iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931
#3900goloso:

Pues deberian hacer como en la nascar para mi. Open y fixed. Esta claro que el negocio de los setups les da dinero y no lo van a hacer, pero estaria de coña.

Poner una versión fixed y open de la misma serie es fragmentar la comunidad, sólo hay que ver cómo la Nascar fixed está petada y la open pasar de 15 es un milagro, cosa que me jode porque las fixed me suelen dar urticaria xd.

Da igual que no sea real, la ferrari y la 911 si. Te estaba poniendo un ejemplo. Son series que funcionan, y si las metes mano es para pillar pasta. Si algo funciona y lo cambias es tocar la polla.

Lo que te quería decir es que la Porsche Cup entró a ocupar ese hueco de serie monomarca con carreras al sprint, con un coche muy polivalente y tampoco te olvides que para la formar la serie pro, se cargaron su formato normal. No hay ninguna necesidad de inventarse algo que parezca real incluso modificando el coche cuando ya tienes ese hueco cubierto.

Los GT3 antiguos se quedarán hasta que un día metan alguno nuevo porque el Vantage se perdió, no hay noticias del 991.2 GT3R y no se ha escuchado ningún rumor de alguna marca. Siendo quisquillosos Audi, AMG y Ferrari están también obsoletos porque ya no corren con el modelo escaneado.

goloso

A mi me encantan las Fixed. Si funciona mas las fixed por algo es.

1 respuesta
Hernani

#3902 pq la gente no se tiene que volver loca con los setups... yo la verdad que en la skipi, sinceramente no noto mucho la diferencia de un setup a otro y las alturas deberían notarse bastante y no las noto prácticamente tampoco el camber y el caster que debería notarse muchísimo en un coche de estas características... lo único que noto es la temperatura de las ruedas y poco mas.

1 respuesta
EuReKa

#3903 En el skipy hay muy pocas cosas que puedas tocar si lo comparas con otras categorías

Mirtor

Que levante la mano al que no le haya pasado

2 2 respuestas
Sirius_spa

#3905 Nunca me ha pasado lo de la gasolina, y hasta este finde nunca habia tenido despistes.
Pero en la Le Mans que corrí el sábado, se me pasó quitar las ruedas de atrás :(

Así que entré, y cuando vi que me levantaban el coche me empecé a cagar en todo.
Lo gordo vino después al estar las ruedas de atrás más frías que las de delante... que hasta que las calenté hice un par de trompos... así que de ir 8° a último y -49 de iR

1 respuesta
Mirtor

#3906 A mí me pasó lo de la gasolina en mi segunda carrera con el Skippy, en Monza corto. El combustible no llegaba por dos o tres vueltas como mucho. Empecé a hacer lift and coast como un loco en la antepenúltima vuelta, me doblaron en la penúltima y crucé la meta por el carril de boxes, embrague a fondo, dejándome llevar por la inercia.

Che931

#3905 No me ha pasado al inicio pero sí en las paradas. Recuerdo una Blancpain Endurance en Monza que hice la última parada y yo tan feliz hasta que mi mente hizo un cálculo y no llegaba por 3-4v por lo menos. Me tiré todo el stint detrás de uno haciendo lift and coast con el mapa al 1 y crucé la meta con menos de un litro.

Pero mi mejor cagada fue durante las pasadas 12h de Sebring que me equivoqué de botón y en vez de hablar por Discord, desactivé el limitador de velocidad perdiendo las 2 posiciones que habíamos ganado. Menos mal que tengo confianza con ese compi alemán porque suele ser mi pareja y sólo quedó en una anécdota pero vaya careto se me quedó xd.

1 respuesta
Mirtor

#3908 En las paradas en la Indy sí he tenido alguna liada. Recuerdo una vez de entrar en meta con menos de un litro, pero más por jugármela con la estrategia y eso que por equivocarme. El que haya amarillas da más juego en ese sentido que en road, que suele estar todo más controlado.

1 respuesta
Hernani

Pues nada con la pasta del Ferrari me he pillado el dallara f3 que así puedo correr en la que tiene los circuitos gratis y en los que me coincidan de la f3 con la skipi y más adelante me pillaré un gt

1 respuesta
Che931

#3909 Me pasó el finde pasado corriendo la Indy open en Las Vegas que por apurar entré con 2L escasos y llegué a saltitos. Lo mejor que tiene el oval es agarrarse a estrategias locas como intentar llegar sin parar en Indy cuando necesitarías un splash & dash xd.

El gran problema del SC de iRacing es que sólo funciona bien en oval y carreras con 1 clase pero las multiclases se las carga. Tendrían que hacer un sistema como el de la IMSA con pass around por categorías, siendo un lío hacerlo y de entender.

#3910 En mi opinión has hecho una tontería con lo del rembolso porque te hubieras pillado el F3 y el Ferrari te hubiera servido para una especial o la Blancpain porque es un coche que estará años en servicio. Encima te devolvieron el valor del coche no la compra por lo que si incluía VAT, pasta palmada.

1 respuesta
Hernani

#3911 ya pero lo he cambiado por otro coche con lo cual he cambiado un coche por otro que ahora mismo me va a abrir mas oportunidades para correr , sobretodo porque estoy volcado con la skipi y comparten circuitos , aparte el f3 tiene una serie con circuitos todos gratuitos... el ferrari siempre se puede volver a comprar en el futuro.

1 respuesta
A

#3912 Has hecho bien por lo que comentas de los circuitos. Aparte con ese dinero te puedes comprar el Mercedes, que aparte de la GT3 lo puedes usar en la IMSA

Che931

Pros and Cons to it, but it is on our feature to-do list. (Being able to turn contact/damage on in pit lanes, as a series by series option and as an option in hosted/leagues.) It will probably be a high license level/series by series type of feature. No timeline at this point but we would like to get it done.

