HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

SaRk1t0rZ

es imposible ganar o hacer algo en el hon desde que salio a la venta....

B

SEÑORES Y SEÑORAS. HA EMPEZADO LA RIFA!!!!

Juzguen ustedes quien es peor:

  • El vindicator que no usa el ulti cuando la arquera contraria usa el suyo (único ulti aoe del otro equipo) y se pira de la partida nada mas llegar a 1-2

  • La nymphora que ni cura, ni da maná, ni nada de nada. SÓLO autoattack y feedear

  • El jere que no sabe que curando también hace daño y se dedica sólo a curarse a si mismo alejado de los demás

  • La sucubo que se mueve cada vez que echa el ulti

  • El chipper que en toda la partida unicamente mata al feeder de nuestro equipo, siempre le da que no a echarle y cuando está a punto de acabar la partida dice que ningún problema con echarle.

NO SEAN TÍMIDOS. HAGAN SUS APUESTAS!

Ah, y eso sí, absolutamente TODOS sueltan lo de "dude, it's just a game" Ya me gustaría ver lo que le harían a un portero que no parara ni un solo gol y cuando se lo recriminaran soltara algo así.

edit: los de S2 la cagaron muy mucho reseteando las stats. ya voy por 1470 psr y bajando...

SaRk1t0rZ

Me ha pasado lo mismo con un jeraz 2 veces seguidas...y por supuesto voto por el hijo de p*** del chipper del otro equipo, que ademas cuando todo te sale mal en el equipo esta el otro para joderte aun mas :>

Arkman

xD este thread me parece fenomenal para descargar tensiones, de hecho yo tb lo he usado pero...

no os dice mucho de nuestra comunidad que sea el mas largo de todo el foro? :D somos unos lloricas

Skelus

#598 No, no cuenta nada.

4ug

#602 Este es buenisimo jajaj :D :D :D

  • El jere que no sabe que curando también hace daño y se dedica sólo a curarse a si mismo alejado de los demás
miLo_

#604 lloricas y orgullosos de ello! :D

pero es que es verdad macho, desde el reset de las stats, no sabes quien se te cuela en la partida, yo no digo que sea la elite jugando, pero al menos antes del reset, creo que me encontraba con los psr acordes a mi nivel de juego

el problema de ahora es que, lo mismo se te cuela un 1300 que ha tenido algo de suerte y ha ganado unas pocas o un 1800 que le ha pasado al reves, y ambos te amargan la partida xD

pero bueno, ya se ira balanceando otra vez

B

yo acabo d jugar una partida q desde el principio dije q pillaba a nh y q me iba a mid (pa probar lo dl ruso ese, q es una maravilla el nh mid) lo dije como 3 veces, y al final, q se pillan los demas? fayde, scout, puppet y zeph... scout ni puta idea de jugar (primeros items botas y comida), puppet no comparte el courier, y los otros dos menos mal q sabian jugar. al final ganamos y acabé bien de score, pero aun asi...

Kaneas

#608 pues ya tenian que ser malos los otros o tener un pick horrible para que ganarais sin que os violaran en early/mid.

Respecto al lloriqueo... this is Spain, no lloramos, nos reivindicamos jajaja.

4ug

Odio los pebbles que te tiran en medio de un combate sin ningun sentido y que luego dicen que no te han visto y te piden perdon pero lo vuelven a hacer mas adelante, o los que se tiran 50 min sin comprar portal key y no pasan de 100 gold/min.
No lo digo por nadie :mad:

Zheiwander

Odio a los pebbles de los que dice el noob de arriba.... y lo digo por Payton

Kaneas

Hahaha, las lanzas vuelvan :D

Sausage!

Arkman

Al fin de al cabo el psr no es mas que una dato estadistico de tus partidas y como todas las estadisticas cuantos mas sujetos de estudio mejor (que en este caso serian partidas).
,
Me acuerdo de la comparacion que nos hacia siempre mi profesora de analisis de datos:

Si sentamos en un banco a 5 personas de las cuales 4 son obreros de la construccion y la quinta es Bill Gates la estadistica nos dice que de media cada uno tiene tropecientosmil millones de dinero, ten huevos a decirle a las 6 de la mañana a uno de esos 4 que porque madruga tanto teniendo tanto dinero XDD.

