Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Overwatch

#12510 Yo he tenido bastantes problemas... y un bug en una partida.

Mala suerte, deberian darselo a todos xD

1 1 respuesta
Galdor

De los top deck de gwentdb estás como para fiarte... me he encontrado cada uno siendo el más votado semanal...

2
Galdor

Sobre el tablero de gwent vs artifact

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/83eafj/gwent_and_artifact_board_design_a_comparison/

La verdad es que el punto más flojo visualmente del gwent es el tablero

1 respuesta
Perkele

Pues a mi me gusta mucho mas el de Gwent, y el de la arena aun mas. Supongo que para gustos colores :psyduck:

Pizzelio

Hola a todos, un novato por aquí ;)

Lluvia4D

#12513 a mi el de gwent visualmente no me gusta mucho pero me puedo acostumbrar, lo peor para mi es que no tenga la utilidad de antaño al quitar las unidades ligadas a X líneas.

Si pudieran lo que decía swim de que según la línea tuviera una habilidad estaría bien.

Como dice en reddit, el tablero actual no aprovecha el artwork de las cartas que se ven muy pequeñas, yo pensaba que jn tablero más simple ayudaría a la versión de android, pero por ejemplo artifact ya la tiene confirmada antes de salir y de gwent no se sabe nada aún.

1
Drhaegar

Para mí lo peor sin ninguna duda es que sea tan ancho habiendo tantisimo espacio desperdiciado, yo siempre juego tapando el lado derecho con el lateral de la pantalla. Y lo de que no se pueda entrar a ajustes cuando estás en mitad de una partida también me parece una cagada.

Overwatch

A mi me da la impresión de que el gwent en 1 año o así lo van a abandonar, espero equivocarme ya que le he metido algo de pasta y es el juego de cartas que más me gusta actualmente... aunque ya me ha dado más de 200 horas de juego.

Tendrían que darle más caña a las actualizaciones y mejorar cosas.

1 respuesta
DormiloN
1 respuesta
Galdor

#12519

Pizzelio

Jugáis a otros juegos de cartas aparte de Gwent?

Yo he probado muchas alternativas pero ninguna me acaba de gustar tanto pero a veces como que apetece cambiar un poco y volver al clásico "bajo bicho, pego".

Por cierto, de la campaña no han vuelto a decir ni pío verdad?

2 respuestas
Lluvia4D

#12521 Yo antes jugaba al faeria y duelyst, pero hace muchisimo que no juego a ninguno, estan bastante muertos, casi todos los que han ido saliendo menos los que tienen detras alguna compañia medio grande..Yo tambien a veces echo de menos lo de "pegar".

--

Lo del unicornio ya lo dije xD el tema del RNG, a me da rabia que simplemente porque el juego decide que pega a A en vez de B pierdas, pero es lo que tienen estos juegos.

Egg_Thief

#12521 Yo jugué desde la beta cerrada hasta la expansión de Arthas al HS y probé el juego de cartas del Elder Scrolls, Shadowverse y MTG durante un par de semanas, pero me cansaba al final lo de tener un personaje que recibiese daño y que me rushearan la "cara" mazos aggro. Así que ahora en cuanto a juegos de cartas solo juego al Gwent.

luissor

#12511 Yo no he tenido ni un sólo problema y me los han dado. ¿Seguro que no te lo han dado?

#12518 El juego necesita salir ya para tablets y móviles, ahí es donde está el mercado y los jugadores hoy en día de este tipo de juegos.

Lluvia4D

30 partidas misma faccion para un borde residentsleeper

2 respuestas
m4d4f4k4

#12525 yo le dado al pause. Entro hago las misiones y me piro.

Tengo cómo 30 barriles esperando...

De momento voy a probar el total war arena. Estos días estado jugando al mount and Blade, con eso lo digo todo jaja

Galdor

Me pilla con el juego desinstalado desde hace un par de días. Este desafío me lo pierdo. :innocent:

Lluvia4D

Yo tambien lo tengo quitado ahora mismo, pero mas que nada porque si entro por la diaria igual luego quiero jugar unas partidas mas, pero el meta de ahora mismo ps.. sin ser horrible es lo mismo de hace meses. Prefiero centrarme ahora en los examenes y cuando saquen algo nuevo volver, pero ahora aprovechar mejor el tiempo. Prefiero pasarme X juego pendiente a grindear 30 wins con una faccion.

