HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

lvl 11 ya tienes ulti al 2 y ahi debes tener ya parasite completa, si no matas a alguno con parasite+ ult al lvl 2 sí tienes un problema XD

6TasSsaDaR9

#30 bueno con algun heroe ir a por el staff directo tampoco es tan mala opción xD, +vida +mana +ult, cunde xD

Keith

#17 Cuanta razon.

Thanat0s

Ale a tomar por culo, ya han conseguido que baje de 1500, genial, es que sin puta mierda de retrasados que hay en este juego joder, puto asco de gente que no tiene ni puta idea de jugar.

Hasta los santísimos cojones ya.

6TasSsaDaR9

Hasta la poya de los hijos de puta que en la selección de heroes se las dan de pros, diciéndote qué heroe tienes que coger, y que a los 5 mins de partida van 0-3, los feedea, le llamas noob, se rie de ti y se sale diciendo que los ha feedeao aposta.

ID: 29465720 (atentos a la arachna.)

P.D.- Este tipo de cosas debería ser baneable.

_Akiles_

Que mitico el tipico que entra organiza los heroes, las lanes, etc y luego fedea como un cerdo, llama noob a su equipo y se pira

B

pa algo tan las banlists, y ahora q funcionan, yo es ver a uno q lo tngo dentro y largarme.

SpiuK

Partida de ahora mismo : Estoy en una lane con un panda,yo soy arachna, no pasa nada,va todo bien,pero ves la otra lane y ves a un chronos freefarming y encima cogiendo kills.Pasan de decir miss,me matan 2 veces arriba,entonces empiezan los insultos hacia mi "noob,unistall hon" y un largo etc...hasta un "i hope u get a cancer and die" o algo asi xD no se como se escribe exactamente.A minuto 15 querian concede.Estamos en medio 5,el pyro,que habia farmeado lo que habia querido = level 11,contra nosotros que eramos 7-9.Lanza un stun y me hace ulti a mi,me mata... "noob of shit do ultimate" COMO GILIPOLLAS,SI ESTOY ESTUNEADO DESDE EL PUTO PRINCIPIO?Por que encima tambien tenian pebbles.Total,acabo yo con un 0-4.Los 2 que estaban en la lane que habia feedeao al chronos 0-7 y 0-8 respectibamente.Me banean a mi y me kickean a mi.OLE SUS HUEVOS.

xxxVaDeRxxx

Leer este thread sobre si el PSR bajo es consecuencia de compañeros mancos, está interesante.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=79690

LoSKo

#39

Si, todo muy bonito, pero acabo de jugar una partida en la cual nuestros 2 tanks HUIAN cuando habian combates, warbeast super feeder y un pharaoh que se hacia el momy wall a si mismo y el tio no sabia ni que tenia que denegar para poder salir.

Para un player decente es bastante mas facil mantenerse en 1500+ que caer al pozo de 1500- y volver a subir, estoy desde hace 2 dias en 1450 / 1500 y no paran de salir retrasados que te hacen perder partidas.

danao

estoy que ... ESTOY QUE TRINOMECAGOENLAPUTAPANDADEIMBECILESJODEJUEGOS

gente que se dedica a cruzar rio a ver que explora sin wards, legionarios con 2 putos black helm, sin portal, witch que no acierta ni un puto stun .... en fin

danao

vuelvo a estar hasta la polla :(

si intentas llevar el equipo te venden por docenas
si intentas ayudar te venden por docenas
si eres el tanque, te venden por docenas

en fin

y despuesd e jugar bastante a ambos modos, dire que hay mas retrasados en normal mode, que puta rabia como en 3 partidas puedes cambiar tus stats de tal forma, empezando haciendo kills y terminando perdiendo de una burrada.

sacnoth

Minuto 15 y voy 9-0-1, para un total de 13-9 en frags (hellbourne/legion). Los compañeros de equipo deciden perder a la vez al menos una de sus extremidades superiores y nos remontan.

Teníamos un Chronos que se alejaba de las batallas para entrar con el salto, pensaba que si hacia el salto cuerpo a cuerpo no dañaba.
El Glacius desconocía lo que era el 'channeling'. Imaginad ultis de 0'1 segundos cuando hacen falta.
Electrician no pillaba ultimate porque no lo entendía...

AAAAAAARRRGHHHHHHH

/rages off

_GATE_Aekold

Me encantan los rusos que entran en una partida, hablan por el chat de voz continuamente (parece que no sueltan la tecla) y entre ellos no suman una edad mental de 15 años.

Skelus

#44 Hombre tampoco te pases xD, yo creo que no llegan a 2 años.

sacnoth

Menos mal que existe el botón para mutear. Yo ya me encontre varios brazucas que ponían música brasileña por el micro y no hablaban.

I

Imposible librarse del combo de elect + swiftblade, me he marcado un 0-5 en 15 minutos fresco, luego me he pirado porque estaba ya hasta los cojones.

sacnoth

Hombre, imposible no, pero has de tener un compañero capaz de quitarle el channeling al elec (mi favorito es el demsham)

I

#48 Mi compañero era un Magebane que se iba corriendo cuando lo hacían...

_GATE_Aekold

Es que sin ningun tipo de stun te joden con ese combo si o si.

Demented shaman mejor babysitter del juego para mi <3

BLZKZ

al elec lo paras con un stun cualquiera no?

B

con stun, silence, disable...

(lo bien q me lo pasaba yo con el scout silenciandole cuando se ponia a lanzar el rayo XD)

6TasSsaDaR9

#47 obviamente lo único que puede aguantar ese combo son 2 stunners o silencers, si los 2 pueden cortar el grip del elec el combo no vale nada, pero como sólo uno de ellos no pueda es un amargue, el otro día con pebb + behe yo y un colega les hicimos el horror en lane a elec + swift.

miLo_

no odiais el tipico equipo que no habla, no dice nada, ni hace señales en el mapa ni nada? es agobiante al maximo

yo moviendome de lado a lado, para intentar ayudar, y cuando llegaba o se iban a base a comprar items, o a otra parte a seguir creepeando o simplemente me pillaban en medio del bosque 4 de ellos y nadie se movia para intentar llegar, es mas, incluso gankeaban tambien al de la lane de al lado que no se enteraba de nada

menos mal que me llamo mi viejo, fui a ver que queria y cuando volvi estaba kickeado por idle xD

B

juego en una partida con zephyr, voy a forest y me dedico a gankear bot (eramos legion) mato alguno y tal. arriba al rato bs 0-5 y ws 1-5. los baneo por feeders y me empiezan a decir q si soy un nab y nosecuanto mas, y se ponen toavia mas pesaos cuando empiezo a morir en los 5v5. les digo q es normal xq soy el iniciator y me hacen un focus brutal, pero na. al final asco de partida, asco de noobs y bajo psr pa variar

sacnoth

Me estoy dando cuenta de que muchos de los que odio/odiamos siguen patrones de conducta similares.

Está el silencioso. A la hora de elegir picks no dice nada, lo que hace que sea mucho más difícil configurar un team decente. Durante la partida no dirá absolutamente nada hasta que esté completamente perdida. En estos casos podemos hacer una división en subgrupos, los &quot;silenciosos hasta el final&quot; que siguen sin decir nada (este grupo creo está compuesto por gente que no sabe hablar inglés como niños, discapacitados mentales y algún guiri random) y también están los que sí que sabían hablar inglés, pero decidieron no hacerlo durante la partida. Éstos últimos suelen pillar héroes con nukes y se dedican a robar frags con sus ultis.

También está el colaborador pero manco, éstos, en resumen, lo intentan pero no llegan. Cogerán un héroe según el grupo, y lo intentarán de veras, pero por unas cosas u otras al llegar la hora de gankear o las batallas en grupo la cagan. Con estos no te puedes enfadar realmente, sólo esperar que mejoren con el tiempo.

También tenemos el listillo, cree que sabe de qué va el juego pero realmente no es así. Lo distinguiréis por frases típicas como "hahah low KD" u "omg noob do xxxx". Lo malo es que esta gente nunca llegará a entender que un tanque o un hero de support no podrá matar tanto como un nuker, o que no puedes perseguir durante 20 segundos a un tío porque acabas palmando. Éstos, a diferencia de los del grupo anterior, no tienen solución ni aprenderán.

Ya os comenté los "mudos o silenciosos", pero no es la única discapacidad que he podido ver en este juego.
El ciego: Incapaz de mirar el minimap, nulo para predecir ganks, generalmente nulo a la hora de entrar a hacer las ganks ya que no ve que sus compañeros de equipo aún no están listos, o ayudar a los que lo necesitan.

El sordo: Puede ser sordera involuntaria (le llamas para que haga algo y no lo hace, da igual que le hagas señales, luego te dirán 'oops') o los sordos voluntarios ("no vayas que te gankean, no, b, en serio, mira ya hay uno date la vuelta, B, BACK!, JODER QUE TE DES LA VUELTA!!!... ves? dead")

¿habéis encontrado alguna especie más para añadir a mi listado de fauna honera?

danao

#47 el unico que puede hacer algo es esa lane es un vindicator robando mana .. a lo mejor un hammer tambien puede dar cera pero pf...

B

witch y otro stunner y a tomar x culo combo

x cierto, el witch con su W, le quita el ulti a warbeast? :S xq ayer creo q me lo quitaron. o eso o no me duró ni 2 segundos :S

BLZKZ

me ha tocado con una panda de inutiles vs. ulti del plague.

Yo para que no hiciera repick uno de mi team me he quedado con una dark lady a sabiendas de que las iba a pasar putas en early-mid. Bien plague+FA en mi lane, eramos elec y yo. Me marco un 0-3 fresco entre que no cantaban ningun miss y nos gankeaban+ ult plague. Llegamos a nivel 10 y me marco dos double kill casi seguidos y me coloco 4-3 parece que todo marcha, pero nadie compra inmunidad a la magia, asi que en mid-late he sido el unico lumbrera con shrunken aunque no me hacia mucha gracia la verdad ¬¬, 5-7 he acabado, con un puppet marcandose un espectacular 1-7 sin hacer el pedo.

Thanat0s

#59 Si sigues jugando con mancos poco vas a aprender :P

Usuarios habituales