Lag en Internet -Solo pido que opineis porfavor-

uc0

Hola , buenas pues eso que tengo lag en el PES5 tanto de host como de cliente ... yo creo que puede ser por el PC :

Pentium 4 - 2,4 GHz.
ATi Radeon 9000 - 64 MB.
TFT Samsung 19" de 16ms o 21ms nosep.

*Tambien esta que el PES5 que tengo instalado es uno que me baje de internet porque no tengo lector DVD (esta jodido) puede que eso influya en algo ? el crack no cd quizas ?

Gracias .

Comprad0r

Lo primero --------> normas

xD

Bueno, siendo no original al instalarlo es normal que te den fallos en algunos aspectos. De todas formas que te conectes a los servidores konami y te vaya mal, puede ser de tu conexión, pero..viendo que es un juego bajado y encima con el crack nocd, empezaria por eso.

Saludos

GuTy

Espero que te siga llendo mal hasta que vayas a la tienda y te piyes uno bueno :)

Comprad0r

Ya Kase xD si yo lo decia porque si está bajado de internet (si ya vi que lo tenia original por la cd-key), puede que el que el archivo bajado esté mal y al instalarlo siga estando mal, por eso lo decia :P

Puede ser problema de la T.Grafica o puede que su conexión vaya mal :S

Saludos

uc0

guty si aprendes a leer veras como digo k lo tengo original antes k tu pero tengo el lector dvd jodido :)

Comprad0r

Si te lo has bajado de internet es normal que te vaya mal.

Si teneis instalado el pro pirata y teneis problemas no sé para que veniis aquí..

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • uc0
  • GuTy