Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lexor

espera a romper repetidas pero abre barriles, son 20 cartas las cuales casi todas son bronce... no dberias tener problemas para tener todas nada mas salir

Lluvia4D

Pero al abrir ahora no sabes cuales van a nerfear, si esperas a las nuevas bronces o eliges las bronces nuevas o eliges las nerfeadas y las cambia a por la bronce que quieras o ahorras.

1
Lexor

me alegra comprobar que somos la comunidad judia mas importante de gwent hispana

7
m4d4f4k4

Yo dudo que los barriles de ahora si los guardas te den cartas nueva de abrirlos post expansión.

ZapriX

Bueno, lvl 20 y rank 18 ya, hora de ir dejándolo hasta fin de season o que saquen nuevo parche entre medias con cartas, ahora toca encontrar a Ciri como brujo profesional. Por cierto, hoy abrí 9 kegs y ni una plateada/dorada, al final si no fuera por los scraps de los nerfeos tendría las doradas básicas y un par más que me han salido, parecido con las plateadas. Espero tener más suerte con los 17 kegs de final de season.

Xeiss

Yo ya estoy ahorrando ores, esperando la expansión impaciente.

Lluvia4D

De momento estan enseñando todas las cartas del evento de china, igual enseñan mas cuando se acaben las 8 aquellas.

Chinese Go Chess Grandmaster Ke Jie Plays Gwent in ChinaJoy



Se ve que es famoso, tenia una camisa de geralt xD

4
S

Yo estoy abriendo barriles sin ningún miramiento, lo que si que hago es guardarme las cartas para molerlas luego cuando ponga la siguiente actualización, que solo con repes llevo ya 800 y algo...

dinod23

Que asco me esta dando tanto Dagon, hasta rango 18 llegué rápido pero fue alcanzar los 3700 y estancarme, es ganar una y perder otra. Encima no me quedan telas para armar un mazo counter. Entre eso y que hasta 4500 no hay ninguna recompensa que valga la pena estoy desmotivado con las rankeds.

PD: si alguien sabe de algún mazo de ST (tengo casi todas las core) que funcione bien contra Dagon le agradecería que me lo comente, gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#9789 que raro porque con ST debería ser fácil dagon, llevas x3 clear con las elven mercenary como base.

Luego el de enanos entre los enanos de mover evitando climas y toda la str que puede ganar es un entrenamiento difícil, yo subí a 19 solo con dagon y fue el que más me costó, necesita tirar igni, esporas o espejo bien para hacer algo.

Luego el otro ST más control con las que tiran la fireball trap limpias arpías, foglets..

Yo diría que enanos es el que va mejor, ando en el móvil pero en la cabecera hay un tier list con varios decks. También radovid control es un entrenamiento difícil para dagon.

Tira clear cuando tenga al menos 2 climas, intenta baitear jugando unidades en diferentes líneas.

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#9790 No creas, si es enanos de over-extended con Dagon como te saquen la LiLi y el espejo. No es ni necesario usar las esporas... pueden hacerte un descosido y ese deck necesita mucho ganar la primera ronda. Ademas de joderte de los enanos de una ronda a otra quitandole el anclaje.

Luego Dagon te saca la carta que va dando +1 a los tokens y suerte con G. Igni

1
dinod23

#9790 Quizás se deba a que uso un mazo un tanto raro, partí de la base de un ST control y lo fui adaptando para ir bien contra NG y SK que tanto veía en rangos mas bajos y terminé con una mezcla extraña de control y tempo del que casi siempre dependo de buffar a Braenn jaja. Seguramente termine tirando para el mazo control, ahora le echo un vistazo a la lista, gracias.

1
B

Yo usé enanos precisamente para ganar a dagons - me sirvió hasta 4300 pero ahora solo me salen SK y me follan :(

1
juampiasdf

Mi corazón freetoplayero quisiera que toquen bastante cartas porque ya voy acumulando 5100 scrap de cartas sin romper en la colección y espero que con los nerfs/cambios aumente en bastantes telas así puedo probar en un futuro las dos facciones que todavía no jugué (ST y NG). Jugar freetoplay hasta ahora me alcanzo para juntar casi todas las cartas de NR, M y SK (neutrales más de la mitad) lo cuál es muchísimo para un farmer freetoplay.

Lo de abrir sobres ahora o no para sacar provecho de las cartas que cambien lo veo muy bien pensado pero últimamente la mitad de mi motivación para hacer la mision hasta tier 2 es abrir esos dos sobres así que paso de quedarme sin abrir los sobres diarios xD es droga para mí.

PD: juego desde principio de la beta abierta.

2
Zalenor

definitivamente dejo el compe hasta el parche, que coñazo, solo consume,dagon,sk, consume, dagon , sk... la variedad en mazos duros 3 semanas

1 respuesta
Lluvia4D
BetoLober

#9795 Pues yo los últimos 12 mazos contra los que jugado los tres últimos días, 3 han sido ST control, 2 NR control, 2 SK descartes, 1 NR Foltest, 1 NR tríos, 1 SK axemen, 1 ST enanos y 1 Monster Dagon.

¿En qué rango juegas?

1 1 respuesta
Lluvia4D

Por reddit ha puesto un dev que "pronto" diran cuando termina la season, pero no debe de quedar mucho.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6qu235/end_of_season_official_timedate/

1 respuesta
Zalenor

#9797 18 3800 MMR, intento subir a los 4k pero no hay manera

2 respuestas
dinod23

Armiño por alcanzar nivel 20 >.>
#9799 Estoy igual, oscilo entre 3800 y 3900. No se si será solo en mi caso, pero diría que el horario tiene mucho que ver, jugando a la tarde me enfrento a casi todo Dagon, me cree un mazo para hacerle counter y hoy a la mañana completando el tier 2 de las diarias solo me tocó contra uno :psyduck:

1 respuesta
S

#9798 Algo me dice que al rey Bran le van a hacer un nerfeo serio y el monger tendrá que ser usado para compensar ese nerfeo

BetoLober

#9800 #9799 Sí, creo que va por horario y suerte, supongo. Yo ando por los 4k que tampoco es mucha la diferencia, y ayer que me puse a darle por la tarde (normalmente hago las diarias por la noche) me aparecieron 3 Dagon de 4 contra los que jugué (el otro fue SK). Así que va por rachas.

Cierto es que el mazo de Dagon es fuerte, pero se le puede hacer counter fácilmente. La verdad es que comparado con el parche anterior, tal y como yo lo veo, este meta está mucho más compensado y se puede ver de todo en el ladder.

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6r4692/560_kegs_statistics/

Segun esto saldria cada 15 sobres una legendaria creo, a ver si sacan algo de info del parche o la exp ya.. estan con lo de los torneos ahora, me recuerda un poco al silencio de antes del fin de la beta.

También seguramente por el torneo aquella vez no hicieron cambios ni metieron cartas nuevas, no se si ahora sera igual.


Parece que aquel chino si era tiddler celestial o como se llamara xD del HS, el otro no es kitkatz si no uno de los creadores de gwent, LF es bastante famoso parece por alli.

Yen 9,5/10 Triss 8/10 pero la ciri parece una niña que raptaron y le pusieron una peluca.

http://imgur.com/gallery/lPte5

NdY78

Pues el chino ese es mas feo que pegarle a una madre con un calcetín sucio.

1
Lluvia4D
B

Como se está alargando la season :(

1
Galdor

Yo he cambiado el vicio del gwent por el vicio del wow, llevo más de una semana sin entrar al juego :/

Lluvia4D

Yo llevo aprox una semana tambien, tengo el rango que queria, tengo 12k de telas mas todas las recompensas de fin de season que daran igual llega a 13k-14k.. no necesito farmear las diarias.

Siempre que hay algun parche grande suelo desconectar porque al saber que llegan cartas nuevas y demas siento que juego a una version antigua. Aparte de que al tener que jugar a diario por los sobres luego me apetece mas jugar a otra cosa a veces, tengo mas de 30 juegos pendientes por steam-gog por ejemplo xD.

Entre jugar a un meta que esta pendiente de recibir cartas o juegos nuevos pendientes sin tocar me llama mas la 2º, para mi gwent ni ningun otro juego de cartas no es mas que un juego secundario asi que tampoco lo veo mal, como ya he dicho un juego online en el que no te permita jugar con amigos tipo MMO o shooter no merece la pena dedicarle 24h al dia porque no puedes jugar con nadie, no conoces a nadie tampoco..

Pero si a ver si sacan algo ya que llevan unos dias demasiado callados, seguramente pasara como la open beta y sera un parche grande pero hasta entonces toca esperar, a mi en mi caso no me molesta porque como digo me pongo al witcher 3, dark souls 3 o cualquier otro juego pendiente y se me va volando.

Y en mi caso para nada es que me guste menos, cuando salga info del parche voy a ser el primero en probar cosas, pero ahora mismo creo que es mejor para quien tenga cartas/telas suficientes que disfrute del verano limpiando series/juegos pendientes o cualquier otro hobby.

1 1 respuesta
T

Opino lo mismo, yo lo he dejado hasta que se actualice ya que tengo lo que necesito y mientras le voy dando al witcher 3 que lo tengo casi terminado, y por cierto vaya juegazo

vulcano_pvp

Un resumen de lo que ha pasado en las dos ultimas semanas?, noticias importantes o algo del estilo? llevo sin conectar mucho y hay 300+ mensajes.

Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales