Left 4 Dead 2 #HO

G4tts

Como esto enserio lo vendan como juego entero... pueden meterse x el culo todo xD si parece hasta peor que el que tenemos ahora.... eso es que parece un puto DLC oigan...

SkalS

EDIT: Source, ooooooooook lo acabo de leer, y para esto hacen un L4D 2? en vez de ampliar el 1?

cortes

no lo ves?

source

A

valve me ha decepcionado bastante, despues del tf2 con todas sus updates te vende el l4d2 con los mismos zombies(en el video solo aparecen los clasicos infectados especiales)mismo motor grafico, misma ia y peores animaciones.

Encima es de dia y la witch esta tomando el sol.

Quien sabe alomejor con el sdk alguien nos da una sorpresa...

D4rKNiGhT

Esto es una PUTA BROMA no?? pero q asco da el nuevo L4D. Si ademas los personajes parecen sacados del motor de HALF LIFE 1!!!

Dios santo, el primer trabajo de valve asquerosamente malo. NO ME LO PUEDO CREER AGH!!!!!!!

SkalS

#65, no creo que este acabado ni de coña, se ven muchos bugs, cuando salga el juego sera algo totalmente distinto a lo que nos han enseñado, seguro

PD: ahora hay 2 negros, los humanos palman siempre FIJO! xDDD

Arctrax

Tengo fe ciega aun en valve,y confio en que sera una expansion gorda a la que han llamado L4D2 por alguna oscura y retorcida razon... si la ponen de pago barata puede caer, si lo ponen como juego aparte, han firmado su sentencia de muerte xD

D4rKNiGhT

Mientras cambien la vestimenta, y el niño ese flacucho con el negro gordo. Porque el tipico tio de blanco con su traje echa unas risas. Ya podrian sacar al niño y meter un cura y poner al gordo un metalero a morir.

jadgix

#67:

-Será un juego nuevo, no un añadido del primero.

Yo no me lo voy a comprar, ya he perdido la esperanza en Valve, de aquí a nada como en el call of duty, 1000000 L4Ds, paso directamente.

El l4d hubiera tenido cantidad de futuro, se hizo un hueco rápido en todos lados y si hubieran seguido actualizando a lo TF2, y hubieran tratado bien el juego, hubiera llegado aún más lejos.

Sobretodo en temas de competición estaba ganando muchísimo terreno, y hubiera sido genial que siguiera así.

Si el l4d2 sale y sustituye al l4d, se acabó toda esperanza de que el juego en general levante cabeza.

Ch4iNeR

Yo aun estoy tratando de comprender que se les ha pasado a los de Valve por la cabeza para hacer "esto". Ningun cambio grafico, ningun cambio en el tipo de juego, coño haced otro DLC aunque sea de pago pero no jodais el L4D original!. En cuanto a lo de comprarlo o no, no digo nada porque por mucho que dijese al final acabaria comprandomelo. Aun asi me parece una tremenda putada para todos nosotros (sobre todo a los de la primera remesa).

bobyyy

tiene buena pinta, aunque como dlc por 30 eur max me apeteceria más jugarlo.

y digais lo que digais sino fuera por la ultima act. el juego ya rallaba, si lo juegas cada día un par de horas como yo.

edit. uno de los special nuevos a parte del tio con el brazo de rafa nadal creo qe es este qe lleva una chepa en los videos. aunqe no parece qe haga nada a parte de morir :/.

JkrzZ

El joven protagonista parece el scout del tf2 a lo serio XDDDDDD

G4tts

esperemos que con el editor de mapas, algun flipao meta todas esas mierdas y a tomar por culo. que se lo coman con papas. xD

melonzuelo

en fin me siento super robado, tanto L4D y tanta actualizacion para ver una 2ª parte, asco de Steam cada vez hay menos juegos para jugar online en pc y que te gastes el dinero a gusto.

Mendii

no se de que os quejais tanto, si luego los mappers copiaran al dedillo los nuevos y habra MODs con los nuevos zombies todo gratis en el viejo L4D

G4tts

#75 por eso digo, pero ahora negaras que es una tocada de pelotas impresionante que intenten colarnos esto como 1 juego nuevo...

Ch4iNeR

L4D 2 portada de la próxima PcGamer:

Y ya hay carátula:

anikex

acabo de perder mi puta esperanza en el mundo de los videojuegos ¬¬ bravo valve, bravo . . .

B

Cuando vi los art book y los primeros vídeo del Left 4 dead pensé, dios que guapo, como mola... por contra la info que me llega del lef 4 dead 3... no me llama nada... se van a quedar en la parte de hacer el gore, ni miedito, ni tensión ni na. De todas formas, lo probaremos... :)

G4tts

Yo ya estoy poniendoles verdes en el soporte tecnico y en los foros oficiales del l4d2 que ya estan ahi....

Menuda hay montada... pasen y vean!!

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=611

WEra

y pensar que podiamos haber estado recibiendo contenidos nuevos y lo que han hecho es meterlos en un nuevo juego para estallarnos 40-50 pavos de nuevo :/

para el que quiera meterse en el gupo en contra del juego: http://steamcommunity.com/groups/L4D2boycott

#82 pero si yo no estoy en el grupo merluzo jajaja

JkrzZ

#81 De verdad crees que vais a conseguir algo por hacer un grupo de steam?¿ ¬¬' y menos siendo 650 miembros...el juego va a salir si o si,la mitad que dicen q no lo pillaran alfinal lo hara,y cuando saquen el 2 el l4d de ahora habra muerto,si es que llega vivo hasta noviembre...

Nos han tangado,si...ahora solo podemos llorar y jodernos,y mas adelante elegir si adquirir el juego o no,por mucho que os quejeis o pidais explicaciones el 17 de noviembre seguira estando en las estanterias XD

Pienso que el l4d siempre ha sido una prueba sin mas,querian ver como respondia la gente ante un juego de este tipo,han visto que vende y ahora sacaran el juego "final" y supongo que ya sera el ultimo l4d hasta dentro de muchos años.

En resumen : Hemos pagado por un juego para ser ratas de laboratorio,sin mas.

Un saludo.

-Orb-

Pero como que para el 17 de nov de este año .....

Para que cojones me gasto 50€ cuando lo sacaron por este puto juego de mierda bugeado, menus de barrio-sesamo , matchmaking de cachondeo, con un sdk entregado hace 1 mes sin ser el definitivo, parcheado a mas no poder y hecho por una banda de fracasados que se han ganado "x" pasta a nuestra costa.

Es que te juro por dios que iba a las oficinas de valve y les pegaba fuego vivos, me cago en mi puta vida.

Se que es volver a repetir los mismos lloros, pero es que es un timo en toda regla.

Hasta que no baje el juego a 5€-10€ version platinium (todos sabemos que bajará el precio, no como cuando me compre el primero que solte los 50€ ahi todo ciego ... ) no pienso mover un dedo, aunque solo sea por el honor.

potokuz

yo solo digo una cosa: habrá que esperar al fin de semana a 10€, allá por enero-febrero.

Danrex

Yo todavía quiero confiar en Valve.

(Un tipo cualquiera en los foros de Steam con más optimismo que la media)

L4D2 is a hoax people.
Think about it. Valve has always been caracterized for their quality games, sadly L4D isn't on top of the list but it's going there, so this massive DLC will be released to compensate for a buggy game with lame exploits and stuff. But announcing a new DLC for their game isn't enough, what they really want is for L4D to truly be in the spotlight, so they fabricate this story of a sequel to 2008's top multiplayer game. What better way to have all the media's attention than to announce a new game right in E3 season, specifically the sequel to a game that is not even 1 year old, inciting revolt and massive flaming in most gaming forums, that old cliche of "bad publicity is still publicity" kinda echoes here.

After witnessing the game's cover, the PCGamer cover, and some of the in-game footage I came to the conclusion that this is indeed a great hoax, lots of people are falling for it and that's what Valve wants. Some of the things won't make it live for obvious reasons (frying pans? flaming bullets? hilarious horde music?) which just adds a more comical relief to the whole issue.

Expect Valve to soonly announce that L4D2 is really just L4d Free dlc, expect the release date to vary as well.

And hell, if L4D2 truly exists and will be a full 50 dollar game, then may God help us cuz one of the last remaining "good guys" in gaming just turned to the dark side.

potokuz

#85 espero desde lo mas profundo de mi alma que lleve razón xD

preguntitas

nunca un avatar pudo tener mas razon:

D4rKNiGhT

#87 JAJAJAJAJAJ

PD: Que ganas de vomitar y rabia cada vez q veo esto de L4D2. Es una maravilla el 1!!!!! que no la cagen, que cancelen el proyecto por dios!!!

B

que original,nadie se ha dado cuenta que PHILCO,es el nombre del otro negro que sale en 28 semanas despues,en la escena que el prota sale corriendo a campo abierto llega la barca y grita:

"PHILCOOOOOOOOO,VAMOOOOOOOS VAMOOOOOS RAPIDO"

Y al subir este,se tambalea tanta la barca que se cae al agua y se convierte en infectado al morderlos los zombies.

guakiflay

Ostias que caña!!, que guapo!!, me encanta!! .... que no jadgix, que es broma, esta vez estamos de acuerdo y todo, esto tiene pinta de truñaco recaudapasta. Cambian las texturas y los modelos, unas pocas de armas nueva y ale, juego nuevo y a cobrar 50€ y seguramente se olviden de la primera parte.

Ya veremos como les sale.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Djey5
  • preguntitas
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • marakaid
  • SvanZ

Tags