HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

Una de las partidas que juego con blzkz y juancho y le digo a un tio pickeate aluna y vete arriba con panda... y el que no, que voy devourer mid, total me toca ir pyro support con el panda, y el panda a lvl 1 no hacemos fb a una araña que me la encontre sola porque el tio no tiene FLICK. Tiene stun y encima lo falla T_T. Despues el devourer hace un rage quit porque le gankea el electrician de bot y se va afk. Le kickeamos y a min 15 concede, eso si que es diversion cojones!!!!! 15 min malgastados por gente guaaaaaaaayyy.

1 respuesta
Thanat0s

#3361 ¿Sabes que ese es el plato del que he comido en la última semana?

La mayoría de mis partidas han sido así, sobre todo lo del dev mid que hace ragequit, me ha pasado 3 o 4 veces.

pd: ya he ganado 3 seguidas, ostia puta ya tocaba.

1 respuesta
B

#3362 bien bien, menos mal que ya has ganado unas cuantas xDD. Y bueno esa gente que hace ragequit sin comments D:

zildjian

Estaba jugando una partida, cuando el WiFi del piso se ha ido momentáneamente, tras volverme a conectar a la red, me pide que se actualice el HoN, se reinicia HoN y ya no me he podido conectar a la partida porque eran versiones distintas :@

2 respuestas
B

#3364 eso pasa de vez en cuando y la verdad es que da mucho asco xddd deberia dejarte durante 1 hora o 2 volver a contarte.. nosep T.T

Zoroa5

#3364 ahora ya sabes que no tienes que actualizar si te caes a media partida xD. A mi me ha pasado tambien pero si le das a "no" actualizar entras sin problemas.

Thanat0s

Resumen de partidas de hoy:

Primera partida: una aluna se dedica a quitarme el farm de bosque (yo con ws), perdemos porque no ponen wards y la cagan yendo a kong sin wards de invi cuando el equipo contrario tiene un gladiator farmeado y con invisibilidad que roba el token y se hace doombringer...
pd: avisé de que necesitabamos un ward de invi para que no nos robaran el token, no me hicieron ni caso...

Segunda partida: una succu de mi equipo coge haste, va corriendo a bot, donde voy yo también con rampage y se lía a atacar a un kraken, aunque se ha visto en el mapa a un dr escondido en tienda.
Matan a la succu después de comerse el damage de los creeps y de los otros dos y de correr como un subnormal.
Después de matarla hace ragequit y no vuelve.
Añadir una ophelia que no tira ulti en toda la partida porque "le da igual" (cuando yo y un phara hemos hecho un gank cojonudo y ella estaba al lado y no se ha molestado en ayudar, pudiendo haber matado a dos y remontar la partida).

Tercera partida: 2 hacen random y se intercambian entre ellos un predator y un wildsoul.
El predator se hace un 3 9 y feedea que da gusto, el wild unos items inútiles contra el otro equipo y queda 3 6.

Cuarta partida: dos tíos del mismo clan van top con aracna y aluna.
Feedean a un predator (a parte del freefarm que tiene en bosque sin ganks).
Ambos terminan 0 10 y 1 12, con la aluna haciendo griefing feedeando a posta.

Conclusión, seré malo jugando a esto pero tengo la puta suerte en el culo con la peña que me toca.

1 respuesta
Kaneas

Yo de hecho despues de las 2 games de hoy con khir, pese a no haber sido mala game la primera, la segunda me ha dado una mala ostia del copón por lo asqueroso que es este juego a veces.

Lo tenía al 95% decidido hace un par de dias, y hoy después de esta game lo hago finalmente.

Borro el juego hasta verano. Nos vemos cuando vuelva si es que algún dia lo instalo. Porque lo mismo pasado el mono y superado, le dan mucho por el culo a este puto juego.

