[Halo] HALO

s0f

tengo un problemilla y eske cuando ejecuto este juego
me dice error grave : direct 3d , active la aceleracion del hardware ejecutando xdialog

tengo una g-force 4 ti 4800 se, he instalado los direct x 9 ke lleva el propio cd y ademas he actulizado a la ultima version del juego y nada me sigue diciendo los mismo he mirado en xdialog en la configuracion de los direct x pero nada las pruebas relacionadas con direct 3d las pasa y no sale ningun error .. nose ke hacer haber si me podeis ayudar .. tengo los ultimos detonators para windows 2000 y kitada la sync vertical y puesto el GTU en fast settings ...

ayuda!! XD

Cyph3r

es por que utilizas algun programa para forzar el refresco del monitor a un valor superior a 60 .
Para poder entrar quita el programa en cuestion simplemente ves a monitor y pon 60 hz luego entra en halo y ves a configuracion de video y pon los hz que aguante tu monitor y ya esta.
Solo por este detalle demuestra que el juego ha sido sacado con mucha rapidez y sin depurar el codigo.

s0f

asp ok si utilizo el reforce voy a probar y ahora te cuento asias

NoSFeRaTu

si se soluciona con eso, pero es 1 asko estar cambiandolo todo el rato

Denian

a mi me pasaba eso cuando me baje el juego entero hace casi un mes y lo borre xDD bueno ahora probare con la demo y me estoi bajando la version completa en castellano

s0f

ami ya me funciona y tal .. pero como bien decis
es un asko tener ke estar cambiando cada vez y mas cunado se trata de un ciber ..
habra ke esperar a ke saken una actulizacion decente ke arrelge este y otros problemas

JoSuK

yo ni me molesto a cambiar mis hz si quieren que juegue y sea un potencial comprador de su producto que se lo curren

zaki

Pues ami con eso ahora me deja entrear pero cuando entro al juego se me minimiza y simplemente se escucha la cancion esa rara y lo kito y me dice no se que error en un cuadrito y y no me deja jugar p4 a 1,4 gforce4mx ola? ·-·

LeTHaL19

10000000......... veces mejor el U2!

Denian

#9 opino igual el HALO es bastante mediocre graficamente, las armas son la gena, autoaim powa (en xbox debido al sux pad lo comprendo pero en pc?), 0 recoil las balas van rectas hasta saltando y ademas es mazo "SOSO".Conclusion para jugar single player pillaros el Unreal 2 que le da 2000000 vueltas en todo y sobretodo en los graficos y eso que ya lleva en el mercado bastante, para online Unreal T. 2003 tb mejor en to y si te mola lo de los vehiculos o juega al Battlefield 1942 y a sus mods o esperate a UT 2004.

Lo ke mas duele es la conversion grafica que supera en algunos detalles a la version de Xbox pero que a estas alturas no es suficiente viendo el panorama en PC (y eso que aun no an salido HL2 y Doom3 _)

LOS CUTRE GRAFICOS DE XBOX EN PC VENDEN -1000

WayneGacy

#10 .. la verdad es que a estas horas responder algo asi de insensato solo puede deberse a temas de alcohol y fiesta...

Que la version de pc de Halo graficamente supera en algunas cosas a la de Xbox..?? ppffff :D :D ... en cuantos cubatas??

Que no sea tu tipo de juego.. vale.. que todos tenemos diferentes opiniones y gustos.. pero creo que no has jugado al Halo de Xbox y al de Pc lo suficiente como para saber que la version Xbox es infinitamente mejor que la mala conversion a Pc..

Aparte de los temas graficos.. que no entro.. solo puedo decir que he estado jugando multiplayer unas horas y es entretenido.. pero si a cada juego que sale al mercado ya le sacamos las verguenzas en vez de poderlos disfrutar un algo.. asi nos va...

Denian

Bueno ya tengo el juego entero en castellano y decir que porlomenos esta 100% traducido (incluso las voces de los aliens) y el doblage es bastante bueno, 1 punto a su favor.

Usuarios habituales

  • Denian
  • WayneGacy
  • LeTHaL19
  • zaki
  • JoSuK
  • s0f
  • NoSFeRaTu