II Copa MV - FIFA10

P

heatz mi rival estaba conectado le enviado 2 mp estaba conectado no me a contestado y se a desconecrado no emos jugado ni la ida... sirmpe le digo y nunca puede...

D

eso de siempre le digo y nunca puede no te lo inventes amiwito. Te envie un mp el otro dia, que antes del partido podia (creo que el domingo) , estuve conectado y aun estoy esperando la contestacion...

ReYzell

No me cansare de decirlo, cada vez que invitéis o enviéis un mp a a vuestro contrincante ponerlo en el post.

aunque sea un: " enviada petición de amigo"

"enviado mp por MV y por PSN"

tan sencillo como que para deliberar quien pasa o quien no en caso de conflicto... nos sea mas fácil decidir.

salu2

P

bueno esta tarde puedes jugar??

culm3nta_

Sevilla 1-0 Hotspur

D

acabo de agregar a puedeser ya que yo no tengo ninguna peticion de amigo suya en mi play...

P

puedes jugar discoduro ahora??

P

bueno yo me voy a dormir haber si mañana se puede por la tarde

ReYzell

Resultados finales por mp a mi

Partidos no jugados hoy antes de las 12 de la noche seran eliminados (recuerdo que era hasta el domingo)

P

que quedariamos los dos eliminados si no se puede hoy?? :s

P

DISCODURO PUEDES JUGAR POR LA TARDE??? dime a que hora

el_figura

Buenas, me retiro del torneo en 2ª ronda ( Lazio ), ya que la 1ª la pase por que no podia conectar con el rival y este se retiro, en esta 2ª ronda tmp soy capaz de conectar, tengo nat2, he abierto puertos y todo pero nada, como nadie sabe la solucion, pues me retiro, dejo mi puesto a un suplente, suerte a los participantes.

zosh07

entonces gano yo no (la juventus) por 0-3?

P

isco duro dime algo pa jugar a partir de las 6 vamos a jugar hombre

P

joer macho... tas oke??

P

zosh juegas liga??

D

ahora si... a este paso no jugamos nunca :S

ReYzell

se amplia esta semana por consenso con #1.

el domingo cuando venga espero que ese todo jugado.

salu2

O

ida: fiorentina 0-6 roma
vuelta: roma 6-0 fiorentina

GaNDaLFViTi

#109 Por cierto, ya me da igual porque es evidente que me ganabas igualmente, pero luca toni que yo sepa esta en el bayern no en la roma :)

O

ami luca toni me salia en la roma ya que desde enero estuvo cedido alli

P

estoy cansado de esperar macho

GaNDaLFViTi

#111 - Adidas Live Season: Desactivado

O

yo no se hacer eso pero vamos que si queres volvemos a jugar.

P

mi rival lleba 3 dias sin meterse e. la play sacaba esta nochhe plazo nose...

P

discoduto vamos a jugar ke t acabas d xonectar enxufate a la ps3 goesss

ReYzell

Mandarme privado los que no halláis jugado, por lo que sea, explicarlo y decido. de el que no tenga privado antes de las 18:00 de hoy, queda fuera.

salu2

#111 exacto, el A .Live season tendría que haber estado desactivado.

GaNDaLFViTi

#114 No no, si ya te dije que daba igual, yo te aviso para la siguiente :P Porque a mi me ganaste 6-0 no 1-0 o algo parecido, esta claro quien es mejor de los dos :3

P

bueno visto lo visto estaba conectado en mv i ps3 le invitao partida y todo no me a contestado se a desconectado veo que pasa suerte...

O

vale!!jaja pero como se hace eso para la siguiente?