Iberian League - Fase de clasificación FIFA11

S

#120 si, es como dices tu creo.

7 días después
enFas1sS

los equipos/jugadores que invitaron son 4 o 5 juegos, ademas cuando salio la noticia de fifa ponia que se clasificaban los 6 primeros

PD: me acabo de enterar que habia un hilo de esto xD

1 respuesta
S

#122 Entonces en que quedamos xD? lo que sea decirmelo que lo pongo en #1

elgaloloco

Yo he visto en la clasificacion de los portugueses que hay 3 clasificados por el clasificatorio y 3 por invitacion http://www.esl.eu/pt/iberian_league/fifa11/1on1/news/157337/

enFas1sS

http://www.esl.eu/es/iberian_league/es/news/148095/#/es/fifa11/news/155064/-Comienza-el-Clasificatorio-/ xDDDD

12 días después
S

Quien de todos vosotros esta jugando el qualifier para el 4, 5 y 6º puesto?

#1 Actualizado a falta del 4º, 5º y 6º puesto. Se ira informando de la proxima ronda como de los ocupantes de estas tres ultimas plazas.

Os dejo el link del post de 1on1 esl ladder de fifa en mediavida

http://www.mediavida.com/foro/52/fifa-11-1on1-ladder-esl-pc-416159

S

Bueno comienza la segunda fase, luego edito #1. Ya teneis todos vuestros partidos de liguilla.

enFas1sS

juas que nivel los portugueses, hay 2 que estan en dignitas xD

enFas1sS

Bueno yo he ganado mi primer partido 3 - 1 vs Teveez y me da a mi que me va a hacer la tramaaaa... espero que sepan lo que es el fair play xD

1 respuesta
S

#129 dpm yo a ver si lo pillo para jugar

elgaloloco

Estoy clasificado para la iberian o se han colado poniendome ??? Daba por hecho que no porque pensaba que eran los 3 primeros mas 3 invitaciones.

1 respuesta
S

#131 si que estas, pasaste el qualifier?

1 respuesta
elgaloloco

#132 Quede 4º en el la clasificacion para la iberian pero pensaba que los 3 primeros pasaban directos y otros 3 por invitacion.
Hoy me he metido en la esl y veo que tengo previstos 11 partidos y que estoy en la iberian league junto a los otros 5 españoles clasificados

1 respuesta
S

#133 Ya pero al final no habia nadie para invitar, asi que te clasificarias tu por ser el 4º + los dos que jugaron el QUALIFIER para 5º y 6º puesto.

1 respuesta
elgaloloco

#134 Anda que cosas :) No me hubiera venido nada mal enterarme bastante antes de que estaba clasificado por movidas con el pc pero bueno.
A ver si se nos da bien a los españoles. Mucha suerte campeon !!!

enFas1sS

si te lo dije xD te dije que eran los 6 del qualifer

1 respuesta
elgaloloco

#136 Ya, pero al no llegarme ningun correo ni nada pues me olvide de ello totalmente

Edit: Perdonad que os de tanto la brasa, pero es que me pierdo mucho por la esl con eso de ser nuevo en esto de los torneos. Es una liga a un partido contra cada jugador verdad ? Hay que mantener equipo durante toda la liga o se puede usar el que se quiera en cada partido?
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

enFas1sS

he ganado mi segundo partido 4 - 1 contra STEAK :D

PD: enorme sourk ganando a uno de los de dignitas :P

2 respuestas
S

#138 gratz 2 de 2 cabron.

Que va el tio no se ha presetnado xD.

1 respuesta
elgaloloco

#138 Si señor ! oye alguien sabe porque tienen penalizaciones los portugueses ?

1 respuesta
enFas1sS

#139 #140 Gracias ^^ .Pues o por insultos, partidos no presentados....cositas de esas. Aunq en su perfil tiene que salir las penalizaciones

elgaloloco

Puntos de penalizacion para mi y para enfasis (que imagino sera por lo mismo) por no subir la screenshoot. Para que coños hace falta subir la screen si ya esta el resultado confrmado por las dos partes !!! No entiendo porque hacen estas cosas....

1 respuesta
S

#142 Siempre ha sido obligatorio, es como una forma de saber que se ha jugado el partido y que no se ha inventado el resultado. Cuando te viene bien jugar, por cierto? hoy tenias el examen no?

elgaloloco

Pues no teneia ni idea de que fuera obligatorio si las dos partes estaban conformes con el resultado, no la subi porque el otro jugador la subio antes que yo y puso el resultado, por lo que solo tuve que confirmar el resultado.
Si ya he terminado el examen y muy bien por cierto :D
Si quieres jugamos ahora, estoy en el chat del esl

S

#1 Actualizado

enFas1sS

Por cierto, yo he mandao protesta porq si el tio contra el que juegas te minimiza al final y son 3-0 para el y los puntos como ago la screen? o que sentido tiene la screen si te sale como que has perdido? estoy a la espera de que me digan algo porque vaya morro como siempre...

1 respuesta
S

#146 Es recomendable hacer un screen cada vez que marcas un gol.

7 días después
elgaloloco

Alguno de los dos (enfasis o sourk) habeis jugado contra redler alguna vez ? Es que mete miedo por los resultados que tiene en cada partido, mete de media 8 goles por partido y para que le metan 8 goles a cualquiera de los que esta ahi que tiene un nivel alto.....
Me imagino que sera una apisonadora durante todo el partido.

2 respuestas
S

#148 Yo aun no xD, de todas formas el que me pille ahora me va a hacer el horror, llevo dos semanas dandole al pes y me puese ayer de nuevo a darle al fifa y buah, no hago mas que abrir huecos en la defensa por todos lados xD.

1 respuesta
enFas1sS

#148 yo juego este domingo contra el xD me va a dar asta en el carnet xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0urk
  • elgaloloco
  • Bend3R
  • Zoko
  • enFas1sS
  • An3Lk4
  • Sneyk

Tags