Insurgency #HO

P

sabes algun sitio donde pueda descargar mapa por mapa? es que son 3 o 4 los que no me rulan y los otros si a la perfeccion es rarisimo.

FlameThrower

A mi también me arrastran los pies los muñecos, antes no lo hacian.

Khali

Respecto al bug de elegir clase y que te ponga otra, creo que ya se a que se debe.

En cada equipo hay 2 escuadras, pues bien, creo que no permite coger slots de la 2º escuadra hasta que la 1º escuadra está llena.

Para mi gusto en los iraquies hay demasiados slots de RPG y escopeta, son 2 armas poco jugables.

Y ayer me rayé al descubrir que las m16 y m4 no tienen modo de disparo en ráfaga, sólo permite 1 o 3 tiros :S

La verdad que con el chat de voz en los server españoles, gana muchísimo el juego :)

KiBiTo

khali tienes razon, me habian dicho algo sobre las 2 escuadras y que la 1 tiene q estar lleva y eso.

Sobre los mapas, borrarlos de vuestras carpetas y volver a entrar al servidor si no os lo bajo poner:
"cl_downloadfilter all".

Sacaros la consola y todo eso y cambiaros los rates.

B

haber si van arreglando los bugs y ya que este juego promete mucho . Pero lo peor sigue siendo jugar en los us marines y que el lider de escuadron pase de los objetivos y no sepa hacer nada ni pedir refuerzos ni tirar humo. Jugar en un team asi es mas desesperante que cualquier bug

FlameThrower

la m4 tiene fuego automático.

yo siempre me pongo de lider para evitar a los retardeds y n00bs, es la única manera de poder jugar a esto decentemente.

B

pues haces bien #246 yo tambien suelo hacerlo lo malo es cuando no se consigue, haber si se enteran pronto que ser el que mas mata siendo del equipo americano importa poco ¡si los irakis tienen respaw infinito! lo unico importante es capturar y avanzar nada mas.

FlameThrower

el respawn no es infinito para los irakis, depende del modo de juego.

afketo

lo de las armas lo tienen q arreglar, no tiene nada q ver lo del 2º escuadron.

D

un jefe d escuadra, como marca un objetivo?

G

soy unnu, y la verdad es que si el equipo se organiza bien el juego es MUY entretenido. En los servers en los que he jugado siempre me he encontrado con gente de mv y la verdad es que quitando alguna vendida... por todo lo demas perfecto. Si no se sabe se pregunta, muchos lo hacen y a la mayoria no les importa responder porque mejora mucho la experiencia en el juego y le da un toque "real" respecto a la estrategia militar

Gracias a todos con los que he jugado, he aprendido mucho de vosotros :D

R0ViK

es un caxondeo el juego este ^^

shortyStyle

El server de onoarena se va quedando pequeño _

afketo

#250 el comandante, dandole a la tecla G activa el menu, se desplaza con la ruleta y selecciona el campo q quiere con el mouse1.

eskandar

foro de ins ya!

P.D: #INS.es

T

hay un tal skum por ahi que dicen que es Dios.

El juego es la caña, pero si no se juega en equipo...

shortyStyle

#256

Me rio yo de ese skum muehehj

B

#256 un Dios en matar a los de su propio team

Letto

¿ya hay clanes españoles?

Pq se podría organizar un partidillo de pruebas con un server de OA.

T

haberlos haylos, pocos pero existen.

Que gozada de juego :>

MoRiBuNdO

Busco Clan XD

P

como hago para activar la consola en insurgency? plz y donde me puedo descargar los mapas ya que 3 o 4 me dicen siempre Your Map is differ from this server o algo asi, no puedo jugar en bahdad, almaden, y 2 o3 mas :( help!

G

el skum y yo hacemos buen equipo, solemos jugar juntos. Si alguien quiere crear un clan que me mande privador y vemos cuantos somos y como lo hacemos

trancevk

#264 esta repleta de contenidos :D

Salcort

Soy el unico que prefiere el modo disparo "1 en 1" que el modo rafaga?

Khali

Pa disparar de uno en uno, pulsa rapido el boton del ratón en lugar de mantener y listo xD

Yo también suelo cogerme el jefe de escuadra, con los iraquies, pero el rifle ese semiautomático que lleva me putea un poco, la mira es muy gorda y te tapa media pantalla, y el punto es muy grueso y para disparar de lejos hay que hacerlo muy a ojo... voy todo el rato cambiandola por lo 1º que encuentro en el suelo xD

S3RYO

muy divertido el juego va ganando en la q medida q aprendes las capturas de objetivos etc.......

B

hombre #266 tiene sus ventajas evidentemente en las distancias largas yo suelo cambiarlo cuando voy por casas a rafagas en campo abierto disparo por disparo

R0ViK

yo tb #266 no hace falta hacer el idiota disparando miles de ellas si con 1 es suficiente

Usuarios habituales

Tags