HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

#3840 eso es cierto.. porque ademas son feeders y retards.. si hay que describirlos.. hagamoslo bien :)

l3l3l3

en el dota habia mas rusos que europeos jugando, en el hon supongo que sera igual, por eso es que hay tantos rusos noobs

Expired

Que grande xD

B

hoy en una partida con 3 melees y 2 ranged uno de ellos, shaman, se va directamente a mid, y el panda detras... total, q en 15 minutos feedearon a arachna 4 o 5 veces... yo iba con sw y me dedique a lo mio, farmear a saco, sacarme items, usar ulti pa matar a alguno de vez en cuando y luego follarmelos en late. la cosa es que, aparte de que el shaman estaba jugando para joder la partida, y no tuvo problema en decir que era xq le importaba una meirda su cuenta ahora que en nada salia el dota2, tuvieron los santos cojones de querer echarme... por nada. los del otro equipo obviamente le dieron q si xq echar al SW que se los estaba follando les beneficiaba un monton (que no es excusa, si alguien es mejor que tu lo aceptas y ya esta), el shaman xq su score era una puta mierda y estaba rageando cada vez que mataba a alguien... pero los demas? ni guarra. la verdad es q la comunidad de este juego a veces da P U T O A S C O.

1 respuesta
B

#3844 eran amigos de shaman?? xDDD a mi eso me paso una vez, la verdad es que da MUCHO asco :D.

Zendel

Cuatro partidas hoy con leavers en mi equipo...

Imaginaos el resultado...

Otra cosa que me da mucho coraje, es que no se porque mierda el HoN casi siempre me mete en partidas en la cual yo soy el que mas MMR tiene, y el resto son gilipollas de 1500.

1 respuesta
Thanat0s

#3846 Es la pena del mm, que no puedes elegir rangos.

En públicas te mías 1600+ y si había algún 1800 lockeado con un 1300 te salías o cualquier cosa.
Aquí no, aquí si juegas solo te mete con rangos de mmr descabellados, que si gente de 1500 con gente de 1700 y cosas así.

Es la pena, si rectifican eso estaría guay.

1
Zendel

Eso seria lo ideal Thani +1

chech0s

y nadie lo ha dicho en el foro oficial y le han respondido?

Memorex

Tendrian que borrar el MM y dejar publics como estaba antes, muchisimo mejor. Dejar el mm solo para grupos de 5 locks y ya, como para buscar partidas si eres un clan entero y ya. Y los grupos creados que vayan subiendo de rating como grupo, en plan wow.

Kaneas

Pues pese a su problemática, a mi me gusta mas el sistema de MM que el de publics, porque me salva de muchos trameos y de búsquedas de games :D

DaRk-eXe

kizas y solo kizas.. el problema del MM es que hay demasiados 1500s(malos players)-1600s(normal player) y mu pocos 1800s(buenos players) en comparacion y por eso acaba haciendo las escabechinas con los teams..

k1ng88

El tema, solución esta en que juguéis 4,5 colegas juntos, pero sobretodo tener a supports personales como tengo yo, absenta y blzk k lo dan todo por mi siempre. Ahora fuera coñas, jugad minimo 4 colegas en tmm y veréis como empezáis a ganar, pasarlo bien, etc ;)

1 respuesta
ReloaD1010

#3853 <3
aunque aun faileamos mucho en las trilanes, entonces el que ragea es albondigo xD

1 respuesta
k1ng88

#3854 na aunk faileemos siempre, tenemos la opcion de la trilane melee k la tenemos controlada xdd

Zendel

Y de nuevo me vuelven a emparejar siendo yo el mas alto y el resto 1600-1500. Joder me cago en la ostia 25 mmr perdido por la puta cara.

A este paso, que me explique alguien como voy a seguir subiendo MMR si HoN nada mas que hace team con retrasados.

DaRk-eXe

trilane melee se una apuesta siempre segura.. siempre que este yo en esa trilane con scout ofc :D

Thanat0s

Tranquilo, te tocará una ronda de gente decente y subirás de nuevo mmr :)

1 respuesta
miLo_

#3858 tiene razon, son las rachas del hon, no hay nada que hacer contra esa fuerza todopoderosa xD

edit: vaya diita de hon... dos partidas dos leavers, uno porque le mataron dos veces, rage y dc, que ya hay que ser PUTO MANCO DE MIERDA para no remontarse un 0/2, y en la otra una conexion de mentira que tenia el nota, esa fue mala suerte pero bueno, fue un leave al fin y al cabo u_u

ademas en la segunda partida teniamos al tipico tio que esta cabreado con el mundo, nada mas entrar dijo, wards or i leave, yo decidi no comprar wards y rece porque se pirara el anormal, pero no hubo suerte, tuvimos que aguantarle toda la partida, era el tipico tio que solo se mete a por los kills seguros y suda de pelear la partida

y al final el que se llevo los palos fui yo, por haberme pasado toda la partida comprando wards y tener poco farm y poco nivel, ahora parece que esta de moda meterse con los support que supportean

bah!

m0nd

Hay gente que te ve haciendo warding, counter warding, pulleando, stackeando y aún así se queja de que vas en negativo, no tienes items o tienes poco level.
Voy a meter 1€ en la hucha cada vez que diga o piensa que el hon solo sirve para jugar con 4 amigos, posiblemente a finales de año me pueda hacer un buen viaje :D

1 respuesta
ReloaD1010

#3860 y seguro que tambien te da para un apartamento en la playa xD

miLo_

esa es otra, como sudo de la gente que te dice haz esto, haz lo otro, lo de alla, juegas la partida para ellos y luego lloran

yo ni les hablo ya xD

GarhU_

Ola vengo a llorar:

No puede ser que de 1850 haya bajado a 1760 jugando con colegas , subo facil hasta +1850 facil jugando con random guiris :(

3 respuestas
DaRk-eXe

#3863 cambia de amigos.

B

#3863 www.buynewfriends.com

La necesitas mas que nadie, si hace falta te doy algo de suelto para que te compres alguno xDDD.
Metete de vez en cuando en el ts3 de mediavida y ahi seguro que encuentras a alguien para jugar.

D

Yo flipo, llevo toda la santa mañana perdiendo partidas y para una que gano, no se suben las stats :S SU **** MADRE

Zendel

#3863 Same shit here :( Aparte de que HoN no para de emparejarme con gente de 1600-1500 en vez de gente de 1700.

Agragame como amigo en HoN y jugamos.

GaNDaLFViTi

Me cago en dios.

Ponen el descuento del 25% en silver coins del female glacius, lo compro con suficientes silver coins y me sablan 560 pillandome de las gold :/

1 respuesta
B

#3868 acabamos de ganar a trixi y rexi creo en sus smurfs y no nos ha contado la partida. S2 games asdlñfkasjdf i hate you D_D

3 respuestas
Martita-

#3869

A este post me remito: http://www.mediavida.com/foro/108/problemas-stats-perdidas-informacion-aqui-418351

Usuarios habituales