L.A. Noire #HO

3 comentarios moderados
B

wohoo RAGE avistado en el manual del juego, ahora es cuando me alegro de haber pillado la versión de 360

1 respuesta
JaCtAeSt

#544 Sorry, qué pasa con rage?

1 respuesta
alejo

#545 Básicamente significa que el juego tira del mismo motor que GTAIV y Red Dead Revolver, y en principio corre mejor en 360.

Ahora bien, el engine en teoría es propietario de Team Bondi, lo cual quiere decir que, o bien se han basado en RAGE modificandolo, o su engine es propio y han recibido feedback y apoyo del equipo de Rockstar detrás de RAGE.

1 respuesta
G

ya no me lo compro s0z , siempre xbox coño esta de moda aora xdd

B

No he podido evitar mirar algún vídeo y vengo aquí a tocaros los cojones, recomendado el interrogatorio al principio de este

SOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOD

1 respuesta
JaCtAeSt

#546 Pues no se como irá de rendimiento en ps3, pero en xbox a veces se pega unas bajadas de fps curiosas xD

De todas formas, este juego sólo podría ir bien bien bien en pc, y no lo van a sacar xD.

Betrayal

#548 Parece demasiado pelicula interactiva :) pero bueno a mi me da igual ni tengo ni voy a tener una ps360 y n pc no lo sacan :(

Parasigma

El juego cumple todo lo que promete, EPIC GAME.

Me he desactivado la musiquita y la vibracion cuando encuentras una pista y aun asi es facil xD La dificultad del juego esta en los interrogatorios, no doy ni una xD. Ademas la mezcla entre aventura grafica/GTA/profeso layton es SUBLIME, todo perfectamente entrelazado. Un 10.

Y ahora, abro paraguas

ghost_kaos

Madre mia, estoy en el primer interrogatorio y lo poco que he visto es sencillamente genial, rebosa arte y detalle al minimo por todos lados. Los interrogatorios parecen que son lo chungo xD

kOnOrZ

En zavvi siguen tardando tanto en los envíos? Me está entrando todo el hype...

1 respuesta
BigmAK

#553 Yo lo he comprado ahí... según he leido de los propios señores de zavvi ellos suelen recibir los juegos entre 1 y 2 días antes de su salida oficial que es cuando lo empiezan a mandar para que lo recibas lo más próximo a la fecha de salida.

A mi (y viviendo en Canarias) han habido juegos que me han tardado 4 días... para mi es una buena opción.

1 respuesta
kOnOrZ

#554 Oki thx. Pues habrá que pillarlo en Zavvi :D

1 respuesta
B

#555 amazon más barato que zavvi y con MRW gratis -> http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003NSBMC6/ref=s9_pop_gw_ir02/279-6740104-1833260?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0SNZ3VMKJNB2FRFHJ3G9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=202007167&pf_rd_i=468294

1 respuesta
kOnOrZ

#556 ¿Seguro que el envío es gratis en Amazon? http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=mk_sss_dp_1?ie=UTF8&nodeId=200039400&pop-up=1

1 respuesta
B

#557 A partir de las 25 libras son todos gratis vía MRW

kOnOrZ

Ah ok, me acabo de fijar ahora que eso es el importe mínimo. Entonces lo pillaré por Amazon.

1 respuesta
BigmAK

#559 Si aún así no te fias de Amazon prueba este código descuento para zavvi -> "Bakoneth" y te quitan 4 € por compras superiores a 40 €.

2 respuestas
kOnOrZ

#560 Ah genial, muchas gracias ^^

ArThoiD

#560 Si aún así no te fias de Amazon

Amazon es x1000000000000000000000000000000000 veces más fiable que Zavvi.

En cuanto al juego, yo esperaré a que baje de precio e igual lo pillo....

1 1 respuesta
Camarada

¿Sabeis si zavvi lo envia el 17 que es cuando lo reciben o el dia 20?

BigmAK

#562 Yo no lo he comprobado, tampoco conozco su Modus Operandi (aunque si es MRW esta claro que son buenos) y lo que he hecho es darle otra alternativa. Si Amazon es mejor que zavvi bien por Amazon.

1 1 respuesta
ArThoiD

#564 De Zavvi he leido mucha gente que le han perdido paquetes, y el 65% de los envíos o más tardan más de 2 semanas.

De Amazon sólo se leen cosas buenas, además de que todo te llega en 4-5 días, y el servicio post-venta es muy bueno.

1 respuesta
BigmAK

#565 No voy a iniciar una cruzada PRO-zavvi porque ese ni es mi fin ni me van a pagar por ello solo te voy a contar mi experiencia.... 14 pedidos a zavvi, todos llegados a tiempo, dentro de lo que ellos estipulan para los pedidos que son 15 días viviendo en Canarias, el juego que más rápido me llegó fueron 4 días.. el más lento llego a las 2 semanas de haberlo pedido.

Si Amazon envia las cosas en 4 días... joder bien por ellos!, no dudo que Amazon sea mejor... solo daba alternativas porque el usuario además preguntaba por ello.

1 1 respuesta
Camarada

A mi zavvi siempre me ha llegado en 1 semana. De momento no he tenido problemas (zavvi.es)

ArThoiD

#566 Ok tranquilo, simplemente me ha hecho gracia eso de "y si no se fía de Amazon", porque no he entendido por qué no tendría que fiarse.

1 respuesta
BigmAK

#568 Si no tienes que pedir tranquilidad... si te hizo gracia eso de "y si no se fia de Amazon" pues lo puse como podía haber puesto "y otra alternativa es..." pero vamos que lo pida donde quiera y vamos a dejarlo ya que desviamos el hilo más de lo que a la gente le gustaría xD

Fenix-1

Aquí del LA Noire no, pero de tiendas de importación te enteras del carajo...

2