Por esto mismo dejé DOTA una vez y fué para siempre, es un juego NOCIVO para la salud. Me sienta mal. Aparte de comerte un tiempo de la ostia para partidas que luego no son mas que mierda. Entonces ves que estás gastando tiempo en algo que te perjudica y mientras dejas ese par de horas que juegas, de estudiar o de hacer otra cosa, la que sea, y cualquier cosa es mejor que HON.

Bueno señores, ha sido un placer, les deseo la mejor de las suertes y que sean muy felices, seguiré por el foro pues eso no implica toxicidad como el juego y no me pone violento.

Mis estudios me lo van a agradecer hasta el infinito.

Un abrazo!

1 respuesta
B

#3368 , yo lo deje y nose porque e vuelto xDDDD. Suerte locuras y tienes toda la razon >:/.

B

yo hace un par de dias q ni lo toco, toi enganchao al eve. mucho menos estresante.

HellTiger

os lo tomais muy en serio el juego de verdad. Intentad jugar a "disfrutar" y no a ganar la partida.
Tendreis las mismas posibilidades de ganar que jugando en serio, pero si pierdes pos trolleas a la gente o intentas llevarte kills como sea jugando lo mas seguro posible. Hace tiempo que juego asi, y casi nunca me suelo enfadar ya.

2 respuestas
EvilDiox

#3367 Farmeando boske con witch slayer? Rly?

pd: se q es un wildsoul, q igual no lo pillas XD.

Thanat0s

#3371 Yo juego a disfrutar, pero no disfruto perdiendo.

ReloaD1010

#3371 yo juego tambien asi en gran parte
Pero hay partidas y partidas, ayer por ejemplo, jugamos un par de IH MV, y la muy cerda de juancho estaba con el skillblade, nada mas me veia ya estaba corriendo hacia mi con la R pulsada xD
Tenia 24 de armor pero el tio TODO EL RATO TIRANDOME ULTI
Al final yo no hacia nada en las teamfights por su focus, eso me frustro bastante muchisimo xDD

B

yo disfruto esquiando... pero no disfrutaria mucho si cada 10 segundos me pegara una hostia. seguramente acabaria cabreado y frustrado. pos a veces jugar al hon con ciertos jugadores es asi....

1 respuesta
royer_punk

yo creo que es el juego que mas estresa del mundo, y a la vez el que mas tenso y eufórico te pone, habría que ver al niño aleman jugando Hon xD

1 respuesta
Thanat0s

#3375 Thats the feeling.

Y seguimos con la racha de rusos en mi equipo, da gusto! :D

B

#3376, juega al hon y explota directamente

Chichelo

Yo voy a dejarlo pq se me cae el pelo :/

1
IntelInside

Instalaros el cs, a mi me desestresa mucho despues de una partida de mancos ir a dar unos "cholazos"

1 respuesta
Chichelo

Desde que saco la desert a pasear mi pelo crece con mas fuerza, gracias #3380

danao

hay dias que no disfrutas jugando porque se juntan todos los gilipollas en tu team.

2
Chola

Sabéis si hay alguna forma de saber si una persona reportada ha sido baneada o avisada con warning?

1 respuesta
Skelus

#3383 No, no se puede (y menos fiándote de los GMs).

hitsvil

Mis últimas 20 partidas han sido 20 derrotas. YEAH!

HellTiger

Habeis visto el partido de Msi vs Dskb?
Game 1

Game 2

1 respuesta
B

#3386 joder capullo dices eso y ahora ya ahora cuando me lo vea ya sabre quien ganara.. T_T . La proxima vez pon eso en spoiler porfas xD

1
Chefaso

Menudos son los GMs del juego, a mi me toco jugar una vez con uno y era un puto retrasado. Me mid y se compró botas no hace falta seguir la historia...

Kaneas

He jugado con varios GM's y he de decir que algunos son mas gilipoyas que otros, pero en general todos son para darles de comer aparte.

Birras_cs

Estoy hasta los putos cojones de que aparezcan putos noobs en el matchmaking que te hacen perder las putas partidas, toy bajando rate que da gusto.

2 respuestas

Usuarios habituales