iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
sherokN

este black friday solo hay descuentos de un 50% para nuevas cuentas.. no suelen sacar muchos descuentos para cuentas viejas no ?

2 respuestas
pineda

#3961 el mismo día de black friday suelen poner buenos descuentos para renovaciones

AeRoS

Chicos, quiero empezar en este mundillo pero tengo un problema que solucionar antes del blackfriday.

Me han prestado este volante para empezar https://www.amazon.es/Thrustmaster-T150RS-PRO-Feedback-Playstation/dp/B01LX4V2YV/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Thrustmaster+t150rs+pro&qid=1573575572&sr=8-1

Para no hacer gastos innecesarios sin saber si le voy a dar duro o no. Tengo esta mesa

https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-escritorio-chapa-fresno-c-tinte-negro-negro-s69282592/

Vale, hasta aquí todo correcto. El problema es que la mesa, por debajo, su sistema para el cableado no permite enganchar bien el volante porque queda justo a la medida donde va atornillado los raíles para la red. Mirando por internet he visto soportes, que me vendrían de lujo pero tiene que ser algo así para no quedarme muy lejos de la mesa/pantalla.

El problema de este soporte, es la sujeción para los pedales. La gente se queja que no se fijan bien a la plataforma con las cintas.

Bueno, dicho esto, alguno sabe de alguno similar a este decente? Alguna recomendación, consejo?

Gracias

1 respuesta
pineda

#3963 Wheel Stand Pro son los más conocidos y a priori los "mejores".

Digo a priori porque la barra del medio suele ser molesta. La mayoría de la gente dice que se acostumbra.
Yo lo he probado y no me gustó, eso sí, estoy mal acostumbrado ya que voy con cockpit de aluminio

edit. mirandome tu mesa, por que no le pones un trozo de madera para darle más grosor que la caja del cableado?

1 respuesta
AeRoS

#3964 no entiendo, el problema no es el grosor. Tu enganchas el volante en la mesa y coge una profundidad, pues luego para ponerle el soporte para pasar el tornillo y apretar queda justo donde están los raíles de la red.

Ese soporte lo miré, a que te refieres que el tubo del medio puede ser molesto? Para el tema de las piernas?

1 respuesta
Che931

#3961 Justo han activado la oferta del BF pero peor que la del año pasado, de un 30 al 25.

Dejo los códigos que sólo podéis usar 1 vez en vuestra cuenta activa y válidos hasta el 5-Dic. No esperéis la oferta del 100x75 porque creo que es historia

PR25OFF122019EARLY => 12 meses por $82.50
PR25OFF242019EARLY => 24 meses por $149.25

Sirius_spa

#3965 yo en su día probé uno con barra en medio y es horrible.
Cuando me pillé mi wheelstand al final tiré por un gtOmega, que cuesta poco más que esos y es mejor.

1 respuesta
AeRoS

#3967 Pero linkea plz :disappointed_relieved:

1 respuesta
Sirius_spa

#3968 https://www.gtomega.eu/collections/wheel-stands/products/classic-steering-wheel-stand

A parte, si el día de mañana quieres ampliarlo, yo en el BF me voy a pillar esto: https://www.gtomega.eu/collections/wheel-stands/products/classic-rear-seat-frame

1 respuesta
AeRoS

#3969 ese me egusta mucho y es exactamente lo que necesito. Solo tengo que mirar espacio y si puedo acercar el monitor cuando vaya a jugar. Los pedales puedes regularlos no? mido 1.85

1 respuesta
Sirius_spa

#3970 Nope, los pedales van en la plancha que hay, pero esa plancha no se regula

1 respuesta
AeRoS

#3971 sabes si se queda corta para personas altas?

2 respuestas
Sirius_spa

#3972 Pufff ni idea...la plancha de la base la puedes poner arriba o abajo, y tienes 2 o 3 posiciones de inclinación...
Para que te hagas una idea, yo mido 1.70 y voy sobradísimo con una silla de Ikea

pineda

#3972 yo lo he probado con la tipica silla markus, y dudo que tengas problemas por la altura, ya que puedes jugar bastante con el angulo

eso si como te dice sirius y como te he dicho yo, la barra del medio es lo peor por las piernas... supongo que si te acostumbras ni lo notas, pero en mi caso me daba siempre

1 respuesta
AeRoS

#3974 nono, pero es para pillarme el que ha puesto Sirius, no tiene barra en medio y se puede recoger fácil. Me viene de lujo hasta que me mude.

1 respuesta
Mirtor

Puff... Yo estoy jugando muy poco ahora, pero sobre todo porque tengo horario de tarde en la universidad y esas son las horas a las que hay participación en oval... Creo que voy a renovar aunque no le vaya a dar mucho ahora.

Malditas ofertas, si fuera precio permanente igual lo dejaba correr un par de meses hasta enero xD

1 respuesta
Sirius_spa

#3975 Hombre, tienes esto:

https://playseat.es/producto/playseat-challenge/

Pero más caro, y si el día de mañana pillas algo mejor que el T150 no se si aguantará

#3976 calla, que yo he ido a meter el código ya, y acabo de ver que el euro está por debajo del Dollar...que depresión

2 respuestas
EuReKa

#3977 yo tengo eso y no puedo estar más contento de lo cómodo que es y lo poco que cuesta plegar lo y guardarlo. Tengo un g920 xD

¿Por cuanto sale con impuestos la renovación?

1 respuesta
AeRoS

#3977 naa prefiero el otro con la silla del ikea tirando

Sirius_spa

#3978 99$

Porque encima ahora por paymentwall me sale con iva.
Así que he tirado de paypal + una dirección random de canarias xD

1 3 respuestas
Che931

Edit: Has editado que antes salía 199

Por cierto los que tenéis un bucket, con qué angulo lo tenéis instalado en cockpit?. Porque llevo unas semanas peleándome con unas molestias en el culo cuando llevo una 1h30 aprox y creo que es porque lo tengo demasiado recto. Sé que no son los reyes de la comodidad y encima me da pereza moverlo con lo que pesa xd

2 respuestas
EuReKa

#3980 pones la dirección de Canarias solo para hacer esa compra? Info pls 😂

Sirius_spa

#3981 Dicen que lo tienes que poner donde te sientas apuntando unos grados hacia arriba para que reposen bien los muslos y no te pasa lo que te está pasando

1 respuesta
Che931

#3983 Sep es lo que me estoy oliendo, que tengo el asiento demasiado recto y todo el peso recae sobre mis huesitos del culo. Llevo un rato mirando fotos que tengo del interior de algunos GT3-GTE para hacerme una idea por encima de cómo llevaban en el asiento.

Me da toda la pereza ponerme con la llave a desatornillar pero el finde que viene tengo maratón de 4h y tal como está ahora, veo las estrellas.

2 respuestas
pineda

#3984 a mi me pasaba exactamente eso al principio, y lo solucioné inclinandolo más hacia atrás, para que apoye bien la pierna.
Eso si, tengo semibaquet.

donde más me he peleado (y aun no estoy 100% comodo) es con los pedales. No consigo el punto exacto para poder estar sin apoyar el pie de freno, o lo tengo apoyado, o estoy en tensión continua y me acaba doliendo el gemelo o el tobillo

1 respuesta
A

#3981 Haberte puesto un asiento de un mx5 tete 😂

1 respuesta
goloso

#3984 Inclinale para que al sentarte, atuomaticamente te quedes apoyado en la espalda y el culo

Heatseeker

#3980 ¿Han jodido paymentwall? Hostias, entonces, ¿ahora hay que estar haciendo chanchullos para ahorrarse las taxes?

madfox19

Buenas, a final de mes voy adquirir un volante y voy a comprar un mes de subscripción para probar el juego por si me gusta o no, he visto que al ser un nuevo miembro te hacen un descuento y mi pregunta es, si quisiera renovarlo después del mes ya sean tres meses o un año seguiría teniendo el descuento o ya tendría que pagar el precio normal?

2 respuestas
goloso

#3989 Si quieres tener el descuento de los tres meses, cuenta nueva. Asi que no compres contenido (coches o circuitos) hasta que tengas la cuenta que quieras quedarte.

El descuento del black es lo mejor que hay en todo el año, asi que es "el momento". La oferta de 100x75 igual sale o igual no. Yo me esperare al black friday, la de renovacion anual o bi anual es hasta el 5 asi que se puede esperar sin problemas.

PD: Seguire pagando desde Hong Kong que eso no falla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags