Left 4 Dead 2 #HO

Luckyno

Después de meditar durante horas se me ha ocurrido que, quizas, solo quizas, en los videos esten jugando en modo "Fácil". Aunque es una remota posibilada también se ha de considerar.

Ch4iNeR

Los chicos de Valve han anunciado en el Tokyo Game Show que habrá demo de Left 4 Dead 2 el 27 de Octubre aunque no han anunciado plataformas.

anikex

#422 habrá que probar la demo, ya que es gratis :/

Arctrax

habra q probar la demo, eso seguro.... pero pagar va a pagar su puta madre ( x el juego entero claro ) ! XDDDD

naete

La demo se probará, pero ya tiene que ser MUY bueno para convencerme de que tengo que comprar el juego XD

MiKoLaPiZ

Lo peor de todo es que la mayoria lo acabaremos comprando. Pero esta vez esperare a que pasen 5 meses,baje de precio y a que anuncien el 3.
La mano de EA se empieza a notar y esto terminara siendo como los FIFA: Mismo juego cada año? No no, Pondremos 4 infectados nuevos, 3 supervivientes mas y la posibilidad de pillar un tanque y conducir una furgoneta de helados. Y si se quejan mucho, en verano sacamos un L4DManager, con el que podras dar ordenes a los supervivientes y cambiarles el color de pelo...

Se ve venir...

naete

#426 Yo le pondría una peluca rubia a louis XDDDD

Crus

Mientras sean juegos que me dan decenas de horas de entretenimiento como si sacan 2 juegos al año...

cortes

opino como crus, por los 32€ que me gaste en L4D, he tenido meses y meses, incontables horas las que he pasado viciando con colegas y pasando buenos ratos.

si por otros 32€ va a ocurrir lo mismo, pues adelante.

Algunos de los que se quejan, pagaran religiosamente la tarifa de ¿20€? al mes por jugar al wow...

naete

#429 A tí te salió por 32€ pero a los que lo compramos el día que salió nos dejamos los 50€, ya que creíamos que iba a dar de sí, pero se ve que no..

R

#430 tu pagaste por el contenido que habia de juego, y si tanta queja tienes haberte informado antes de lo que tenia, yo me lo compre porque sabia como era el juego y me gustaba mucho el contenido y todo lo que viniera despues, agradecido que ha sido, como mucho a lo único que estan obligados es a arreglar los bugs que hay o puedan salir, pero a hacer más campañas y tal están obligados? yo creo que no, lo hacen como mucho para que no estemos descontentos. Cuando compras el juego no pone, es esto sólo, pero tu tránquilo que por ley tendrás mil campañas dentro de poco y nos esforzaremos al máximo para hacer un contenido gratuito ( no rentable ya a estas alturas para Valve ).

Quien no se quiera comprar el Left 4 Dead 2 que no se lo compre coño pero que deje de quejarse y de decir tonterias, este post en teoria es para ablar del contenido, subir videos y ver que realmente a pesar de algunas mentes ciegas no va a estar mal. En serio, es una pesadilla estar viendo y diciendo que no me lo comprare porque es un robo que no se que no se cuantos, no haber comprado el 1 y no habrian exo el 2. Si alguno de aqui estudia o estudiara sabria lo que es una empresa y que el negocio es el negocio y si hacen el left 4 dead 2 es porque les saldra rentable y punto.

Ale ahi lo dejo, yo me l compraré, pues porque me gusta, no estoy forrao pero es de los pocos juegos que he jugado ultimamente que me han enganchado y como yo, miles de personas calladas. La proporcion de detractores debe ser bastante inferior a la de los que estan a favor o simplemente les es indiferente.

Un beso para todos :D si alguien sabe algo nuevo que lo vaya colgando.

Luckyno

Simplemente pork los que estan a favor, pasan de decir tonterias y discutir estupideces con la "horda" sangrienta de boicotters. Ya que a la minima que digan se les tiran al cuello.

naete

Tranquilos.. que no os lo vamos a quitar de las manos.. era tan solo un apunte a tu comentario sobre el dinero..

wOlvERyN

#432 exacto.

cortes

#430 lo compre en preorder por play.com, en vez de por steam, 20€ ahorrados por tenerlo 3 dias mas tarde que el resto del mundo...hay que saber compensar los lados.

preguntitas

#431, legalmente, no tienen ni que arreglar los bugs.

D

L4D2 sale el 17 de noviembre

http://www.l4d.com/home.html

preguntitas

#437, si, pero eso en "valve time", ¿alguien sabe pasarlo a GMT+1?

Shensu

Señores, hoy estaba mirando steam cuanto valia el counter source y de repente aparece en la lista...

anikex

vamos que al año de sacar el 1 sacan el 2

J

Ya se podian haber currado personajes apañados o repetir protas....

Y los escenarios por lo que e leido seran mas abiertos, no se si tendran escenarios urbanos en plan ciudad-ciudad como los del 1 :s

No me molan nada la nigeriana, el negro corpulento o el paleto pueblerino, solo me mola el trajeado de blanco xD.

Un saludo!.

kEOxTia

ya esta el preorder

37,99 €con 10% de descuento= 34,19 €

K

ya lo adelantaba yo en #3 u.u

marakaid

¿Alguien interesado en el "preorder" con "Four Pack" 102,59 € sale a poco más de 25 euros cada copia.

Luckyno

¿Opinais que es muy caro?

Yo creo que tampoco es para tanto. 30€ es lo normal ¿no?

Ch4iNeR

A mi el pre-order del L4D1 me salió por 45€ en Steam asi que no me parece muy caro. Porque ando más pelado que un pollo en una carniceria sino ahora mismo hacia la precompra.

Crus

yo me apunto a eso del preorder four pack. msg me xD

marakaid

Me ofrezco para comprar el pack y repartir las copias el Lunes que viene. Quien esté dispuesto me ingresa 26 euros. Eso supone un escandaloso ahorro de 1,05 euros para mi copia.

Contactando con:
-1 plaza libre.

Confirma su interés:
-Crus
-una persona más de fuera de este foro.

C

Reserva comprada... puta valve de mierda.

R

jaja, yo en cuanto tenga la visa que se me la quedo una chica ¬¬ me lo pillo y a disfrutar del... bate de beisbol! jajaja