La fiesta que se puede montar con el contacto en el pitlane sería curiosa. No lo veo claro en algunos circuitos que tienen los pitboxes enanos y lógicamente si está activado el compartir pit, no podrían existir las colisiones. Poner sanción por atravesar todos los pitboxes ya sería un buen comienzo.

1 respuesta
Mirtor

#3914 Para mí el problema es lo que comentas. En muchos circuitos las cajas están excesivamente cerca unas de otras, y ya ni hablemos de compartir.

goloso

Pondran los daños en la calle de box, y dejaran el carril de los boxes sin daños digo yo, es imposible si no

1 respuesta
Mirtor

#3916 Eso es como está ahora.

Sirius_spa

En ovales tipo Martinsville o Bristol me veo haciendo maniobras para que me cambien las ruedas...

Daros cuenta en en road todavía se puede poner el coche como queráis siempre que estéis cerca del piruleto, pero en Oval ya tenemos que encarar bien los coches para que se muevan los mecánicos

1 respuesta
Che931
#3918Sirius_spa:

Daros cuenta en en road todavía se puede poner el coche como queráis siempre que estéis cerca del piruleto, pero en Oval ya tenemos que encarar bien los coches para que se muevan los mecánicos

Tengo pesadillas con el mensaje de "too far left", malditos pitlane curvos xd. No sé si es cosa de la animación de la Nascar pero los mecánicos siempre están muy descolocados, no es como en la Indycar que se desplazan 2cm como mucho. Cuando lleguen a road y la gente pierda 15seg por no poner bien el coche

Anoche corrí la NIS Open y vaya despropósito de carrera, la mitad de la carrera neutralizada y se corría tan poco que mi último set de ruedas tenía 80v tranquilamente pero parecían nuevas. Acabé en el podio sin trabajr mucho excepto en el stint más largo que paré fuera de secuencia y me tocó remontar 7 posiciones. La fauna era curiosa entre los que eran 1.5seg más lento, los que te bloqueaban estando casi últimos y los que mínimo provocaron un par de amarillas por no saber controlar un coche.

Hernani

Opiniones sobre las shifting aids? en el skipi voy con autoblip pero veo que dicen que antistall-clutch es mejor? deberia ir sin nada? como es mas rapido cuando te acostumbras?

3 respuestas
Heatseeker

#3920 Lo más rápido es ir sin ninguna ayuda y usar cada vehículo con sus particularidades concretas.

1 respuesta
Hernani

#3921 Pero entonces por ejemplo si un vehiculo tiene antistall clutch por defecto , si pongo ninguna ayuda , tendra antistall clutch? o no

1 respuesta
pineda

#3920 lo mejor con el skippy es anti-stall (para evitar que se apague al parar en boxes o trompear)

y para el cambio, o haces el blimp de soltar el acelerador cuando cambias, o usas embrague con cualquiera de sus variantes... (pisar embrague , usar boton en el volante , o macros)

Heatseeker

#3922 Lo del antistall clutch es de hace unos cuantos parches, antes no existía. Dicho de otra manera, antes "none = antistall clutch". Si no te quieres complicar, usa el antistall.

Técnicamente debería ser como tú dices pero si pones "none" hay algunos coches que, aun teniendo antistall en la realidad, se calan como el formula renault 3.5.

Che931

#3920 Seguramente te hayan dicho auto-clutch que sólo actúa en el embrague mientras que el auto-blip acciona embrague + acelerador(blip). Cualquier ayuda en el cambio cuesta algunas décimas y es cuestión de practicar. Cuando pillé el Aston que necesitaba hacer blip al reducir, al principio fallaba algunas marchas pero una vez que lo automatizas cambias sin darte cuenta.

Lo único que puedes configurar a nivel personal sin ningún tipo de consecuencias es el auto-start engine, que define si quieres que siempre el coche salga arrancado por defecto o tengas que hacerlo tú como en la vida real. Yo por ejemplo le doy a los botoncitos, mola arrancarlo en la parrilla xd

1 respuesta
Hernani

#3925 entonces el antistall tambien me quita algo en cambio y cambio o ese no quita nada

1 respuesta
Che931

#3926 El antistall entra sólo cuando el coche se calaría y no, no quita absolutamente nada de tiempo. Puedes ver cuando entra porque en el gráfico de los pedales sale una barrita cyan en el embrague. Esa ayuda se metió hace unos parches porque permitieron poder calar el coche pero antes existía por defecto.

Auto clutch, auto blip y auto shift quitan tiempo, varias décimas por vuelta. Importante desactivar todas las ayudas del cambio (excepto anti-stall) en coches que sean secuenciales porque no necesitan embrague y estarías perdiendo tiempo.

Edit: Creo que te estás liando con los nombres:

Anti Stall: Anti calado y sólo evita que el coche se cale al hacer un trompo o parar.
Auto clutch: Embrague automático y se activa cada vez que cambies de marcha. Debes hacer blip
Auto blip: Te lo hace todo y sólo tienes que subir/bajar marcha

Mirtor

¿Qué pasa si calas un coche que no tiene motor de arranque? ¿Puedes arrancarlo o es como en otros simuladores que te quedas clavado y tienes que volver al box?

1 respuesta
Che931

#3928 Te quedas tirado y tienes que resetear el coche. Quizás puedes arrancarlo ganando inercia de alguna forma en neutral y soltando el embrague.

En coches con motor de arranque si te quedas sin gasolina, puedes moverlo a saltitos dándole 800 veces al botón de start xd

1 respuesta
Mirtor

#3929 Pues qué valiente el que quite el antistall en coches sin motor de arranque xDDD

Está bien saber que la batería del coche es infinita.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags