HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

6TasSsaDaR9

Una vez un tio se cansó de morir y se quedó el resto de partida (unos 30 min) en base gastándose la pasta q iba pillando en wards y plantándolas en la fuente, ya no hay decencia xD

Hikawa

#1981 Lo peor es que eso mejora su "Wards placed" en las stats.. D:

6TasSsaDaR9

He ahi el asunto xD

1 comentario moderado
l3l3l3

a nadie de aqui desde ya hace unos dias los servidores les laguea que flipas? es decir, no es un lag de que ves a los macacos a trozos, si no que debajo de la barra de heroes, en la parte de la izquierda del monitor tengo constantemente el icono del disconnect, y obviamente unos spikes molestisimos ke durante los spikes no me deja mover el heroe, y cada minuto tengo 10 minimo.. y creo ke es desde el ultimo parche, me amarga jugar asi

6TasSsaDaR9

Yo en la mayoría de los servers de EU desde hace unos días voy siempre con 1 segundo de retardo, no sé si será de R o de los servers.

BLZKZ

#1985 eso me ha estado pasando en una partida de 40 min durante 30 :/ con 40 de ping y unos lagazos como si tuviera 500

xPipOx

Genial hoy he jugado una partida con una valk mid que ha muerto 3 veces y ha hecho dc... Lo jodido que era 1730 o asi, pensaba que gente tan tard se quedaba en PSRs mas bajos. Bueno yo ya estoy acostumbrado, juego para divertirme y mejorar, si pierdo he perdido y si gano pues mejor.

D3M0N

Joder, llevo 2 partidas hoy que gano y no me suman PSR ni nada, os a pasado a alguno? estoy hasta las pelotas XD

danao

#1988 cierto, cuando te metes en partidas 1700+ esperas un poco de madurez.

Al menos a terminar la partida con un poco de honor y no a los 15 minutos, que pocas veces pasa.

--Makea--

pues da la impresión que me tocan todos los subnormales macho.

partida 1700 y un ws k no compra wards hasta el min 50. Robando kills con el ulti todo el rato.....

B

como odio los putos rusos que parece que tengan un teclado con solo dos teclas-> : y ) todo el puto tiempo :)))) :)))) :)))))))))))) :)))))

menolikeyou

Si muchos rusos pudieran flamear... xDDD Casi mejor que escriban eso eh.

B

nada como un sand wraith que al minuto 43 solo tiene botas (en int) y helm para perder una partida. y encima cada vez que le decia q usara el ulti pa gankear (yo con nymph usaba tp pa llevar a uno al sitio) decia q no, q eso era malgastar el ulti y q yo era un noob.

danao

ayer fue mi dia malo de la semana ... por dios ...

entre pitos y flautas, perdi muchas. Y la que jugue mal, la gane por el team xD
un buen legio puede llevarse la partida de canto eh?

QueTzaL

#1985 es culpa de R, falla con todos los servidores menos los DE (alemanes)

l3l3l3

no es por culpa de r, ya que le pasa a bastante gente y en el foro de hon hay peña diciendo que tiene el mismo problema

osea, puede ser que la culpa sea de R, pero que tambien pasa con mas isp y no solo de españa

http://forums.heroesofnewerth.com/forumdisplay.php?f=37

BLZKZ

a mi tambien me pasa, me sale el puñetero icono ese de dc a la izquierda y mi personaje se va a pool y yo veo como se va pero no me hace ni puñetero caso. Algunas veces me ha pasado medio segundo, ayer 2-3 segundos y el otro dia llego hasta pool y tuve que salirme y entrar al hon otra vez :S

Y en ciudades distintas, una con ono cable y en otra con adsl.

6TasSsaDaR9

Llevo 8 partidas seguidas no sólo perdiendo, sino recibiendo paliza tras paliza y jugando con guiris retrasados, vaya basura de juego :(

DaRk-eXe

yo he pasado de 1660 a 1615 y con miedo de bajar otra vez a 1500.. xD

XarevoK

yo acabo de jugar mi tipica partida con el balpharore, soleo bot porque un subnormal queria wildsoul o scout... y cuando hago mi primera kill, me fijo en el marcador y era 1-9, gg

Acrimiens

And again otra partida 3vs5. Hoy que es el dia oficial de los leavers?

Kaneas

Yo si no voy 2-12 en MM en los ultimos dias, no voy nada.

No me jodas, en cada partida una media de 1-2 leavers en mi equipo. Y en la que no, 1-2 feeders bastísimos unidos a tios que fallan en mid y en los picks.

Horrendas las games, ya puedo acabar 11-2, 5-5-24 (por ejemplo) que va a ser derrota segura.

Y claro en las que cojo carry, como no, me roban las kills y los creeps. Para que dejar que haga de carry un madman pudiendolo ser un pyro.

BLZKZ

que se queje de ti un pyro que va 0-6 (yo iba 2-3-4 con panda) no tiene precio :)

Zendel

Hoy he vuelto despues de unos diitas de descanso en el juego.

Era una tarde tranquila, amena, divertida, habia ganado dos partidas muy igualadas y me disponia a echar una tercera.
Entre en una partida, y cuando me vine a dar cuenta, en mi equipo habia dos jugadores con nombres extraños como: Prjviak y Retjiavik.

El olorcillo a ruso inundaba mi equipo, y bueno, no me equivocaba, eran dos rusos de pura cepa.
Podeis imaginaros el resto de la historia...
Insultos, lammeradas, etc. El SB se tiro 42 minutos de juego freefarmeando, sin ayudar al equipo, y cuando al final decidio entrar en accion moria el primero sin tirar un solo spin.

Ya enserio, seria muy aconsejable crear un filtro para las ISPs provenientes de europa del este y rusia. El juego estaria mucho mejor y los europeos podriamos disfrutar mas de las partidas.
No es algo que me invente, los rusos en su inmensa mayoria joden partidas enteras y son la puta lacra de este juego.

ZaPa_

Llevo dos dias sin ganar ni una puta partida, he pasado de 1660 a 1606,
lo jodido es que no solo juega mi equipo mal, sino tambien ando apestando yo.
Me parece que no juego hasta el lunes por lo menos.

DaRk-eXe

zapa_ eres mi jodido dejavu! xD

XarevoK

podriamos crear un hilo opuesto a este para el 10% de las ocasiones en que nos tocan aliados decentes y ganamos la partida gracias a ellos

l3l3l3

#2006 joder, aveces da gusto leer que la culpa la tiene uno mismo tambien :P :D

Kaneas

Sisi, yo reconozco que de ese 2-10 en al menos 6 de esas 10 loses, yo jugé con un buen pick pero jugé al 50% o mal, pero una partida no es solo una persona... xD

Al menos se que no ayudé a ganar pero tampoco ayudé a que perdieramos :/

PD; Aunque hay dias que uno dice: "Joder, sino es por XXX no ganamos porque no he hecho na " xD

Usuarios habituales