La verdad es que lo siento un poco abandonado el juego ahora mismo.. el 2017 era supuestamente el año de gwent, pero la beta tenia que haber acabado hace tiempo, lo de thronebreaker se retraso, las cartas nuevas bimensuales se demoraron, la arena vi ayer por reddit un deck con 15 golds... y creo que 3 bronces, lo de la moneda.

A mi me gustaria algo en plan estamos trabajando en X en vez de silencio durante meses, tambien por otro lado con el anuncio de valve de la beta en unos meses y version de android & ios ya confirmada me tira bastante.

1 1 respuesta
Overwatch

#12528 Yo es lo que pienso, que lo han abandonado un poco el juego este año... desconozco los motivos.

Tal vez estén desarrollando otro juego?

qwertyuiop22

Cyberpunk 2077 is coming.

Pero por otra parte, hasta donde llego, hay un estudio de cdproject dedicado al gwent.

luissor

Pues yo le estoy pegando un vicio que no es normal. Sería una pena que lo acabaran cancelando.

m4d4f4k4

Ahora mismo el juego me está recordando al M&M : Duel of Champions de Ubi.

En la época más dulce, empezaron hacer cambios que la comunidad no acepto. Y tras un periodo de máximo silencio, se fue al traste. Dieron un comunicado que dejaban de trabajar en el juego...

Lo más ironíco es que la CM del juego estaba con nosotros en el grupo de FB y no sabía nada. Pensabamos que como es normal, no decía nada. Pero cuando vimos que se la cargaron el mismo día de la noticia, fue un hostiazo sin precedentes.

RenTao

la verdad que dejen 4 meses el mismo meta es un coñazo :triumph:

Lluvia4D

Cancelar no creo que lo cancelen ni de coña, pero que desde diciembre no se sepa practicamente nada de nuevo. Quitando un parche de nerf a ST y la arena que para mi es igual a nada porque mientras siga asi no la jugare, son meses de lo mismo y te ves que no sabes cuanto tiempo mas estara asi.

Un video de 30sg alguna carta, lo del tablero nuevo, mini gameplay del modo aventura.. aunque sea algo, pero si dejas a una persona 4, 5, 6 meses jugando a lo mismo sin dar señal de vida es normal que bajen los numeros.

Al menos convencieron a kripp de probar gwent, aunque por lo que lei parece que al final le gusto y seguira jugando sin sponsor.

TrOkO

Los de CD Projekt son así.
Con The Witcher hubo retrasos de meses, con Cyberpunk ¿qué llevan 5 años de trabajo?, y con mucho secretismo sobre el juego. Pues con un juego de cartas no iba a ser menos, p.ej: retraso de Thronebreaker para hacer más grande el modo.
Yo la verdad es que prefiero ser paciente mientras saquen algo bueno como fue The Witcher que vayan a prisas para sacar la primera mierda que les salga.

1
I

Muy buenas a todos!

Necesito un poco de ayuda con el tema de las cartas. Sobre todo el tema de moler, transmutar y tal. No acabo de pillar como va el tema. Si tenéis alguna buena guía que lo explique también sería muy útil. Y si tenéis consejos sobre la mejor manera de conseguir cartas y deckbuilding, será bienvenido!

gracias

1 respuesta
RenTao

#12536

moler = rompe cartas repetidas en polvos para crear otras cartas
transmutar = convierte cartas normales que tienes en cartas animadas

la mejor manera de conseguir cartas es jugar todos los días y abrir 3-4 barriles

deckbuilding depende de lo que te guste jugar

1 1 respuesta
I

#12537 vale, o sea que transmutar solo son cambios estéticos, cierto?

2 respuestas
Lluvia4D

#12538 Si, solo animacion en las cartas.

RenTao

#12538 si, los polvos de meteorito se usan para eso

tambien puedes transmutar con scraps (polvos normales), pero si estas empezando no te lo recomiendo y no creo que te interese

Tema cerrado