Por eso nos quedan muuuuchas partidas para saber en ke media andamos, a mi tanto en la beta como despues de la release gano mas partidas de las que pierdo pero mi K/d siempre ronda el 0.8 0.9, lo ke me hizo pensar ke no tengo la mentalidad agresiva ke puede tener alguien ke le mole jugar con carries semi-carries, pero que mi aportacion hace que mis equipos ganen. Por eso no me voy a engañar pickeando ws, pyros o swiftblades para hacer fr4gs fr3sk0s cuano no representan mi verdadera naturaleza de juego :D.

He dicho

Skols

El proximo jueves vuelvo, preparaos para ser powneados y venir aqui a postear

sacnoth

#613 Yo casi siempre juego support. Soy de esos que cuando al enemigo le faltan 100 hp y veo que va a morir ya estoy con el siguiente objetivo, que sea el carry y semi-carries los que se lleven las frags. Creo que empecé a jugar ese tipo de héroes por miedo a ser malo farmeando, y aunque ahora he mejorado mucho desde que empecé me sigue gustando ser el que compre el pollo, las wards...

Para compensar a veces juego pubs con héroes lammers (véase Nighthound, Scout, Blacksmith, Zephyr) y farmear K/D

FunkyWake

¿Blacksmith y Zephyr lammers? wat

sacnoth

BS es muy lammer contra heroes de inteligencia (un buen multicast es como un teleport a fuente). Y zephyr si te dejan farmear bien (que suele pasar en pubs contra gente manca) al final te haces las partidas tú solito.

FunkyWake

Pues igual que cada heroe, Zephyr y BS tienen sus puntos fuertes y debiles.

J

ya bueno, el zeph por asi decirlo se lo curra mas por tener que ir a farmear y tal, pero esque el bs.... all bs si quieres no le equipas nada te pones a repartir multicasts y ya esta, ha esperar a que te salga un x3 o x4 para matar a alguien casi de una hostia... es un heroe que la verdad... me aburre jugarlo y me da asco jugar ccontra el... pero vamos aqui como en todo, cada uno con su idea de cada heroe

kOnOrZ

Que tarde llevo joder, esto estaba mejor en la puta beta no me jodas.

FunkyWake

#620 Yo llevaba 8 seguidas ganando y este mediodia he perdido. /cry
Tengo que admitir que me han tocado equipos con gente que tenia manos...
#619 Pues igual que los criticos en cualquier carry, si hay suerte...

miLo_

#619 hombre, es que es su ult, es como si dices, me da asco jugar contra un hammer, porque cuando se activa el ulti mete mucho y siempre me mata de 3 hostias...

aparte de que a partir de nivel 16, con el ulti en nivel 3 es complicado que NO te salga un multicast

_Akiles_

hombre sabeis perfectamente lo que dice, a mi desde luego no me parece lamer, pero se basa en la suerte, si metes todo multicast los amargas tu, si no te sale ninguno pues pierdes casi todo el potencial del heroe

B

#609, malos no eran, usaban wards, dust y esas cosas, pero yo con un carry mid soy mortal ;P

6TasSsaDaR9

#624 Yo soy mortal con el Behemoth. Una vez la cague con el Behemoth, pero como iba 19-1 no me dijeron nada.

B

¬¬ tan aburrida es tu vida que aun te acuerdas de eso?

toma, te será util: www.getalife.com

6TasSsaDaR9

Me resulta inevitable acordarme de ese comentario cada vez que leo un post tuyo, sobre todo despues de haberte visto jugar... lo siento :(

B

me has visto jugar? cuando?

6TasSsaDaR9

El mundo del hon es muy pequeño... joven padawan.

FunkyWake

¿Salseo postrage? :O

Usuarios habituales