iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
AeRoS

Por si hay alguien interesado, el viernes estarán a ese precio

1 respuesta
pineda

#4021 gran precio

relacionado con el BF, aparte de los volantes
también están los aros de innato rebajados entre 20 y 25 % de descuento

Che931

#4020 El coche se puede arañar si rozas los muros, fácil de ver en la nascar, sólo que la textura es muy meh. El nuevo sistema de mugre le pueda dar un nuevo encanto a los coches después de varias horas corriendo.

#4019 No me parece mal que metan un foro pero prefiero que saquen antes una API en condiciones con su token y respuestas bien definidas. Para sacar unas estadísticas semanales que mando por Discord he tenido que hacer ingeniería espacial por lo mal que van ciertos endpoints... maravilloso

1 respuesta
vincen

#4023 Estuve hablando también de eso y no tienen nada planeado, lo que si tienen planeado era meter Two-factor auth..
A mi me vas a decir.. Que tengo la app en iOS y Android y tengo que hacer virguerías para sacar la info que quiero..
Algunos JSON a veces el valor es un STRING, INT o LONG por toda la cara xD, algunas respuesta no son ni JSON, son directamente un objeto JS imprimido, por lo que toca hacer un parser manual. La de crashes que he arreglado por obtener un valor inesperado..

Soy el primero que desea eso, pero nanain

Cuando hablé con Anthony Gardner

NSFW
1 respuesta
Che931

#4024 Con que metieran un simple token ya sería un avance y nos quitaría de tener que meter la cuenta a pelo. Lo último que me han pedido como favor era un script para sacar estadísticas de unas carreras, nada complicado hasta que vi que no daba las vueltas si no el timestamp de cuando cruzó la meta el fulano xd. El cálculo en sí es trivial pero ya el hecho de escribirlo te da pereza xd.

Para las estadísticas semanales usaba el buscador pero no era nada fiable y me ponía de mala hostia. Al final he tenido que rehacerlo todo y peor para ellos porque antes era un simple script que saltaba a la semana y ahora está varias veces al día dando por culo xd

pineda

y las lecturas de las live metrics también son bastante lamentables

Che931

El tamaño del alerón no tiene ningún sentido, parece que pillaron la máxima medida legal y listo xd.

1 respuesta
frtzk

#4027 pero si el alerón es asi en la vida real :/
No entiendo el comentario

1 respuesta
Che931

#4028 Me estaba refiriendo al coche real y lo exagerado que es el alerón.

En su día cuando lo presentaron la gente empezó a poner el M8 gte como alerón y cosas por el estilo xd. Lo que pasa que no sé si seré capaz de encontrarlas

1 respuesta
A

#4029 No parece mas grande que el de un GT3, solo que tiene los palos abiertos al maximo a los lados a lo F40.

AeRoS

Ya están en oferta

https://fanatec.com/eu-en/black-friday/clubsport-pedals-v3-pro

1 1 respuesta
pineda

#4031 por mi parte ha caído un aro de innatosr (el de porsche en concreto)
en cuanto llegue y lo monte paso foto

1 respuesta
AeRoS

#4032 yo me pillé un wheel stand que me aconsejó @Sirius_spa, ya veremos si voy evolucionando xd

1 respuesta
pineda

#4033 mucho mejor que directo al escritorio. Un amigo tiene uno con un t500 y a veces lo he usado y va bastante bien cuando te acostumbras a la barra

A

Yo tengo un Playseat con barra y sólo molesta para entrar y salir pero una vez dentro da igual. Me costó el t300, el play seat con los t3pa y un shifter de Thrustmaster 300£ 😅

2 respuestas
AeRoS

#4035 yo me he pillado este https://www.gtomega.co.uk/collections/wheel-stands/products/apex-steering-wheel-stand

1 respuesta
pineda

#4035 no se... yo me veía muy encajonado, también es que estoy acostumbrado a un cockpit de aluminio y claro hay diferencia

madfox19

Voy a pillar una subscripción de un mes para probar el juego y quería saber si al pasar el mes se renueva automáticamente o no

1 respuesta
Mirtor

#4038 Creo que por defecto sí, pero lo puedes quitar sin problema en los ajustes.

1 respuesta
madfox19

#4039 gracias

A

#4036 disfrutalo!

1 respuesta
AeRoS

#4041 gracias, ya he comprado el juego con un amigo y tnego los 10$ de su referido. Ahora tengo que mirar que comprar para empezar para aprovechar esos 10$

2 respuestas
pineda

#4042 bienvenido. Depende que te guste más... en monoplazas tienes el skip barber, en gt el bmw m8 (empieza la serie en 2 semanas).

Pero si acabas de entrar, pégate en la mx5

Che931

#4042 Guarda ese dinerito para más adelante y ahora quema el contenido gratuito que para éso te lo ponen. Este martes es la build y si te has bajado todos los coches que existen, podrás probarlos y hacerte una idea de futuras compras. Si en D-road no hay nada que te medio interese, guardas la pasta que en C está el TCR o el 911 Cup que son crema.

Por cierto en el foro han pedido que amplíen el número de especiales metiendo las 10h de Suzuka (GT3) y el pavo de iRacing que lleva el tema ha preguntado qué prueba queremos sacrificar. No me importaría si rotan o sustituyen las 24h de Spa or la TCR Spa500 aunque primero tendrían que meter otra marca para que fuera un poco más vistosa.

crisx146

Hola me toca renovar iRacing y quisiera saber si se podrían eliminar las tasas de alguna manera. Antes se podía con Paymentwall pero creo que ya no te las elimina, algún otro método? Gracias!

2 respuestas
A

#4045 No que yo sepa, pero no sé hasta qué punto se permite aconsejar cosas ilegales en MV 😂

1 respuesta
alexrdez

#4045 Yo no lo he probado, pero he leido que poniendo una dirección de Canarias en el Paypal te ahorra las tasas.

#4046 Claro, en el club de la hucha nunca se ha hecho nada "ilegal" para ahorrarse unos cuantos euros en algun juego :psyduck:

2 respuestas
EuReKa

#4047 Poniendo una dirección de Canarias te ahorraras la diferencia entre el IGIC y el IVA como mucho ¿no?

1 respuesta
alexrdez

#4048 Sinceramente no tengo ni idea de que es el IGIC, pero vamos que lo probé en cuanto puse el comentario y puedo confirmar que te ahorras todas las tasas.

1 respuesta
EuReKa

#4049 El IGIC es el IVA que tienen en Canarias, mientras que en la penísula pagamos el 21% ellos pagan el 7%. Si por la cara se lo quitan todo ya no se por que será xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags