grupo de ciri) con ellos como lideres

eso o una full vampiros

Lexor

#9511 y los enanos esos para quien luchan?

1 respuesta
Galdor

Hombre lo cierto es que hay cartas en ciertas facciones que están metidas con calzador.

Por ejemplo, que pinta Ge'els en monstruos? Yo creo que hay monstruos más que de sobra para hacer una facción exclusivamente de monstruos...

Yo tranquilamente sacaba los Aen Elle de monstruos y los metía en una facción exclusiva de elfos. Hacía un arquetipo de deck tipo scoiatell, otro tipo wild hunt, etc etc.

Convirtiendo ST en una facción de elfos, sacaba los enanos y hacía otra facción exclusiva de enanos.

Y me quedaba tan pancho XD

1
KaYiN

La gente en este juego es guarrisima, estoy jugando con el starter de skellige y cuando le gano a los mazos tochos no me dan ni el gg XDDDDDDDDDDDD

Pillarofsalt

A mi el 98% de las veces me dan gg, no se

1
Lluvia4D

Es más rápido el perfil .io que la captura xD lo podéis configurar en la web.

https://gwent.io/user/Lluvia4D

El deck de 27 yo tenía dudas por eso que dices que se hace aburrido a la larga, pero para mi pasa con todos los decks de combate, los primeros turnos suelen ser iguales, aunque también pasa en otros juegos por el mana que te obliga a jugar el de coste 1 coste 2 etc.

Pero los de control o con simplemente con más removal se hace más ameno porque tienes que ir contestando al rival.

10 partidas de enanos seguramente tendrán un patrón similar cada una de ellas.

10 con radovid control tendrá que adaptarse más dependiendo de lo que juegue el rival.

OldmanSuper

Llegó a 4k con un mix custom de spam de tokens y hechizos de control:

http://www.gwent-tracker.com/c?id=1500723228.5577

64% winrate 49-28.

Especialmente bueno en el mirrror y contra skellige

2
Dae_soo

A mí sí me suelen dar GG.....salvo cuando empiezo a usar los mensajes de chat :P

1 respuesta
Zalenor

#9522 Yo no doy GG a nadie que usa el puto jaskier, eso tenia que ser instaban del puto juego, que asco dan

Lluvia4D

La verdad que la falta de "hola" y que todos los emotes tienen un toque acido no ayuda.

Por ejemplo triss creo que dice "crap move" y yen "error de novato", estar diciéndole eso al rival no genera buen ambiente xD yo aun no lo he hecho pero he estado apunto de silenciar todo en la config.

Hay una opcion para eliminar los emotes, como el silenciar manual de hs y en gwent, pero automatico.

1 respuesta
EruGreen

#9524 pffff rockie mistake...

1
Pillarofsalt

Yo la verdad que no ando tocando las narices a la gente con el chat, alguna buena jugada cuando me la hacen y ya :muac:

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/decks/26210-updated-purple-rain-puurple-raaaiin

con harald y vabjorn

1
E

Tendrían que poner un chat, las regeadas que le pegaría a la gente que tiene putisima folla... XD

1 respuesta
koyo

Ya que lo estáis poniendo, comparto mis estadísticas de la temporada (so far).
Entre que estoy pluriempleado y que parece que queda poco, supongo que no haré mucho más. Se quedará la espinita de no llegar a los 4000.
Imagen

Resumen: Reveal, reveal, reveal, "buah, llevo 100 partidas con reveal, igual debería probar otra cosa", weather, "menuda basura", reveal, reveal, reveal, "buah, llevo 200 partidas con reveal, igual debería probar otra cosa", scorch. Y ahí estoy.

Conclusiones: Nilfgaard best faction. Menos mal que no hacen hard-reset de los rangos.

PD: I won't repeat Emhyr's mistakes.

Lluvia4D

#9528 Lo van a poner en la próxima actualización creo xD, el ultimo streaming pusieron unas imágenes, lo tipico de añadir contra el ultimo jugado y un "lobby" con la gente online para hablar, aunque ya es similar al gog galaxy.

Para chat en vivo durante la partida creo que puedes usar gwentup pero lo tienen que tener los dos.

NdY78

#9516 Dennis Cranmer para Temeria y Yarpen Zigrin lucha en la primera guerra contra Nilfgaard y luego se dedica junto a otros enanos a cazar dragones, entre ellos Ocvist. También acepta trabajos de escolta por ejemplo para Henselt de Kaedwen, pero si tuviese que formar parte de una facción, sería simplemente Mahakam, de donde son los enanos.

Los scoia'tel, por contra, son como las FARC. Un grupo de elfos y enanos que viven ahí en los bosques, sobretodo en Brokilon con el beneplácito de las dríades y que, con la promesa de Emhyr de mejores tratos para sus razas, dedicarse a joder a los reinos del norte atacando convoyes y haciendo emboscadas. En verdad a Emhyr se la soplan los elfos y los enanos y a ellos se la sopla quien gobierne. Lo único es que odian más a los Reinos del Norte porque son mucho más racistas. O por lo menos porque son los que hasta ahora les han demostrado serlo. Lo cual no significa que en Nilfgaard no sean tan o más racistas.

2
Lexor

a mi me gusta nilfgaard y el imperio, en mi enfermiza hispanidad los veo similares, un imperio, una expansion, multiples pueblos unidos, el problema es q les gusta demasiado el latigo y la esclavitud no?
al final los libtos caeran

m4d4f4k4

Me hice el deck de sociatell tier1, ya que me quedaban 2 cartas para tenerlo. Y no hago más que perder, perder y perder. OMG que estaba a 10 puntos de llegar a 3400 y ahora estoy a 200 xD

1 respuesta
Lexor

#9533 el truqui es asegurar llegar a la tercera ronda minimo con tres cartas y borhk
yo soy demasiado greedy y me gusta demasiado el scorch, ayer acabe con dos scorchs en mank y borhk, la bbq q se monta es mitica

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#9534 estoy jugando el que es sin scorh. Para ese aún me quedan muchas golds por sacar :(

1 respuesta
Lexor

#9535 es como si me dices que tomas cocacola cero, cafe sin cafeina o te compras un consolador imitando a una polla de negro...albina
m4d4f4k4 seamos serios por favor....

1 respuesta
m4d4f4k4

#9536 cuando esté en casa te pongo el deck. Hay 2 uno con y otro sin. El que juego es sin xD

1 respuesta
Lexor

#9537 si sera el de metasnapshot por lo que dices xddd, npnp ya lo vi
ese deck no me lo puedo hacer pq rompi a la dragona pre buff y NO PIENSO RECONOCER MI ERROR CRAFTEANDOLA DE NUEVO xD
prueba a ganar una ronda larga con los elfos que bufan a la mano+ la dragona como removal y toluviel y la ronda tres con la driada bufada por los caballos o algo tocho, imagino q iran x ahi los tiros

1 respuesta
Lluvia4D

Estan promocionando ahora un torneo por twitter y por gog.com pero no me he enterado mucho

http://i.imgur.com/Olw3Gbu.jpg

m4d4f4k4

#9538 el problema lo tengo en la ronda 1 . No se como jugarlo :#

Tema cerrado