HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

#660 el mio hace hasta 5, asi que no te quejes xDDDDDDDDD (eso si, solo con el izquierdo xD asi que uso el boton del trackpad con el dedo gordo), el derecho que es el que mas vale en hon va bien :3

edit: es que jugar con el miniraton es jodidamente incomodo y me canso rapido, asi que a ratos pongo el roto xD

Kaneas

Venga concurso de a ver quien juega con el peor equipo xD

PD: Konorz sabes que eso te pasa como castigo por haberlo comprado cuando no debías!!! xDDD Tienes que hablar y razonar con tu ratón, verás que todo se soluciona :D

BLZKZ

#662 si la movida es que justo el dia 12 (tenia comprado el juego desde marzo) se me jodió mi portatil, que era medio decente (core2duo y 8600GT) y no he aguantado el mono, y ayer probe joder xD y funciona! funciona! xD

Kaneas

Dimelo a mi, que mientras me traian el nuevo PC (cuando estaba en mi otra casa porque aqui m apaño con el portatil) instalé el HON en el MAC a ver si tiraba.. gracias a dios habian hecho un cliente para mac :D

PD: Puto vicio.

Thanat0s

Soy Mr Asistencias, si queréis robarme frags sólo tenéis que jugar conmigo, estaré encantado de que me robéis todo todo y todo...

pd: HASTA LA POYA!

Kaneas

El dunos es un facking stealer, que esperabas :D

_Akiles_

/agree xDDDD

es broma :P

6TasSsaDaR9

#665 yo antes de salir el juego tenia 14-15 asistencias por partida con todas las cuentas xD

Ahora tengo algo menos, porque me toca con más noobs, pierdo más, pillo más, palmo más y mato menos ;( pero ya subirá, tiempo al tiempo xD

B

#640, supongo que xq no encuentras la partida en la web... pero se reseteo todo, asi q dificilmente encontraras una partida de antes de reset :S

6TasSsaDaR9

#669 No, lo decía porque el mismo dia en el que pusiste el post, simlpemente por ver contra qué tipo de genre habías jugado nos fuimos a tus stats a mirar la partida, y supongo que ya sabrás que no estaba. ANTES, no ahora, ANTES.

B

que cosas que en el momento en el que "no estaba" no dijeras nada sobre su "no-existencia" y ahora que NO ESTÁ lo dices... y eso de pluralizar tu búsqueda... en serio tienes a tu legión de attention-whores preocupandose por mis partidas de hon? lel

kOnOrZ

Porque no discutís estas cosas por privado? os lo agradeceríamos de verdad.

B

oks, toda la razon, con estas tonterias no hay q andar rallando a los demas... yo ya paso del tema

skela

acabo de jugar un apartida con unso americanos y si , son retrasados o muy malos , que yo me coja un plague y me dicen que soy el que tiene que iniciar habiando un puto behemot , witch slayer y pyro OKKKK estos americanos si que saben enfin sin retrasos

BLZKZ

un plague iniciando dura -5 xD

6TasSsaDaR9

#671 Obviamente si no dije nada es porque en aquel momento me importaba 3 cojones que vinieses aqui a mentir, pero vamos, que yo y akiles ya nos echamos una risa a costa de eso en su día (recuerdas el gif? crees que si no supiesemos que era una campaneada nos lo habríamos puesto?, piensa un poco), si lo digo ahora es porque me cansé de ver como que las das de pro por el foro, cuando no eres más que uno de los millones de random noobs que hay por ahi jodiendo partidas :(

He dicho lo que tenía que decir, por mi parte está todo zanjado.

Una de crys:

Balphagore + Witch Slayer + Pyro + Puppet + norecuerdoquemás.
Min 1:
Balphagore: OMG 3 INT HEROS, NOOBS, WE ARE DONE!!

Min 20:
Balphagore: 0-9-0, ragequit.

Nunca fallan, los que primero sueltan la perlita son los más noobs, y si además de soltarte la perlita, se pillan uno de los heroes nuevos, espérate el mayor de los amargues... xD

BLZKZ

#676 eso me recuerda a un chronos 4 niveles menos que yo con 2-13 diciendo que yo era un noob y que por qué no le ayudaba cuando iba el solo vs4 :/ y los otros farmeadisimos y yo con un polly. Se paso toda la puta partida llamandome noob :S. Ademas de que yo no queria al puto polly, que llevabamos un team de mierda. Yo iba polly porque me petó el pc en la seleccion y pille random sin quererlo :S lo unico bueno es que es "facil" y mas cuando iba con el swift en lane.

En fin vosotros imaginad, hago rana a un legio que nos hacia el horror, tiro ult encima y como tiene la 3 pude salir, le agarro con la lengua, y 2 pegandole, le matan y el chronos por su cuenta haciendo el tonto, muere y empieza noob que haces que no usas la lengua. y yo O_o si tenia pillado al legio xD en fin...

kOnOrZ

Como me toca la poya tener que cogerme STR porque todos se lanzan de cabeza a por "hero killers", para colmo mi STR era Behemoth y yo soy manco no, MANQUÍSIMO con Behe...

Cronercito

Hombre, casi todos los heroes STR molan, encima son duros y meten basto xD,y cambiando de tema, que teneis razon a la hora de decir que el primero que dice la parida es el peor sin duda del grupo y encima o hacen RAGE QUIT o feedean como animales, es la pena de este juego, que o juegas con amigos, o no peudes jugar con random ya que te toca el tipico palurdo de turno -.-!

6TasSsaDaR9

#679 en realidad suelen ser ambas cosas en varias fases.

min 1-15: Feedea basto, deja que el de su lane le saque 3 levels, y se encarga de que no le falte de nada haciéndose un 0-8, aparte de esto seguramente lo acompañe con alguna estupidez en los talentos, como subirse el mana shield del elec o la tercera del pebbles en los primeros 3 niveles, más o menos ahi es donde te das cuenta de que vas a tener que joderte y muy probablemente perder la partida.

min 15-20: Empieza a llamar noob a su equipo, sin ningún motivo, sencillamente se pone a repetir reiteradamente y a menudo en mayúsculas "NOOB TEAM NOOB TEAM OMG"

min 20+: 4v5, en el mejor de los casos.

Ese suele ser más o menos el perfil del random player en este juego.

sacnoth

#679 A veces jugando con amigos también tocan palurdos... ya sabes por quién lo digo xdd

Thanat0s

7 seguidas perdidas... JODER JODER Y JODER!

Kaneas

Joder Thani, y el dunos no te ayuda a ganar ninguna? :P

_Akiles_

#682 convence a denian que se lo compre y jugamos xDD

kOnOrZ

#679 No si a mi hay muchos de STR que me gustan: Jera, Elec, Armadon, Accursed, Keeper, Deadwood... vamos, la mayoría me encantan, pero me jode que la gente se pille los heroes sin decir nada, yo al menos siempre pregunto si alguien quiere swap y demás y aviso del heroe que me voy a coger antes de hacerlo.

Thanat0s

#683 Que va... las que he jugado con dunos también perdidas, pero es que las que he jugado sólo han sido lo peor que me he echado en cara desde que sacaron el juego, sobre todo por los leavers y noobs que no han pickeado bien.
A esto le sumamos que llevo todo el finde picando código y que estoy espeso y suckeo más de lo debido, pues... :(

Una con un pabo de 1768 y dos colegas suyos que ha sido la puta peste... más malos imposible.

#684 Paso, que me empieza a gritar que le ponga armadura, que ponga ojos, que tire el ulti y me agobio xD

6TasSsaDaR9

#684 no se compró el juego el gamusino? xDD

Kaneas

#686 jugar con peña asi estresa que te cagas, y como el HON es un juego tan relajado... un estresante extra es necesario...
/ironia xD

PD: Yo tb intento no jugar con peña asi :P Hay un límite entre de exigir (a otro) y de maneras de exigir, que no debería nadie sobrepasar cuando juega. ^!

_Akiles_

#686 que raro no recuerdo a denian asi eso mas bien lo hago yo pero sin gritar y de buenas xDD, solo que es un cenizo de cuidao

Thanat0s

#689 Lo decía de coña hombre, fue el día aquel que estaba yo con el kotf y denian no paraba de darme la brasa de coña para que hiciera eso que decía xD

Creo que fuiste tu o fox el que puso la imagen del lobo ese con las frases de aquel día.

Usuarios habituales