I Liga MV - FIFA10

Colety

OK RaYzell ya le e enviado un mensaje a benitog para decirselo, entonces ya con esto ya estaria de reserva?

ReYzell

exacto, ahora si alguno cae de la liga y te llega el momento seras avisado por msj, si no contestases en 24h se pasaría al siguiente reserva.

salu2

Colety

A vale, muchas gracias, el mensaje me yegaría aqui, no?

ReYzell

sip, como mensaje privado.

benitogb

cuando termine de jugar un torneo de poker enciendo la play y veo como va la cosa, y si alguien esta pues jugamos

ReYzell

yo sobre las 8-9 estare hasta las 12 o asi, primero me jugare un par de partidos con el rayo vs chelsea y cuando queráis empezamos.

benitogb

ya se han apuntado todos?

ReYzell

ni idea, estoy en el curro y ademas tengo el Manchester city que es de otro xD

hare el cambio y goes.

por luego seguramente me tengas que invitar para que pueda volver a entrar. soz

pa1nkill3r

JORNADA 8

Oporto 2 - 0 M. City

===================================================================

A nivel personal estubo "bien" la primera parte. Pero desde mi punto de vista daba mucho asco jugar, perdia todos los balones de forma automatica y los delanteros se abrian a los corner y era imposible tocar. Lo malo de jugar contra un 4-3-3 con mucha presion. Es lo "malo" del fifa que la alineacion del contrario modifica a tus jugadores demasiado xD

ReYzell

#639 coñe has podido jugar?

thx benito por hacernos el favor a los dos :D

pa1nkill3r

Si claro, como no iva a porde jugar? xD

Con quien no he podido jugar a sido con Barrerita, que nos estabamos invitando mutuamente. No habia consenso. Y luego parecia que no nos dejaba jugar. El dichoso problema de los puertos de PS3 parecia. Pero yo tengo todo abierto :S

Colety

Despues de tu respuesta benitog, aqui dejo mi ID de la PS3: Colety87

ReYzell

oporto 3 - 0 rayo vallecano

Sevilla 0 - 2 rayo vallecano

contra el oporto me pillo de noob y cambie de alineacion 2 veces xD

benitogb

yo no juego mas

P

benitogb falto yo para meterme que estaba liado mañana por la tarde me meto y puedo jugar

P

quien es el hamburgo?

N

Bueno la primera jornada mía es contra el m.city a ver si nos la echamos a la noche si la conexion lo permite, y si no lo intentaremos mmañana por la mañana

falto yo por inscribirme, lo haré luego

zosh07

tenemos que respetar el orden o podemos ir jugando?

zosh07

nestor echatela contra mi, soy el aston villa! si eso ponemos el nombre de la jornada como el oporto-man.city!

N

ahora?

ReYzell

#644 hola?

zosh07

sii pero aceptame xD

N

ahora no puedo tio, ami me pilla bien por las mañanas, ese es mi momento all bran xDDD

T0RR3S

#646 yo!

zosh07

JORNADA 2 HAMBURGO 0 - 2 A.VILLA (provisional)

1-Downing
2-Agbonlahor

Pongo provisional porque solo hemos disputado 15 minutos. T0RRES y yo hemos pactado que volveremos a empezar el partido, pero como si yo ya ganara 2-0.
El partido hasta la desconexion estaba bastante igualado, tal vez con mayor ofensividad por parte del Aston Villa, pero igualado como he dicho antes. Mañana pondre el resultado bueno, que ya habremos jugado.

zosh07

alguien quiere jugar su partido contra el aston villa?xD

T0RR3S

#655 Esta igualado hasta que tiras, que ya es gol xDD mi portero es de lo peor del fifa10 xDD
Añado que en los primeros minutos ha habido un larguero de VanNistelroy!
Mañana seguiremos porque ahora mismo mi conexion esta un poco jodida :)

N

quien quiera jugar su partido contra el bayern ke entre ahora y me agregueee y si no pues mañana a medio dia cuando venga de jugar al futbol. pd : ke puta peste lo de escribir posts desde la ps3 xD

zosh07

Aston Villa 4 - 1 Bayern Munchen

Carew (3)
Agbonlahor (1)
Gomez (1)

Ha sido un partido totalmente dominado por el Bayern Munchen, pero a la contra dejaba mucho espacio y el Aston Villa ha sido capaz de aprovecharlos.

SupermaN_CK

Doy fé de ello, que soy el hermano de néstor y lo he visto in situ xDDDDDDDDDDDD

Mi hermano = Falla como una escopeta de ferias

Usuarios habituales